Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/05/2018, 20:56:44
Regimiento, conta tu experiencia...
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4960
    Vistas
372 Posts - 110 Puntos
Bueno foro, al final me decidí por entrar como soldado voluntario al Regimiento, compre la carpeta amarilla, me arregle los dientes y me tome la foto de saco y corbata  Juaz, el jueves viajo en colectivo para enlistarme y hacer la prueba física y el examen psicológico, quería preguntarles, ¿si alguien del foro hizo la colimba?, adonde yo espero ingresar, son 3 meses en un "NIF" donde te ponen a prueba, te tienen a full, sin descanso, después de eso, seria nombrado soldado voluntario, pero puedo estudiar para Sargento o otros rangos mas altos.
   
Martes 01/05/2018, 20:59:44
372 Posts - 110 Puntos
Solicito la presencia de Guy Fawkes, ¿que opinara el maestro?
   
Martes 01/05/2018, 21:10:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Alejandro_Independiente2018

Solicito la presencia de , ¿que opinara el maestro?
En tu celu o compu podes verlo..si sos su DU ...claramente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 01/05/2018, 21:46:23
24780 Posts - 11909 Puntos
Tus maestros son el Guy de la Planicie y el Sergio de Macri Dominico?
Fenomeno che !!!

On topic:

Hice 15 dias la colimba cuando era para quedarme un año en General Sarmiento,cerca de Comodoro Rivadavia me hice amigo del Doctor que era hincha de Independiente y escuchamos juntos el Rojo y Rosario por la Libertadores 1972,3 a 1 ganamos!!!!!

Al dia siguiente despues de la segunda revisacion ,de tanto que le pedi que me deje volverme a Buenos Aires ,que alla era muy frio y que si me iba a cojer a la mujer del Cabo que me tiró onda la iba a pasar muy mal

Me sello el documento como No apto para el Servicio Militar y me tome el olivo mientras mis colegas lloraban porque el ROJO como me llamaban se las tomaba chau!!!!!!

Volvi haciendo dedo en autos y camiones 
Mas de 2000 kilometros
Mis viejos,mi novia y mis amigos no podian creer que haya vuelto
La primera tarde me dormi y me levante sobresaltado pensando estar en el cuartel
Si nos despertaban a los gritos a la 5 de la mañana

A los 6 meses picado por el bicho de la aventura de haber vuelto a dedo del Sur fui a Recife en Brasil ,omnibus y dedo

El Ejercito no era para mi
--------------------------------------------------------------------------------------
Alejandro que tengas mucho suceso y se te cumplan todos los objetivos
Suerte de verdad!!!!!
Martes 01/05/2018, 21:46:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Estabamos en la revisacion medica, y uno de los medicos le dice a un cordobes bien atorrante :” Habra el libro “. Y el cordobés con la tonada caracteristica le pregunta:” en que pagina ? “
Hubo algunas sonrisas pero nadie se animo a reirse por miedo a que ya de entrada nos cagaran .

Lo mas inolvidable la comida y los manijazos a la noche .
Martes 01/05/2018, 21:49:30
2356 Posts - 410 Puntos
Como andas de la arandela, mira que te tenes que agachar.
Martes 01/05/2018, 21:58:52
10222 Posts - 27032 Puntos
Mala mía....Entré el 2 de Marzo del 82....y un mes después se armó la Guerra con los Ingleses... Lo hice en el Bing Comb 101 de San Nicolás... Por suerte no nos movilizamos ... No teníamos ni la Instrucción ni el armamento necesario...
Martes 01/05/2018, 21:59:02
37509 Posts - 38988 Puntos
Las FFAA te necesitan

       
Martes 01/05/2018, 22:01:08
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Alejandro_Independiente2018

Solicito la presencia de , ¿que opinara el maestro?
No hablo con vos. DU asqueroso
Martes 01/05/2018, 22:20:33
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Alejandro_Independiente2018

Solicito la presencia de , ¿que opinara el maestro?
No hablo con vos. DU asqueroso
ajajajajjaajjaaja el otro lo aprecia y este lo desprecia ajajajajaja
Martes 01/05/2018, 22:24:19
61133 Posts - 20256 Puntos
En los 60 muchos hacian la colimba un año adelantado como voluntarios en la Policia, el que era novio de mi hermana hizo eso, corrias un riesgo que despues en el sorteo te ticara numero bajo y te querias cortar las bolas.Pero Buenos Aires en esa epoca era Disneyworld , una tranquilidad total, mis viejos salian mucho de noche a visitar amigos, siempre a pata y en xolectivo y no pasaba nada.
Martes 01/05/2018, 22:42:45
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Dani53

En los 60 muchos hacian la colimba un año adelantado como voluntarios en la Policia, el que era novio de mi hermana hizo eso, corrias un riesgo que despues en el sorteo te ticara numero bajo y te querias cortar las bolas.Pero Buenos Aires en esa epoca era Disneyworld , una tranquilidad total, mis viejos salian mucho de noche a visitar amigos, siempre a pata y en xolectivo y no pasaba nada.
"Coreanos"asi les llamaron a los soldados conscriptos que hicieron el serv.militaren la PFA.ya que el decreto que autorizaba ese traspaso era de los años 50 cuqndo fue la guerra yanquis vs corea.Dale pa delante pibe vas a ser un hombre.
Martes 01/05/2018, 22:44:27
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Dani53

En los 60 muchos hacian la colimba un año adelantado como voluntarios en la Policia, el que era novio de mi hermana hizo eso, corrias un riesgo que despues en el sorteo te ticara numero bajo y te querias cortar las bolas.Pero Buenos Aires en esa epoca era Disneyworld , una tranquilidad total, mis viejos salian mucho de noche a visitar amigos, siempre a pata y en xolectivo y no pasaba nada.
Eso duro hasta los '70... cuando el zurdaje empezo hacer kilombo en todo el pais.

Estudiaba Ingenieria en Cordoba y muchas noches metian bombas en toda la ciudad...

Desde ahi que se terminó la paz... y arranco la pobreza a crecer hasta adonde está.
Dale Rojo