Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/04/2018, 17:51:59
685 Posts - 190 Puntos
Padre si con toda la data que te dieron no podes .anda pensando en otro tema.aca tenes como para 2 meses de charla
Lunes 23/04/2018, 17:56:08
61133 Posts - 20256 Puntos
5 minutos es muy poco tiempo, asi que tenes que planificar bien lo que vas a decir.

1) Yo empezaría xon un relato corto , algo muy personal que hayas vivido con tu viejo o un amigo, algo que los que te escuchan aunque sean de otro equipo se puedan poner en tu lugar y le transmitan el sentimiento , y ellos lo puedan vivenciar.

2) Despues podes decir porque el Rojo es para vos el mejor y ahí tenes que tirar no mas de 5 datos xoncretos que no aburran al que escucha y en lo posible que sean datos no muy conocidos , decir porque ganamos las Libertadores es un tema demasiado repetido.
Podria ser algun dato sobre la Construccion de la Doble Visera , algun dato pintoresco, que le llegue al que escucha.

3) El remate final , la parte mas dificil del discurso , tiene que ser corto y debe impactar al oyente .


Anoche por Netflix vi la pelicula :” Pele”. Si la ves te puede dar ciertas ideas sobre la estructura de un relato , en este caso de la biografia de Pele en su infancia y sus xomienzos hasta llegar al Mundial del 58 .
Lunes 23/04/2018, 17:59:34
3411 Posts - 800 Puntos
Empeza por hacerte una ayuda memoria

Historia
Trabajo
Jugadores
Títulos

Evita
Comisión Directiva Ultimotramo
               
Lunes 23/04/2018, 18:46:46
1748 Posts - 1014 Puntos
En toda la historia siempre estuvimos entre los 3 mas grandes. de hecho teniamos de hijo a boca hasta los 90 y a river ahi nomas. Teniendo en cuenta que river y boca se potencian porque son rivales. Nosotros tuvimos la mala suerte de tener un clasico mediocre a partir de la decada del 70. Asi y todo, siempre fuimos uno de los tres mas grandes. Porque nos metimos entre los 3? Porque somos el mas grande.
Boca tiene a river y viceversa. Nosotros somos grandes, solos.

Eso por hazañas, por ser durante años el club mas copero del mundo, por jugadores, por juego, por dirigentes, por ser una institucion modelo, por tener el primer estadio de cemento de latinoamerica, hecho por nosotros, estadio al que tiramos abajo e hicimos de nuevo, solos. Por tener el maximo goleador del futbol argentino. Por ser los primeros en tener biblioteca, educacion modelo, y, por supuesto, las copas libertadores.
Lunes 23/04/2018, 18:53:44
6808 Posts - 2803 Puntos
Terminála así que nos chupen bien la pija a todo Independiente...........dal e dale Rooooooooooooooooooooooooooooooojoj dale dale Rojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lunes 23/04/2018, 19:09:09
7309 Posts - 1488 Puntos
Apela a la mística siempre...el porque vamos a cualquier lado salimos airosos..porque damos vuelta un partido con 8 jugadores...porque tuvimos los mejores DT que se pueden tener y sobre todo uno que dejo su impronta cuando les dijo: vayan jueguen, sean hombres y ganen.....
Qye tengas suerte
Lunes 23/04/2018, 19:30:04
3205 Posts - 395 Puntos
No te quiero cagar el topic pero me hiciste acordar cuando me fui a NY en el '72 a los 17 a continuar la secundaria alla. Entonces en una clase de estudios sociales habia que hacer una composicion de algo y yo me mande con el partido que ganamos la Libertadores unos meses atras. No sabia como describir en ingles que la cancha se venia abajo y que estabamos todos locos de alegria.
What a night, eh Dani53. ?
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 23/04/2018, 19:58:30
1 Posts - 0 Puntos
Hay una copa que es la más importante del continente, la quieren todos, desde el equipo más humilde hasta el más poderoso, equipos que invierten millones durante años. Esa copa tiene un máximo ganador, que se mantiene en el trono hace 45 años: Independiente.
Martes 24/04/2018, 00:50:34
8219 Posts - 186 Puntos
Porque el club me tiene de forista a mi
Martes 24/04/2018, 12:20:08
13182 Posts - 1326 Puntos
Acá tenés un dato de color muy divertido, Neil Armstrong socio del rojo, llevó un banderín del rojo a la Luna. Obviamente que es tan incomprobable como las dos canchas llenas de racing, pero interesante!


http://nexogol.nexofin.com/7515-neil-armstrong-llevo-una-bandera-de-independiente-de-avellaneda-a-la-luna/
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 24/04/2018, 12:27:15
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por de la guarda

Acá tenés un dato de color muy divertido, Neil Armstrong socio del rojo, llevó un banderín del rojo a la Luna. Obviamente que es tan incomprobable como las dos canchas llenas de racing, pero interesante!


http://nexogol.nexofin.com/7515-neil-armstrong-llevo-una-bandera-de-independiente-de-avellaneda-a-la-luna/

No es incomprobable, hay documentos que lo certifican, en serio lo digo.
Martes 24/04/2018, 17:30:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Voy a pensar de noche despues del partido en todo lo que te pueda ayudar lo haré con gusto

Espero poder decirte que podes iniciar la oratoria diciendo
Porque el Rojo es el mas grande ?
Porque Independiente es Pijudo !!!

Ganen hdp!!!!
Que mal jugamos Dino!!! y por no jugar a nada y de a poco alejarnos de la zona clasificatoria para la Libertadores 2019, seguimos dando tema a los que nos critican, cosa que da material para aplicar al tema de que Independiente es polémico y eso es uno de los pilares donde se apoya su grandeza...