Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/04/2018, 17:25:27
Mi salvavidas
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3401
    Vistas
24996 Posts - 11942 Puntos
La cuestión es que estaba en Saquarema,la playa de surfistas el viernes y me entusiasmé con la altura de las olas y fui pasando una ola atras de la otra y sin darme cuenta estaba mar adentro,eso percibi cuando en un  momento ,miré para la arena y estaba lejos,en vez de desesperarme como soy un nadador modesto traté de barrenar las olas que venian atras,una me dió vuelta para abajo di vueltas en el fondo pero consegui subir a la superficie,la mitad de mis fuerzas se habian ido pero el sentido de la supervivencia habló mas alto y segui nadando, a veces el reflujo del mar me llevaba para adentro ,pero segui ya ofegante cuando una mano sedosa me agarró en el momento mas necesario y me llevó para el lado de la playa ,hasta donde pude hacer pie y pude llegar a la arena donde me tiré con el sol a pleno y la sensacion de estar vivo

Habia tenido mucho culo de estar vivo ?
Claro !!!!!
Mas ahi que vi quien fue el angel de la guardia y noté que tenia increiblemente mas culo que yo y  despues supe que se llama Karen Hartmann 

Mi salva-vidas es fantastica
Le pedi su mano en casamiento pero me dijo estar comprometida y no podia muy a su pesar quebrar su compromiso

Respeté su decisión lamentondome de no tener ese caramelito por siempre

Como este topic sin fotos carece de sentido van las fotos









Lunes 09/04/2018, 17:30:14
24996 Posts - 11942 Puntos
Comento que asi pude ver al Rojo ganar en Cordoba y seguir en el foro rompiendo las bolas
Lunes 09/04/2018, 17:35:55
14715 Posts - 4748 Puntos
Y te despertaste despues de haber tenido mansa polucion nocturna...
Lunes 09/04/2018, 17:57:31
17529 Posts - 11269 Puntos




La Famosa Diosa PIRAGUA !!
Lunes 09/04/2018, 19:40:15
5498 Posts - 712 Puntos
Tiene mas pierna que orto.....
Lunes 09/04/2018, 20:18:45
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

La cuestión es que estaba en Saquarema,la playa de surfistas el viernes y me entusiasmé con la altura de las olas y fui pasando una ola atras de la otra y sin darme cuenta estaba mar adentro,eso percibi cuando en un momento ,miré para la arena y estaba lejos,en vez de desesperarme como soy un nadador modesto traté de barrenar las olas que venian atras,una me dió vuelta para abajo di vueltas en el fondo pero consegui subir a la superficie,la mitad de mis fuerzas se habian ido pero el sentido de la supervivencia habló mas alto y segui nadando, a veces el reflujo del mar me llevaba para adentro ,pero segui ya ofegante cuando una mano sedosa me agarró en el momento mas necesario y me llevó para el lado de la playa ,hasta donde pude hacer pie y pude llegar a la arena donde me tiré con el sol a pleno y la sensacion de estar vivo

Habia tenido mucho culo de estar vivo ?
Claro !!!!!
Mas ahi que vi quien fue el angel de la guardia y noté que tenia increiblemente mas culo que yo y despues supe que se llama Karen Hartmann

Mi salva-vidas es fantastica
Le pedi su mano en casamiento pero me dijo estar comprometida y no podia muy a su pesar quebrar su compromiso

Respeté su decisión lamentondome de no tener ese caramelito por siempre

Como este topic sin fotos carece de sentido van las fotos









Q bueno, yo estaba empatanado en el rio de Quilmes, y un negro, viendo q no podia salir, me choreo el termo y los 9 de Oro.
Lunes 09/04/2018, 20:19:57
2356 Posts - 410 Puntos
Lunes 09/04/2018, 20:23:31
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Carloncho70

Jajajaja que HdP !!
Lunes 09/04/2018, 20:24:51
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Tiene mas pierna que orto.....
La envidia de Albertengo..
Lunes 09/04/2018, 21:05:23
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Comento que asi pude ver al Rojo ganar en Cordoba y seguir en el foro rompiendo las bolas
Creo que la caipirinha con fernet y coca te cayó mal después de festejar el triunfo en el Kempes.

Saludos.
Lunes 09/04/2018, 22:06:42
393 Posts - 49 Puntos
Y si te hacías el muertito? Capaz te reanimaba a los besos jaja
Lunes 09/04/2018, 23:01:29
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Dinosaurio 66

La cuestión es que estaba en Saquarema,la playa de surfistas el viernes y me entusiasmé con la altura de las olas y fui pasando una ola atras de la otra y sin darme cuenta estaba mar adentro,eso percibi cuando en un momento ,miré para la arena y estaba lejos,en vez de desesperarme como soy un nadador modesto traté de barrenar las olas que venian atras,una me dió vuelta para abajo di vueltas en el fondo pero consegui subir a la superficie,la mitad de mis fuerzas se habian ido pero el sentido de la supervivencia habló mas alto y segui nadando, a veces el reflujo del mar me llevaba para adentro ,pero segui ya ofegante cuando una mano sedosa me agarró en el momento mas necesario y me llevó para el lado de la playa ,hasta donde pude hacer pie y pude llegar a la arena donde me tiré con el sol a pleno y la sensacion de estar vivo

Habia tenido mucho culo de estar vivo ?
Claro !!!!!
Mas ahi que vi quien fue el angel de la guardia y noté que tenia increiblemente mas culo que yo y despues supe que se llama Karen Hartmann

Mi salva-vidas es fantastica
Le pedi su mano en casamiento pero me dijo estar comprometida y no podia muy a su pesar quebrar su compromiso

Respeté su decisión lamentondome de no tener ese caramelito por siempre

Como este topic sin fotos carece de sentido van las fotos









Q bueno, yo estaba empatanado en el rio de Quilmes, y un negro, viendo q no podia salir, me choreo el termo y los 9 de Oro.
Al menos no te dio la mano y te dijo "agarrate de este termo"
Lunes 09/04/2018, 23:07:42
61399 Posts - 20341 Puntos
Te traba fuerte y te manda a la mierda.
Y no te hizo respiracion boca a boca ?