Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/05/2018, 15:59:17
ronaldihno x2
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3103
    Vistas
4462 Posts - 893 Puntos
este brazuca es tremendo fuera y dentro de la cancha .a su ya rica historia como jugador y se sabe de sus diabluras con las minas fuera de las canchas  Dinho ahora  se caso con las 2 mujeres con las que vive, el pichoncihno de sultan  logro convencerlas (un capo o un suicida) y se va a casar con las 2   y las 2 muy bonitas  y bueno  siga tirando magia Dinho asi quien le quita lo bailado 


ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 24/05/2018, 16:10:20
14715 Posts - 4748 Puntos
que grande dinho, ese si que sabe vivir! y que milagros hace una billetera que revienta de guita...
Jueves 24/05/2018, 16:19:28
9663 Posts - 1592 Puntos
Crack entre los cracks
 
Jueves 24/05/2018, 16:22:00
18815 Posts - 12545 Puntos
Re crack!!!! Capoooo!!!! la tiene de oro....
Jueves 24/05/2018, 16:48:36
14021 Posts - 13672 Puntos
¿Cómo hizo legalmente eso, che?

¿Se nacionalizó árabe o como carajos hizo? Es interesante el caso, mas que nada para .....

.... avivateeeeeeeeeeeeeh


Jueves 24/05/2018, 17:08:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

que grande dinho, ese si que sabe vivir! y que milagros hace una billetera que revienta de guita...
Siempre dije que las mujeres prefieren una billetera gorda a una buena poronga ...La billetera es el órgano sexual preferido por ellas ...
¿¿Cuanto tiempo tardaremos en ver al "gran DINHO" con una tacita de aluminio pidiendo limosna ?? ..
Francamente, con la guita que tiene no le hace falta ninguna esposa ...Las puede tener de "amantes ", sin tener consecuencias legales ....
Para mí = ES UN BOLUDO !!!, aunque los demás se lo festejen !!!...
.

...
Jueves 24/05/2018, 17:12:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

¿Cómo hizo legalmente eso, che?

¿Se nacionalizó árabe o como carajos hizo? Es interesante el caso, mas que nada para .....

.... avivateeeeeeeeeeeeeh


Éste es otro de los que "culo veo, culo quiero "....Se patinó toda la guita en merca y en reconocer hijos por no usar forro ....
...
Jueves 24/05/2018, 17:16:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tony87

Crack entre los cracks
See, si las tiene como "amantes " y sin gastar mucha guita en ellas ...Una vez que le sacaron hasta el último centavo, vuelve a ser un negro de mierda ...
"CON PLATA CUALQUIERA TIENE NOVIA Y CON YUYOS CUALQUIERA ES BRUJO "...
¡¡MADUREN !!, .....Piensen con la cabeza y no con "la cabeza de la chota" ...Sobran pésimos ejemplos (GATICA, OMAR ORESTES CORBATTA ) de tipos que llegaron a la cúspide de la fama y murieron dándo LÁSTIMA ...
...
Jueves 24/05/2018, 17:25:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablito329

este brazuca es tremendo fuera y dentro de la cancha .a su ya rica historia como jugador y se sabe de sus diabluras con las minas fuera de las canchas Dinho ahora se caso con las 2 mujeres con las que vive, el pichoncihno de sultan logro convencerlas (un capo o un suicida) y se va a casar con las 2 y las 2 muy bonitas y bueno siga tirando magia Dinho asi quien le quita lo bailado


Yo en lugar de DINHO , les doy "un sueldito como amantes " ( Eso acostumbra hacer FRANCO MACRI ) , NO ME CASO NI EN PEDO .. Tengo 54 años y legalmente soy SOLTERO ( ando por mi 6 ta pareja estable) ....A lo sumo, a esas "GOLFAS" le pago "por polvo ", ....Con la guita que tiene DINHO , lo que sobran son minas ...
En mi caso, como "ya cumplí con DIOS y con el diablo ", hago algo mejor = Me quedo con alguna que otra amante, pero en vez de tirar a los caños tanta guita, prefiero invertir creando COOPERATIVAS DE TRABAJO y sacar de la pobreza a por lo menos 100 familias .....Es obceno en un país con tantos pobres como BRASIL , tirar a los caños tanta guita en fiestas exóticas ...
...
Jueves 24/05/2018, 17:28:33
2356 Posts - 410 Puntos


Pobres mujeres cosificadas, donde puedo meter el pañuelo verde o si no una banderita con mi modesto mástil.
ah dijeron que en brasil no esta penada la poligamia, averiguame si es asi dani.
Jueves 24/05/2018, 17:31:16
23199 Posts - 888 Puntos
1ª No me parecen gran cosas las dos minas.

2ª yo tengo una billetera vacía, pero de cuero de pija
Jueves 24/05/2018, 17:50:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

que grande dinho, ese si que sabe vivir! y que milagros hace una billetera que revienta de guita...
Siempre dije que las mujeres prefieren una billetera gorda a una buena poronga ...La billetera es el órgano sexual preferido por ellas ...
¿¿Cuanto tiempo tardaremos en ver al "gran DINHO" con una tacita de aluminio pidiendo limosna ?? ..
Francamente, con la guita que tiene no le hace falta ninguna esposa ...Las puede tener de "amantes ", sin tener consecuencias legales ....
Para mí = ES UN BOLUDO !!!, aunque los demás se lo festejen !!!...
.

Lo que pasa SDD es que vos no crees en el amor... el morocho en cambio, tiene un corazon enamoradizo y como decis, una billetera gordita.
Jueves 24/05/2018, 17:58:33
1924 Posts - 2069 Puntos
No tardaran las feminazis en hacer una marcha de protesta si esto es real, acuerdense .

PD : Que jugador! mamita! un genio
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly