Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/04/2018, 17:43:45
Que nivel para analizar las jugadas
  • 0
    Seguidores
  • 5
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1314
    Vistas
4462 Posts - 893 Puntos
en estos tiempos de Var  ojos de aguila y demas ayudas ? para evitar la lupa inquisidora de Ole  en la NBA esta demostrado que estan en un nivel estelar , esta bien que no hay offside pero alli tenes 3 referis y en faltas graves o dudosas recurren al monitor y deciden la jugada .
ahora en la tv lo que si me llamo la atencion es la manera de analizar el juego de la tv  y es casi casi meterse en la jugada a un nivel sorprenderte  seria muy dificil aca viendo ayer la transmision de Emelec-River desde la estaciopn espacial Mir 


me cuesta imaginar esto aca pero esperemos que llegue  y como harian para ver la polemica con el final del partido del domingo pasado contra bosta 

ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 20/04/2018, 17:59:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Pero ademas de la Tecnologia que usan, fijate un detalle, tanto en la NBA como en la NFL todos los periodistas son ex jugadores , profesionales, que saben un monton del deporte y ademas por la estructura de esos deportes tuvieron que ir a la Universidad y estudiar varios años, y eso los ayuda tambien a saber expresarse , no son brutos que ni saben hablar .
La otra es que las cadenas son imparciales y lo mismo los periodistas, no le hacen campaña a ninguno, son objetivos en los analisis, y justamente introdujeron el VAR para que el riesgo de error sea ínfimo , porque piensan en el publixo, El publico lo toman como un cliente que hay que cuidar.

Todo lo contrario que en el Futbol .
Viernes 20/04/2018, 18:12:22
4462 Posts - 893 Puntos
y bueno aca es un conductor imparcial, y un par de panelistas encubiertamente muy partidarios, estaria bueno que se planten de una y que digan de que cuadro son ,algunos son evidentes y no lo pueden disimular, creo que les daria mas veracidad y ellos tambnien se sacarian la mochila de mantener la imparcialidad ,es dificl porque aca se mueven billetines para llevar a x jugador a la seleccion o para que lo vendan Y COTIZARLO
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 20/04/2018, 18:29:53
14021 Posts - 13672 Puntos
En la NBA, en la NFL, serán mas corruptos, serán mas fachos, serán todos los equipos de casi los mismos dueños empresariales, pero el espectáculo se cuida.

Se cuida, porque se vende a millones de televidentes en todo el mundo.
Acá no: entre la AFA y la CONMEBOL, es todo un puterío político. Lo que menos es el fútbol sudamericano, es un deporte o un espectáculo.

Es ponerte a mirar, a ver a quien caga el arbitraje. O a ver quien coimea a la FIFA en los clubes de mas guita.

Mirá toda la popularidad que perdió el fútbol en éstas últimas décadas





La tendencia, ya sea por los robos, por los malos manejos a nivel mundial de la FIFA, por tanta mierda que pudrió el fútbol, es una tendencia a la baja.
Viernes 20/04/2018, 19:30:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Raro que este sistema se le haya escapado a Holan!!.
Sábado 21/04/2018, 17:30:38
3940 Posts - 1749 Puntos
Sabés que en los análisis... yo soy medio anticuadón y me aburre cuando empiezan con las flechitas, circulitos, crucecitas, etc... prefiero que me lo cuenten y tratar de entenderlo nomás...

Igualmente... increíble eso de meterse en la jugada.
gracias por todo mi viejo querido