Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/04/2018, 00:57:24
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por pablito329

Escrito por Arnold Layne

Escrito por pablito329

Escrito por Arnold Layne

Escrito por vg

Igual, objetivamente hablando, el equipo que plantea es mucho mejor que el del pelado puto que tenemos de DT en la selección mayor.
Marcone te parece de seleccion? Kaneman de lateral?
si cuestionas a Marcone de seleccion antes se podria cuestionar a Biglia o Mascherano y no se si lo viste a Kanemann de central es rustico si pero las saca y esta en continuidad ,sino mira la actualidad de Marcos Rojo o de Funes Mori o del arquero que ni juega en Manchester ,Fazio anduvo bien con la Roma anulo a Suarez y Tagliafico sabemos que ademas juega y transmite garra
Kaneman de Lateral? Marcone de seleccion? ESA ES MI PREGUNTA, y no porque mascherano y biglia esten flojos significa que Marcone tenga nivel..
creo que Biglia es suplente en un Milan mediocre que no pelea arriba, bueno Mascherano si bien reconozco que tiene don de mando esta en la liga China , ya en barsa jugaba de central porque en el medio la veia pasar ,ademas de tener un señor 5 como Busquets y a Marcone lo ves es un 5 que distribuye y que saabe con la pelota no tendra el roce de los nombrados pero esta en ritmo de competencia y Kanemann de central no de lateral como pone Caruso mi 3 seria Tagliafico no me parece descabellado lo que plantea ,y si me deja mas dudas Biglia y Mascherano

Es el 5 titular de un Milan que no pierde hace 16 partidos...

On topic: Caruso fracasaste con Tigre y 60000 jugadores que tragiste, no crees en la preparación física ni en la táctica... Así te fue cuando saliste del Nacional B y en equipos que no peleaban el descenso, como el orto.
wow titular de un Milan que perdio con el peor equipo de la liga italiana , el Benevento y termino con 10 y que si Atalanta le gana al Torino lo deja afuera de todas las copas no clasifica ni a la Europa League
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 22/04/2018, 12:50:43
6626 Posts - 2022 Puntos
Y se puso un guardapolvo el hijo de puta.
EL YAGUARETÉ MIMOSO