Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/05/2018, 00:10:35
Los comienzos de ALBERTO OLMEDO
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3053
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
 .
...
Lunes 21/05/2018, 00:15:35
44557 Posts - 10563 Puntos
.
...
Lunes 21/05/2018, 00:23:17
2255 Posts - 573 Puntos
flashie q era los comienzos de ALBERTengo
Lunes 21/05/2018, 00:24:32
5069 Posts - 1353 Puntos
Que horror
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 21/05/2018, 01:30:25
61399 Posts - 20341 Puntos
Piluso fu el primer programa hecho para el publico infantil cuando habian 2 canales y solo dibujitos y series de EEUU, era un ritual terminar los deberes y ver su programa, tenia un iman muy especial , sus recetas de cocina l la abuela que le traia el vaso del leche y las cras que ponia al tomarla .

En sus otras series , xomo no toca boton , era increible el dia despues del programa en la división era el tema obligado xomentar cada Sketch.
Teniamos un compañero de apellido Mamone , ya el apellido era gracioso y encima el era un gorila de grande, no estudiaba un carajo, tenia un reparto de fiambres en su Fiat 600 asi que una tarde lo llama la de Geografia a dar leccion , nos mirabamos todos porque sabiamos que nunca estudiaba .
La de Geografia tenia unos 35 años , estaba muy buena y era repiola, nosotros en 5 to año ya le queriamos tirar los galgos pero no nos animabamos ni en pedo.

Pasa Mamone al frente , el unico de la division que no usaba uniforme, pantalon negro y saco marron usaba el .
Se para , se empieza despacio a abotonar los botones del saco y nos miraba a todos y todos por cagarnos de risa , hasta que la profesora le dice :” a ver Mamone hableme de los bosques del norte argentino, y este hdp imitando la voz del personaje de Olmedo, el mago ucraniano le dice, en el bosque chaqueño hay unos arboles enormes y con los brazos hace la circunferencia del tronco de un arbol , y ahi explotamos todos y la profesora canchera se sonrie y le dice :” esta bien Mamone, vaya a sentarse , tiene un 1.

Terminamos la secundaria y no nos vimos mas , no se si se recibio pero la noche del 72 contra Universitario , el y Diaz que era de Bica nos hicieron la pata yendo a ver el partido y se divirtieron como el mejor hincha del Rojo.
Lunes 21/05/2018, 02:31:03
873 Posts - 56 Puntos
El mejor humorista argentino. ....lo digo por mi los de más tendrán otro...
Lunes 21/05/2018, 03:25:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Piluso fu el primer programa hecho para el publico infantil cuando habian 2 canales y solo dibujitos y series de EEUU, era un ritual terminar los deberes y ver su programa, tenia un iman muy especial , sus recetas de cocina l la abuela que le traia el vaso del leche y las cras que ponia al tomarla .

En sus otras series , xomo no toca boton , era increible el dia despues del programa en la división era el tema obligado xomentar cada Sketch.
Teniamos un compañero de apellido Mamone , ya el apellido era gracioso y encima el era un gorila de grande, no estudiaba un carajo, tenia un reparto de fiambres en su Fiat 600 asi que una tarde lo llama la de Geografia a dar leccion , nos mirabamos todos porque sabiamos que nunca estudiaba .
La de Geografia tenia unos 35 años , estaba muy buena y era repiola, nosotros en 5 to año ya le queriamos tirar los galgos pero no nos animabamos ni en pedo.

Pasa Mamone al frente , el unico de la division que no usaba uniforme, pantalon negro y saco marron usaba el .
Se para , se empieza despacio a abotonar los botones del saco y nos miraba a todos y todos por cagarnos de risa , hasta que la profesora le dice :” a ver Mamone hableme de los bosques del norte argentino, y este hdp imitando la voz del personaje de Olmedo, el mago ucraniano le dice, en el bosque chaqueño hay unos arboles enormes y con los brazos hace la circunferencia del tronco de un arbol , y ahi explotamos todos y la profesora canchera se sonrie y le dice :” esta bien Mamone, vaya a sentarse , tiene un 1.

Terminamos la secundaria y no nos vimos mas , no se si se recibio pero la noche del 72 contra Universitario , el y Diaz que era de Bica nos hicieron la pata yendo a ver el partido y se divirtieron como el mejor hincha del Rojo.
¡¡Linda la anécdota , Dani !!...¡¡Pobre Mamone !! ¿¿Un 1 ?? ...si "!la remó" como los dioses !!..Eso en teatro se llama "hacer un toro" , o sea improvisar en el momento y ALBERTO OLMEDO era un genio para "Morcillear" ("Morcillear" es hacer agregados en un libreto ) .....Yo hice un curso de teatro y llegué a hacer una muestra teatral en el año 1989, en épocas en que estaba en el programa de TATO BORES ..
"El mago Ucraniano" era un personaje ideado por OLMEDO ...Empezó RUCUCU a aparecer en NO TOCA BOTÓN y luego en el programa de CANAL 13 llamado "EL CHUPETE" (1973) tenía un sketch propio con el DRAGÓN ( que largaba vapor por el hocico )y su ayudante "MOIRA" era la actriz DORYS DEL VALLE ....En esos años yo tenía un tio ( mi tio GREGORIO, de origen POLACO)  que estaba casado con una hermana de mi mamá que "era igualito a ese personaje" ...Le ponías "el sombrero bombín" y ¡¡¡ era él !!! 
A continuación voy a subir un video de la relación de FITO PAEZ con ALBERTO OLMEDO ...En el video se observa un sólo de piano de FITO con TATO apoyado en el piano (Minuto 5:14 del siguiente video ) .¡¡YO ESTABA DETRÁS DE CÁMARAS EN ESE MOMENTO !! ...Minutos antes de ese video , un amigo me presenta a FITO PAEZ y de boludo me olvidé que "las manos del pianista son sagradas" y al darle la mano a FITO  al saludarlo, le hice sonar todos los huesitos de su mano ( Muchos años de taller y acostumbrado a laburar con gorilas de 2 mts y más de 100 kg de peso, me hicieron saludar rudamente ...En esa época se daba la mano, no se saludaban los hombres como hoy dándose un beso en la mejilla , eso era visto como "de maricón " )..
AH,JA,JA,JA , ¡¡CASI QUE ARRUINO EL VIDEO !!!.

...
Lunes 21/05/2018, 03:50:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lacalderagus

El mejor humorista argentino. ....lo digo por mi los de más tendrán otro...
Tuvimos muchos humoristas muy buenos , pero el paso del tiempo y los cambios en la cultura del país los dejó " fuera de onda " ...No podemos despreciar a LUIS SANDRINI (que te hacía "reir y llorar al mismo tiempo " , JOSÉ MARRONE , PEPE ARIAS , PABLO PALITOS ,DRINGUE FARIAS , CARLOS CASTRO ("CASTRITO" ADOLFO STRAY ("DON JACOBO" PEPE IGLESIAS ("EL ZORRO", PEPE BIONDI ....Hoy sobrevive uno de los últimos grandes y es CARLOS BALÁ , con ¡¡casi 93 años !!! y aún sigue apareciendo esporádicamente ....
Sería injusto decir que OLMEDO fué el mejor ...si fué UN GRANDE y uno de los mejores, pero no el único ...
...
Lunes 21/05/2018, 09:01:48
192 Posts - 57 Puntos
Tengo 21, y la verdad soy contra de los "antes todo era mejor", pero en este caso no, este tipo tenia humor en las venas, era simpático naturalmente, es capaz de sacarte una sonrisa con su forma de hacer humor, hoy lo tenes a migue granados haciéndose el chistoso y tiene menos gracia que un secuestro en jardín de infantes.
Lunes 21/05/2018, 11:07:03
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por lacalderagus

El mejor humorista argentino. ....lo digo por mi los de más tendrán otro...
Por vos y por mi...
Lunes 21/05/2018, 11:39:30
2356 Posts - 410 Puntos
Hubo otros Marrone, Biondi, los uruguayos de hiper humor, ,Calabto , el negro era un fenómeno pero hoy no se si sería bien visto por todo este finísimo de mierda que hay.
Lunes 21/05/2018, 13:05:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Olmedo fue un tipo unico, justo para la epoca en la que le toco vivir y en la que hizo historia de la grande.
Martes 22/05/2018, 18:15:50
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Martín Campaña

Tengo 21, y la verdad soy contra de los "antes todo era mejor", pero en este caso no, este tipo tenia humor en las venas, era simpático naturalmente, es capaz de sacarte una sonrisa con su forma de hacer humor, hoy lo tenes a migue granados haciéndose el chistoso y tiene menos gracia que un secuestro en jardín de infantes.
Hoy en día tenés a "YAYO" , a un tipo como ALFREDO SILVA y otros , pero son "cuentistas" y MUY SOECES , se zarpan demasiado ....
Lo difícil es hacer HUMOR BLANCO , sin mostrar el culo de una mina ...pocos pueden hacer eso ...
...