Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/03/2018, 20:52:35
Sin palabras
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3373
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos


Lunes 26/03/2018, 21:42:16
3762 Posts - 812 Puntos
Demas esta decir donde se posteo semejante mamarracho , esa foto me la pasaron , indignacion es poco , mala leche , basuras , miserables hijos de putas se cagan en todo y en todos
Lunes 26/03/2018, 21:57:40
1538 Posts - 428 Puntos
Ahora nos van a dar con un caño en todos lados, si antes nos odiaban ahora somos peor que bin laden, bush, donald trump el coreano cabeza de japi juntos.
Lunes 26/03/2018, 22:03:59
14021 Posts - 13672 Puntos
y si, es el tema mediático del momento por ahora.

Hasta el nabo de Renato de la no se cuanto, en las notas arranca diciendo del escándalo de las inferiores y te lo pega al comentario de los resultados en los amistosos.

Y no los culpo a los que laburan con eso, porque tienen que vender lo que cause mas sensacionalismo. Siempre las malas noticias, son las que mas garpan.
Lunes 26/03/2018, 22:12:42
1675 Posts - 352 Puntos
Lo peor de todo es que nadie más lee ole .. ellos ven que no tienen métricas que avalen seguir cubriendo Independiente .. así que cada vez menos van a poner ..
Qué diario de porquería .. recuerdo cuando salió allá en los 90 me encantaba .. lo esperaba con ansias ..
Lunes 26/03/2018, 22:17:39
4759 Posts - 704 Puntos
La próxima noticia de la mierda de Olé será:

El próximo jueves, a solo pocos días del descubrimiento de la la red de prostitución que se organizó en el Club Independiente, el primer equipo jugará contra el Corinthians por Copa Libertadores.
Los escándalos que van a traer serias consecuencias al club por ocultar hechos de pedofilia no serán impedimento para que el equipo forme con Campaña en el arco, Bustos, Franco, Figal y Sanchez Miño, en el mediocampo...
Lunes 26/03/2018, 22:22:42
61399 Posts - 20341 Puntos
Y cuando digan El Rey de la Pedofilia gano su 8 va Libertadores .

Me va a chuoar un huevo todo lo que dijeron .

Lunes 26/03/2018, 22:38:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por fedemania

Lo peor de todo es que nadie más lee ole .. ellos ven que no tienen métricas que avalen seguir cubriendo Independiente .. así que cada vez menos van a poner ..
Qué diario de porquería .. recuerdo cuando salió allá en los 90 me encantaba .. lo esperaba con ansias ..
y si, yo también a la distancia, antes de tener la TV cable allá por el año 1995: lo único que tenía era las revistas argentinas como El Gráfico, Superfútbol, Todofútbol, etc, etc.

Los diarios y la radio. Siempre igual le chupaban el culo a dos manos, a las gallinas y a los bosteros.

fedemania si habré leído en los mejores equipos de El Gráfico, por ejemplo como mejor arquero de todos los tiempos a Carrizo, que fue un arquero del montón.

O sino los posters mala leche, que si eran posters de las gallinas y los bosteros, siempre te venían unas fotos espectaculares de Francescoli, de Márcico, de Maradona, etc, etc.

De Independiente, te metían a los peores en los posters: a Cagna, al Luifa Artime o algún muerto que no jugaba casi nunca. Antes me pasaba lo mismo que vos. Comprar esa garcha impresa en papel, era como comprar oro. Y eso que ya era una cagada, entre los años 80s y 90s.



¿Quién va a querer un poster de Arzeno por ejemplo? Era una forrada encubierta los artículos dedicados al Rojo. Eran una gastada impresa mensualmente. Pero igual lo valorábamos.
Lunes 26/03/2018, 23:01:19
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por fedemania

Lo peor de todo es que nadie más lee ole .. ellos ven que no tienen métricas que avalen seguir cubriendo Independiente .. así que cada vez menos van a poner ..
Qué diario de porquería .. recuerdo cuando salió allá en los 90 me encantaba .. lo esperaba con ansias ..
y si, yo también a la distancia, antes de tener la TV cable allá por el año 1995: lo único que tenía era las revistas argentinas como El Gráfico, Superfútbol, Todofútbol, etc, etc.

Los diarios y la radio. Siempre igual le chupaban el culo a dos manos, a las gallinas y a los bosteros.

si habré leído en los mejores equipos de El Gráfico, por ejemplo como mejor arquero de todos los tiempos a Carrizo, que fue un arquero del montón.

O sino los posters mala leche, que si eran posters de las gallinas y los bosteros, siempre te venían unas fotos espectaculares de Francescoli, de Márcico, de Maradona, etc, etc.

De Independiente, te metían a los peores en los posters: a Cagna, al Luifa Artime o algún muerto que no jugaba casi nunca. Antes me pasaba lo mismo que vos. Comprar esa garcha impresa en papel, era como comprar oro. Y eso que ya era una cagada, entre los años 80s y 90s.



¿Quién va a querer un poster de Arzeno por ejemplo? Era una forrada encubierta los artículos dedicados al Rojo. Eran una gastada impresa mensualmente. Pero igual lo valorábamos.Creo
Creo q Luisito Islas querría ese poster
Lunes 26/03/2018, 23:07:47
7309 Posts - 1488 Puntos
A Corinthians le vamo a romper el toto...
Lunes 26/03/2018, 23:09:46
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

A Corinthians le vamo a romper el toto...
Lindo va a ser ver correr a los brazucas con la manito atras jaja un miedito !!!! lo vamo a empomá a todo...
Lunes 26/03/2018, 23:13:58
13519 Posts - 2038 Puntos