Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/05/2018, 16:48:57
Sali de la MATRIX por un instante...
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2905
    Vistas
372 Posts - 110 Puntos
Si, lo logre, no fue muy difícil, solo me quede desvelado toda la noche, sin ver televisión, ni usar la computadora o el celular, de repente, mi mente se abrió y empece a ver las cosas de manera muy simple, ni bien llegaron las seis de la mañana, prepare una taza de café y lo tome tranquilamente, mientras fumaba un cigarrillo y leía un libro, "No es fácil ser Watson", esta muy bueno, se los recomiendo.
 Después de eso, lleve mi curriculum a un almacén, que para desgracia mía, queda en la punta de un barrio bastante picante, pero a eso de las siete de la mañana, no anda nadie en la calle, mas que la gente que va a laburar, ni bien hice eso, fui al colegio, si ya lo termine, pero tengo que retirar el titulo, para desgracia mía, tengo que esperar 4 meses hasta que llegue de Parana.

 Y del colegio me fui a visitar a un conocido para pedirle facturas, tiene una panadería y siempre trae docenas a su casa, en eso, me cruzo a una linda señorita, pelo rubio, un cuerpazo, al ser angosta la vereda, yo como todo un caballero le cedí el paso, a lo que ella me respondió con una sonrisa y un "gracias bonito", ¡¿Bonito a mi?!, que soy mas feo que la mierda?, faaaa, me alegro el día esa situación, de repente sentí una felicidad y un envión terrible, quería comerme al mundo, entonces comenze a caminar buscando otra alma solitaria con la que pasare el resto de mis dias en el paraíso, en eso, la veo, si, era ella, calza ajustada, camperita del Rojo y pelo rojizo, tenia miedo de encararla de frente y que al verle la cara terminara decepcionado, entonces me acerque de a poco y cuando vi su mirada quede embobado, nunca había visto unos ojos tan lindos como esos, una boquita tan carnosa que te dan ganas de comérsela de un beso y una delantera de diez.

Me acerque y le digo, el sábado hay que ganar, con una sonrisa me dice "jaja si, ¿sos del Rojo tambien?", obvio, le digo, el mas grande del pais, eso rompio un poco el hielo y terminamos sentados en un banquito tomando mates y comiendo facturas, si las facturas de la panaderia.

Llegando las 18:00 pm, la tarde tenia un gustito especial, el solcito que se escondía, las nubes que se teñían de Rojo, y ella sentado al lado mio, de fondo sonaba una canción ochentosa de amor, que parecía el momento perfecto para comerle la boca, en eso, use las palabras del profe para conquistarla, "compromiso, actitud e intensidad" y le acaricie esos cachetes gorditos y me acerque lentamente a su boca,  para terminar la tarde con una hermosa transeada...

Comenze a ver los colores mas intensamente, la visión mejoro y mi oído era mas agudo,¿como?, creo que la tecnología te chupa la vida, es mejor desarrollarse uno mismo y no depender de un aparato tecnológico...
   
Sábado 12/05/2018, 16:52:17
372 Posts - 110 Puntos
También me di cuenta de otras cosas, como la cantidad de prostitutas que trabajan en mi ciudad, es impresionante saber que mujeres que creía "amas de casa" ¡fueran rameras!, o enterarme de secuestros que se dan en mi ciudad, que tal vez por estar mirando fútbol en la tv o usar Internet, no me enteraba, les recomiendo salir de la MATRIX por un tiempo, llega un momento en que te empezas a asustar por que empezas a ver cosas que nunca viste y parecen irreales, que decis "es imposible que pase eso", pero no, es que es un nuevo mundo que no conocemos y tenemos que descubrir....

   
Sábado 12/05/2018, 16:56:29
2104 Posts - 983 Puntos
Deja la paja mira como te dejo
FIRMO
Sábado 12/05/2018, 17:42:50
69 Posts - 30 Puntos
Escrito por SkrezZ

Deja la paja mira como te dejo
El chanta se escribio una Biblia y le contestas con eso. Idolo.
Sábado 12/05/2018, 17:44:54
1197 Posts - 732 Puntos
  
Sábado 12/05/2018, 17:55:41
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Me hice una cuenta para putear nomas

Escrito por SkrezZ

Deja la paja mira como te dejo
El chanta se escribio una Biblia y le contestas con eso. Idolo.
Otro du más? X cada du que te haces te suman 10 años de virguez. Ya van 50000000000000
FIRMO
Sábado 12/05/2018, 18:01:14
69 Posts - 30 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Me hice una cuenta para putear nomas

Escrito por SkrezZ

Deja la paja mira como te dejo
El chanta se escribio una Biblia y le contestas con eso. Idolo.
Otro du más? X cada du que te haces te suman 10 años de virguez. Ya van 50000000000000
???
Sábado 12/05/2018, 18:02:31
17510 Posts - 11250 Puntos
Está perfecto Ale , vivan y dejen vivir, cada uno con su mambo.
Sábado 12/05/2018, 18:05:10
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Me hice una cuenta para putear nomas

Escrito por SkrezZ

Deja la paja mira como te dejo
El chanta se escribio una Biblia y le contestas con eso. Idolo.
Otro du más? X cada du que te haces te suman 10 años de virguez. Ya van 50000000000000
Este lo hizo "LUCHADOR DEL PUEBLO", para joderme...
   
Sábado 12/05/2018, 18:39:01
1771 Posts - 417 Puntos
Que es este post de mierda?
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 14/05/2018, 16:13:24
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Que es este post de mierda?
Lunes 14/05/2018, 17:03:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por BUHOCAI

Que es este post de mierda?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 15/05/2018, 00:04:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Tanto kilombo hiciste para contar que te cojiste al puto Almada? Asqueroso
.Tu ejemplo no se olvida.