Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/05/2018, 21:53:08
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Lucho CrZz

Y ya existe una ley u ordenanza o cuestión legal que avala al gobierno para quedarse con los ahorros de todos los argentinos así que quien pueda sacar guita del banco, guardarla en algún lado, caja de seguridad, colchón, prevengase
Si Luchin,ya sabemos que se te hacen agua las nalgas por el barba candado( ¿ ese es el mismo pelotudo que dijo que Scioli era presidente? Es un mufa,lo quemó), ahora,no me estas diciendo si estas acovachando espinaca o no.
Que ignorante que sos. Ya había sido desmentido eso de "ganó Scioli por amplia mayoría" y el otro día fue al programa de Andy K y quedó pedaleando en el aire este último como todos los nabos como vos qué creen q fue en el ballotage y eso fue en la primera vuelta.
Sin contar que el graph lo pone la producción.
Y jamás se te ocurrió descreer de todos los periodistas que dijeron que ganó Bullrich en primera vuelta y recién a las 5 de la mañana se supo que ganó cfk.

No entiendo si sos mala leche o solo un ignorante arriado como ganado como la mayoría de los argentinos, pero te recomiendo que revises los archivos antes de boquear al pedo.

Volviendo al tema, lo expongo a Navarro porque acertó en todo lo que predijo al igual que Scioli en el debate, te guste o no.
Anticipó devaluación, tarifazo, salarios a la baja, despidos a mansalva, desarme de la auh, reforma previsional, laboral, fin de planes como el fines, conectar igualdad, etc, etc.
El que se quiera quedar con un zócalo en primera vuelta del 2015 es un mala leche o un ciego