Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/05/2018, 11:11:35
Principio de mes VS. Fin de mes
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3611
    Vistas
192 Posts - 57 Puntos
Me la juego y hago mi primer tema en el foro, a la mayoría nos pasa que vivimos una realidad a principios del mes y otra muy diferente a finales del mismo, por eso acá va un pequeño juego foristico para que cada uno haga un "principios del mes" VS. "final del mes", acá van algunos míos, espero se copen muchachos/as del foro :

A principios del mes cuando recién cobro la quincena desayuno café de marca con tostadas y mermeladas  y a fines del mes, desayuno matecozido con el pan de ayer .

A principios del mes tengo para comprarme un paquete de cigarrillos marca marlboro , a fines del mes junto monedita por monedita para comprar cigarrillos sueltos en el kiosko de pepe .

A principios de mes al mediodía comemos carne en casa, ya sea milanesas, bifes, asadito el finde  y a fines del mes vivimos  de fideos, sopa de fideos, guiso de fideos, bocadillos echos con los fideos que sobraron ayer 

A principios del mes me puedo dar el lujo de salir de joda, previa, boliche, cabarute, trolas, joda, sustancias     a fines del mes, me quedo en casa y me acuesto temprano ja 
Lunes 21/05/2018, 11:13:21
192 Posts - 57 Puntos
¿y como son sus principios del mes versus los finales?
Lunes 21/05/2018, 11:21:21
7822 Posts - 1865 Puntos
A principio de mes tomo Branca con Coca Cola.. A fin de mes, tomo Manaos con Vitone
Lunes 21/05/2018, 11:23:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Boardwalk36

A principio de mes tomo Branca con Coca Cola.. A fin de mes, tomo Manaos con Vitone
y el oculista te lo cubre la prepaga porque manaos con vitone minimo te deja ciego
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 21/05/2018, 11:23:39
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Boardwalk36

A principio de mes tomo Branca con Coca Cola.. A fin de mes, tomo Manaos con Vitone
Nooo! Que rancio jajaja. Pero es prácticamente realidad en algunos casos.
Lunes 21/05/2018, 11:25:40
1171 Posts - 231 Puntos
En casa prácticamente la carne nunca falta (por suerte) , lo que te puedo decir es que llego a fin del mes deseando que sea principios jajaja.
Lunes 21/05/2018, 11:28:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Pero con tus otros usuarios ya debes tener unos 30 topics creados mas o menos no?
Lunes 21/05/2018, 11:50:46
14021 Posts - 13672 Puntos
Principio de mes laburando: esperando que llegue de nuevo el día 5 para cobrar o el día 15 si es mes de aguinaldo.

Guardar unos pesos, para el cumpleaños de un conocido o compañero de trabajo.

Comprar algo para morfar entre los compas, mas que nada en éstos días fríos.

Comprarle algún jueguito nuevo para mis sobrinos.

Si sobra algo, comprar algunos dólares.

---------------------------------------------------------

Fin de mes laburando: pensando donde podemos ir con mi mujer. Tal vez un fin de semana a Minas, a Florida, a Durazno, a Piriápolis.

Si aparece el hipster de mi cuñado, tal vez hacer un fin de semana ochentoso, noventoso, para pasar en familia al mejor estilo La Familia Benvenuto.

---------------------------------------------------------

Principio de mes sin laburar: dormir ....

Si son esos días de frío, cucharita a full todos los fines de semana.

Y sobre todo descansar los pies. Si es verano, ando descalzo las 24 hs.

---------------------------------------------------------

Fin de mes sin laburar: significa que se viene algún acontecimiento importante.
Entonces es época de comprar lindos regalos para las personas que mas amo.

Casi todos mis familiares y yo mismo, cumplimos años a final de mes. Así que si no estoy laburando: la mente la voy a tener en eso.

A veces aprovecho los fines de mes sin laburar (que son los días mas tranquilos para mi) como para llamar a gente que hace pila de años, que no veo o que extraño mucho.

Y casi siempre en esos días importantes, que puede ser cerca de Navidad, del cumpleaños mío o de mi mujer, aprovecho para terminar algo inconcluso.
Lunes 21/05/2018, 12:53:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Boardwalk36

A principio de mes tomo Branca con Coca Cola.. A fin de mes, tomo Manaos con Vitone
Ayer vi en Branca a 209 P en Walmart... se viene el Nero 53 , vale la mitad y es buenisimo!!!
Lunes 21/05/2018, 12:53:24
23199 Posts - 888 Puntos
[url=http://www.infiernorojo.com/foro/perfil/28231/uruguayo-del-rojo]Uruguayo del Rojo

[/url]Nene que bien se vive en Uruguay!!!
Lunes 21/05/2018, 13:00:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

[url=http://www.infiernorojo.com/foro/perfil/28231/uruguayo-del-rojo]Uruguayo del Rojo

[/url]Nene que bien se vive en Uruguay!!!
Está todo mas caro. Si se quejan de Argentina, quisiera que vean los precios de acá.

Y no vivo solo. Vivo con varias personas mas. Y no soy de esos que me quejo, que subió el queso rallado y me voy a pasear en auto, a un lugar X que vale 500 dólares o mas por cabeza.

Al contrario: siempre si me alcanza para salir un fin de semana o una semana entera con la licencia: me voy para Minas, para Piriápolis, para Santa Lucía del Este, para Florida.

Si está todo caro, salgo y hago lo que la billetera disponga. Ni siquiera celular uso, porque acá el celular es como una boca más para alimentar.
Lunes 21/05/2018, 13:13:44
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por elviejomehizodelrojo

[url=http://www.infiernorojo.com/foro/perfil/28231/uruguayo-del-rojo]Uruguayo del Rojo

[/url]Nene que bien se vive en Uruguay!!!
Está todo mas caro. Si se quejan de Argentina, quisiera que vean los precios de acá.

Y no vivo solo. Vivo con varias personas mas. Y no soy de esos que me quejo, que subió el queso rallado y me voy a pasear en auto, a un lugar X que vale 500 dólares o mas por cabeza.

Al contrario: siempre si me alcanza para salir un fin de semana o una semana entera con la licencia: me voy para Minas, para Piriápolis, para Santa Lucía del Este, para Florida.

Si está todo caro, salgo y hago lo que la billetera disponga. Ni siquiera celular uso, porque acá el celular es como una boca más para alimentar.
Te das cuenta yorugua que los argentinos somos unos forros, queremos todo sin el minimo esfuerzo, tocamos fondo hace rato y querremos que otro ponga la tarasca sin perder ningun privilegio.
Lunes 21/05/2018, 13:28:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Carloncho70

Te das cuenta yorugua que los argentinos somos unos forros, queremos todo sin el minimo esfuerzo, tocamos fondo hace rato y querremos que otro ponga la tarasca sin perder ningun privilegio.
Es que cada uno sabe el presupuesto mensual de su hogar .
Yo vivo con 5 personas y tengo un presupuesto de 1000/1200 dólares por mes. Entonces tengo que hacer bastantes ajustes.

- celular tarjetero o con contrato: olvidate, porque sé que es un gasto de 130 dólares mensuales o tal vez mas.

- fútbol: por suerte soy hincha de Independiente. Pero ni en pedo tampoco, si fuera hincha de Naciomal o Penadoy, me gastaría plata que no tengo en fútbol.

- vicios: ya sea pucho, alcohol, timba y otras drogas. Menos que menos voy a patinarme la plata en eso.

De las cosas mas innecesarias si se quiere, que tengo que pagar si o si, son: la TV cable y tengo el servicio mas barato que es DirecTV.
Internet, que hoy en día cada vez dependo mas de estar conectado. Y darle algún gusto a mi señora: que para eso estoy conviviendo con ella.