Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/05/2018, 09:09:54
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por TNT Softly

Hola amigos del foro, todos sabemos que si hay algo que abundan en este pais son los pelotudos/as, gente con neuronas y que las usa cada vez hay menos, todos tenemos en nuestras "preferencias" algun tipo de boludos que nos joden mas que otros, paso a detallar los mios.

Los boludos que usan los terminos googlear, whatsappear y otros por el estilo me dan por las pelotas, la RAE no admite esas barbaridades, se debe decir buscar en google, comunicarnos por whatsapp, etc, no se debe verberizar esas palabras.

Los boludos que se la dan de "progres" ( y quedan como hartopelotudos) son aquellos que ponen por ejemplo " todxs unidxs compañerxs" etc. De donde mierda salio esa aberracion? Obviamente la RAE no admite esas cosas pero lo mas grave es que escribiendo asi quedan como terribles nabos.

Los boludos que estan hablando con vos y no sacan la vista del celular y por añadidura los autistas que andan como androides mirando embelesados la pantallita de su celular.

Las boludas que siempre salen en las fotos de facebook haciendo "trompita", conejito o pegandose nariz y orejas de perrito.

Los que usan erroneamente la palabra cojudo pretendiendo utilizarla para designar a algo como fuerte, duro, cuando cojudo quiere decir boludo, se usa en Peru, en todo caso usen la palabra cojonudo que es mas apropiado pero se ve que utilizan cojudo justamente porque suena parecido a cojonudo pero cojudo es otra cosa, cojudo es igual a boludo. Bueno es cojudo quien usa esa palabra de modo erroneo, je

Bien, hay muchas otras clases de pelotudos que me joden, que sean tan giles, pero por ahora dejo abierto el debate y pongan cuales son los tipos de boludos que a ustedes les parezcan mas

PD : Por suerte yo no entro en ninguna de las categorias de pelotudos.
Si vo decí ... que no. Te creemos todos!!!