Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/04/2018, 19:30:27
14 Posts - 0 Puntos
Escrito por rojocrack

Buenas tardes colegas foristas. Como es sabido ya de vez en cuando un grupo de foristas nos juntamos y hacemos partidos de fubol, hemos jugado contra foroboca varias veces y se han armado lindos partidos.

En este caso estamos reclutando jugadores para hacer un amistoso entre nosotros el próximo domingo 06/05 para después a la brevedad hacerle partido a foroboca de nuevo y creo que al foro de R. Club de Avellaneda tambien.

La verdad que la idea es pasarla bien y divertirse un poco, ademas de disfrutar lo lindo que se siente defender la camiseta del Rojo aunque sea en el ambito amateur.

Si alguno se quiere sumar para jugar sera mas que bienvenido, no hay limite de edad ni nada de eso. Buscamos cancha siempre en alguna zona central para el facil acceso desde cualquier lado.


Cualquier consulta me escriben en este mismo topic o un mensaje privado y los agregamos al ya existente grupo de Whats app para darles todos los detalles.



Desde ya muchas gracias
Me interesaría jugar, mi celular es 1563786372 para que me agreguen al grupo! Saludo