Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/04/2018, 06:17:26
OJO AL PIOJO. CABLEVISION-FIBERTEL
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3938
    Vistas
1538 Posts - 428 Puntos
[b]Alerta: Falsos técnicos de Fibertel cortan el cable para entrar en las casas de sus víctimas


[/b] La modalidad pareciera ser siempre la misma. Los ladrones estudian la casa a asaltar con anticipación y, por las noches, trepan la columna o pared indicada y cortan el cable del servicio Cablevisión-Fibertel.
Al otro día, anticipando que el usuario notó el corte del servicio y llamó a la empresa reclamando su reparación, los cacos vuelven a la casa en un utilitario gris, con escalera, chombas grises y toda la parafernalia de Fibertel, y tocan el timbre identificándose como técnicos de la compañía de comunicación. Una vez adentro, cometen el robo.La alarma se disparó entre un grupo de vecinos de la zona de 15 y 59 de La Plata, cuando el servicio se interrumpió de repente. Al salir a la vereda, encontraron que misteriosamente había llegado un operario de Cablevisión respondiendo a un supuesto llamado de un cliente en problemas. No obstante, por variadas cuestiones personales, aun nadie había llamado a la compañía.  Además, notaron que el arnés que tenía puesto era el incorrecto, estaba en zapatillas y no tenía un número de reclamo alguno. Inmediatamente, los vecinos cercaron al ladrón y fotografiaron su camioneta, identificando en la misma la patente AB546LV.Cuando el falso técnico abandonó la zona raudamente en su camioneta, los vecinos recuperaron del suelo el trozo de cable de Cablevisión, notoriamente cortado con una tijera de gran porte. 
Sábado 28/04/2018, 06:19:53
1538 Posts - 428 Puntos




Sábado 28/04/2018, 09:04:50
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Space Cowboy

[b]Alerta: Falsos técnicos de Fibertel cortan el cable para entrar en las casas de sus víctimas


[/b] La modalidad pareciera ser siempre la misma. Los ladrones estudian la casa a asaltar con anticipación y, por las noches, trepan la columna o pared indicada y cortan el cable del servicio Cablevisión-Fibertel.
Al otro día, anticipando que el usuario notó el corte del servicio y llamó a la empresa reclamando su reparación, los cacos vuelven a la casa en un utilitario gris, con escalera, chombas grises y toda la parafernalia de Fibertel, y tocan el timbre identificándose como técnicos de la compañía de comunicación. Una vez adentro, cometen el robo.La alarma se disparó entre un grupo de vecinos de la zona de 15 y 59 de La Plata, cuando el servicio se interrumpió de repente. Al salir a la vereda, encontraron que misteriosamente había llegado un operario de Cablevisión respondiendo a un supuesto llamado de un cliente en problemas. No obstante, por variadas cuestiones personales, aun nadie había llamado a la compañía. Además, notaron que el arnés que tenía puesto era el incorrecto, estaba en zapatillas y no tenía un número de reclamo alguno. Inmediatamente, los vecinos cercaron al ladrón y fotografiaron su camioneta, identificando en la misma la patente AB546LV.Cuando el falso técnico abandonó la zona raudamente en su camioneta, los vecinos recuperaron del suelo el trozo de cable de Cablevisión, notoriamente cortado con una tijera de gran porte.
Igual, aunque no sean estos malvivientes, la empresa se encarga de robarte mes a mes! Los contrate no hace un año con tarifa fija por 6 meses a $1250 cable y tele, reajustable segun indice. Van 11 meses y ya pago $2100 DE TERROR!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 28/04/2018, 10:42:44
3048 Posts - 629 Puntos
Seguramente era un técnico de una contratista, no creo que un caco tenga escalera dieléctrica y una chata 0 km. Si sucede que a veces se hacen los vivos y desconectan para que le tiren unos mangos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Sábado 28/04/2018, 11:10:24
61377 Posts - 20326 Puntos
A mi me paso algo parecido, la vez pasada, golpearon la puerta de casa diciendo que eran odiciales de policia que venian por una denuncia, yo algo sospeche yles saque una foto.
Una vez adentro supe que eran falsos agentes pero igual la pase bomba .






Sábado 28/04/2018, 13:21:14
5498 Posts - 712 Puntos
Debe ser la misma gente de Clarin que hace esto...xd
Sábado 28/04/2018, 15:12:08
54717 Posts - 20172 Puntos
No tengo cable asi que son menos hijos de puta por los que tengo que preocuparme...