Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/05/2018, 20:08:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

El boludo mas peligroso es el que voto a Macri , porque su voto afecto la vida de todos, su acceso a xomer, vestir, estudiar, irse de vacaciones , gozar de la vuda que es tan corta . Pelotudo es casi un sinonimo de Boludo .


No se cuales de los que votamos desde 1983 somos mas boludos que otros...
y si, estás en todo lo correcto Tangocero1.

Seguir dándose manija con la política. Ya sea con el partidismo o con el voto castigo, es la clase mas grande de boludo que existe.
Miércoles 23/05/2018, 20:44:59
2356 Posts - 410 Puntos
Los de No todo Pasa de TyC.
Miércoles 23/05/2018, 21:39:06
15362 Posts - 4316 Puntos


.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 23/05/2018, 22:19:28
4036 Posts - 1794 Puntos
El PEOR boludo es el maleducado que no dice hola, ni gracias y se queda colgado como un mogólico. Me enerva, da toda la talla de la falta de cultura de este pais de mierda
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 24/05/2018, 00:15:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

El boludo mas peligroso es el que voto a Macri , porque su voto afecto la vida de todos, su acceso a xomer, vestir, estudiar, irse de vacaciones , gozar de la vuda que es tan corta . Pelotudo es casi un sinonimo de Boludo .


No se cuales de los que votamos desde 1983 somos mas boludos que otros...
y si, estás en todo lo correcto .

Seguir dándose manija con la política. Ya sea con el partidismo o con el voto castigo, es la clase mas grande de boludo que existe.
Asi es...
Jueves 24/05/2018, 07:11:50
192 Posts - 57 Puntos
Escrito por Red Charlie

Los boludos que votan a los funcionarios. (Yo en esta si que no entro seguro, jamas vote en mi vida)
Votar es obligatorio.
Jueves 24/05/2018, 16:18:08
1296 Posts - 774 Puntos
Yo odio al boludo que te dice que antes se pagaban tarifas irreales, y que está bien lo que se está pagando ahora. ¿A qué clase de boludo le gusta pagar más plata algo que no lo merece?
Viernes 25/05/2018, 09:36:21
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Patomac

Mi bólido preferido es aquel que putea a Macri, que se indigna por todo lo que hace, se cansó de haber perdido poder adquisitivo y quisiera que el presi se fuera ya. Y cuando lo preguntas por quien Votaría en el 2019 te dice....Vidal!!!!
Quizás si los kukas no hubieran robado tanto ,el país estaría mejor, te da la cabecita ? o te duele no tener plan a la vagancia.
Yo soy agresiva? ??. Jaja. Si yp te digo ignorante, por ejemplo, no es una agresión, es la verdad. Sólo una persona que ignora la realidad y habla porque repite como lloro es un ignorante. Que a vos no te de la cabeza más que para maltratar a los que pensamos diferente te pone también en la categoría de boludo y no es por agresión, sólo leer tus comentarios
Viernes 25/05/2018, 09:45:23
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Patomac

Mi bólido preferido es aquel que putea a Macri, que se indigna por todo lo que hace, se cansó de haber perdido poder adquisitivo y quisiera que el presi se fuera ya. Y cuando lo preguntas por quien Votaría en el 2019 te dice....Vidal!!!!
Quizás si los kukas no hubieran robado tanto ,el país estaría mejor, te da la cabecita ? o te duele no tener plan a la vagancia.
En cuanto a plan para la vagancia. ..a cual te referís? . Vuelvo a insistir con tu ignorancia., si había algún plan que vos crees que era para vagos (que no lo consideró en absoluto), el Gato no lo sacó, los sostiene porque es tanto el daño que le hace a los que menos tienen que los deja y los aumenta. Si te referís a mi, tu ignorancia está justificada (tengo tres trabajos). Porque no pruebas dejar el odio irracional que te vuelve tan ignorante y leer historia o si es muy dificultoso para vos con que no repitas sin razonar ya bastaría.
Viernes 25/05/2018, 23:45:50
192 Posts - 57 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Patomac

Mi bólido preferido es aquel que putea a Macri, que se indigna por todo lo que hace, se cansó de haber perdido poder adquisitivo y quisiera que el presi se fuera ya. Y cuando lo preguntas por quien Votaría en el 2019 te dice....Vidal!!!!
Quizás si los kukas no hubieran robado tanto ,el país estaría mejor, te da la cabecita ? o te duele no tener plan a la vagancia.
Yo soy agresiva? ??. Jaja. Si yp te digo ignorante, por ejemplo, no es una agresión, es la verdad. Sólo una persona que ignora la realidad y habla porque repite como lloro es un ignorante. Que a vos no te de la cabeza más que para maltratar a los que pensamos diferente te pone también en la categoría de boludo y no es por agresión, sólo leer tus comentarios
Su forma de escribir patricia...