Lunes 16/04/2018, 09:54:17
Ese es el Negocio
- 0Seguidores
- 16Comentarios
- 5Me gusta
- 3687Vistas
Hace untiempo (25 o 30 años) el fútbol local acaparaba el 99% de la atención de la gente en general.
Entonces eras de Independiente, de ri*er, bosta u otro equipo. Pero eras hincha sólo de ese equipo.
Los resultados de Italia, España e Inglaterra
aparecían en una columnita del diario o se pasaban un ratito en el programa deportivo y a la gran mayoría nos chupaba un huevo si ganó o perdió el Barcelona.
De repente el negocio cambio y ahora hay igual o más información del fútbol extranjero que
del propio.
Podemos ver más partidos de la champions o de la liga italiana quede la superliga.
Conocemos más jugadores del Málaga que de Banfield.
Los chicos ahora son de un equipo argentino + del Barza + del Manchester City + de la Juve….
Ese es el negocio. Y no está ni bien ni mal. Sólo que cambió. Hinchas globalizados.
Esos equipos ganan más dinero por la repercusión o incidencia (hinchas) que tienen en otros países
también por que más gente ve los partidos, compra sus camisetas, visita sus paginas web y consume productos de sus sponsors.
Sin caer en teorías conspirativas, la constante repercusión del “mundo bosta” que acapara
la mayoría de los programas deportivos que a su vez se ven en toda Sudamérica (fox,
espn, etc) están logrando que los chicos de otros países sean de Olimpia (o dep
cali o alianza lima) + barza +……+ bosta.
Ese es el negocio.
Entonces eras de Independiente, de ri*er, bosta u otro equipo. Pero eras hincha sólo de ese equipo.
Los resultados de Italia, España e Inglaterra
aparecían en una columnita del diario o se pasaban un ratito en el programa deportivo y a la gran mayoría nos chupaba un huevo si ganó o perdió el Barcelona.
De repente el negocio cambio y ahora hay igual o más información del fútbol extranjero que
del propio.
Podemos ver más partidos de la champions o de la liga italiana quede la superliga.
Conocemos más jugadores del Málaga que de Banfield.
Los chicos ahora son de un equipo argentino + del Barza + del Manchester City + de la Juve….
Ese es el negocio. Y no está ni bien ni mal. Sólo que cambió. Hinchas globalizados.
Esos equipos ganan más dinero por la repercusión o incidencia (hinchas) que tienen en otros países
también por que más gente ve los partidos, compra sus camisetas, visita sus paginas web y consume productos de sus sponsors.
Sin caer en teorías conspirativas, la constante repercusión del “mundo bosta” que acapara
la mayoría de los programas deportivos que a su vez se ven en toda Sudamérica (fox,
espn, etc) están logrando que los chicos de otros países sean de Olimpia (o dep
cali o alianza lima) + barza +……+ bosta.
Ese es el negocio.
gracias por todo mi viejo querido