Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/05/2018, 12:08:25
Hinchas
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2105
    Vistas
2267 Posts - 588 Puntos
Que onda con algunos hinchas que cuando ganamos una final épica en el Maracana somos los mejores del mundo y cuando perdemos contra Unión se tiene que ir el Dt.
Que cuando ganamos con la garra que le ganamos a Corintians somos el equipo con más huevos..

Somos lo mismo que el campeón de la sudamericana.
Cual es la diferencia?

* Es dificil mantener la constancia de ese equipo campeón
* Los jugadores también son humanos y por más que no sean hinchas del club como nosotros tambien se calientan y les juega en la cabeza que nos caguen todos los partidos (sí, sin exagerar todos).
[b]
Abran los ojos!
[/b]No se dán cuenta de algo..?
Muchos hinchas le pegan al plantel que no pone huevos (no soy el caso).
Como antes mencionado les juega en la cabeza que nos bombean siempre..

1)Los jugadores se la pasan protestando con justa razón, hasta Campaña contra Unión se iva hasta el otro area..
2) Hasta nuestro DT reclama (Holan no es de llorar, pero ya exageran contra Independiente) y el no tiene que ser quien reclame, pero le pone el pecho igual.
3) El principal quien debe reclamar (la mayoría lo esquiva) es el presidente del club, maxima autoridad, y como es la maxima autoridad es quien debe poner el pecho, no los jugadores ni el DT (q no entiendo xq mierda le pegan si pone los huevos que nadie pone).
Moyano nunca, pero nunca nos defendió.

Pd: Muchos dicen que Independiente este semestre jugó horrible..
Bueno hinchas.. bo$ta jugó muchisimo en menos nivel fúbolistico (por no decir desastre) pero siempre tubieron la ventaja del arbitro, Angelici (el q realmente comanda AFAno), Tapia (supuesto presi), Lacri gato, y todo el periodismo.

Asique ante todo lo antes dicho hubieramos salido campeones de todas formas por como jugamos, porque muchas veces jugamos muy bien y le echabamos la culpa a la mala suerte..

Piensen antes de votar, y no me vengan con hacete una comisinn y postulate. Porque por boludos que piensan así estamos como estamos. Con un presidente que nunca pero nunca nos defendió.

Pd 2: Parece exagerado cuando digo que en todos los partidos nos cagaron, pero lamentablemente es cierto.

Disculpen si es muy denso el tema, es que soy muy hincha pero no me pongo la camiseta en estas cosas.
Abrazo de pasión!
Domingo 13/05/2018, 12:37:14
2982 Posts - 470 Puntos
Son gentes malas sin vida que vuelca sus frustraciones en un equipo de fulbo...

Domingo 13/05/2018, 14:17:25
520 Posts - 423 Puntos
Es la tipica de siempre, despues de ganarle a boca y a Talleres, en la cancha se veian las caritas nuevas y esas caritas son las que putean siempre, Ahora falta que pidan a Kohan denuevo, que digan que Holan esta sobervio y bla bla bla....que me chupen la pija todos, hace 1 año que venimos jugando contra la superliga, contra la comebol, contra el gobierno, contra los arbitrajes, contra la policia, contra los medios y encima contra algunos hinchas del rojo.....Me chupan la pija la verdad. Yo solo quiero que el rojo gane y gane el jueves, La sudamericana es la copa que hizo revivir a River y es la Copa que nos hizo revivir a nosotros, Ahora la quieren desprestigiar, pero cuando boca la ganaba por jugar invitado, era la Champions....Obviamente que quiero la libertadores y ver al rojo en japon, pero antes que nada quiero ver al rojo ganar todo lo que le toque jugar y sobretodo quiero que juegue bien.....Me da mas bronca el como ser pierden los puntos que perder los puntos, pero bueno pedir cabeza es volver a ser ese hincha de mierda que solo quiere ganar para cargar a los otros en vez de ganar para ser bien uno mismo.
Domingo 13/05/2018, 14:42:27
1601 Posts - 357 Puntos
El fútbol es cada vez más pedorro
Domingo 13/05/2018, 15:47:50
8720 Posts - 6821 Puntos
Cuando NO NOS CAGAN nos cagamos en nosotros mismos.
Partidos contra Temperley, Central, Patronato, Tucumán, San Lorenzo, Estudiantes, (sólo por poner éstos de ejemplo), jugamos como el OGT, y perdimos muchos puntos.
El de Virgasia fue una Siesta que se pegaron los últimos 10 minutos del partido y la CAGARON EN HD.
Ayer, al margen del penal NO cobrado, jugamos MAL, sin IDEAS, sin Actitud, sin ganas de GANAR!!!
Entonces, hagámonos cargo de nuestras propios errores también, NO somos Bo$ta que vive de la limo$na Arbitral y de la AFA(NA).
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 13/05/2018, 17:38:29
1119 Posts - 432 Puntos
El hincha es la peor influencia para el jugador

Les cuesta jugar de local porque cuando miran a la tribuna ven gente de mierda
Domingo 13/05/2018, 18:08:41
1377 Posts - 88 Puntos
Los hinchas son cada vez mas panqueques
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Miércoles 16/05/2018, 15:14:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI_Rock

El fútbol es cada vez más pedorro
El futbol y algunos hinchas...