Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 02:01:26
La historia de "NEGRO" un perro callejero
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 1411
    Vistas
1538 Posts - 428 Puntos
Negro, un perro callejero cuyo color hace honor a su nombre, causa ternura en redes sociales. El conocido guardián en un colegio del municipio de Monterrey, en el departamento de Casanare, intenta comprar galletas en la cafetería de la institución usando hojas como billetes.El canino parece que aprendió al observar a los estudiantes del Instituto de Educación Técnica Diversificada de Colombia comprar comida con billetes y decidió hacer lo mismo, pero utilizando las hojas que caen de los árboles y cuyo color se asemeja al del dinero.
"Él constantemente viene a la cooperativa a comprar sus galletas recogiendo hojitas de los árboles. Como la hoja se parece al billete, con eso está comprando. Pero no le gusta cualquier galleta, las de crema no, sino unas dulces que se parecen al concentrado que él consume", relata una trabajadora del colegio en el video que se hizo viral.Para no "mal acostumbrarlo", los empleados de la cafetería no siempre le dan al perro la galleta, entonces a este le toca buscarla en otro lado, con los estudiantes o profesores. "Negro les bate la colita y recibe su recompensa, mientras los alumnos se divierten. Es muy inteligente", comenta la mujer.


Negro con una hoja que cambia por galletas.

Viernes 25/05/2018, 02:03:41
1538 Posts - 428 Puntos
Y pensar que hay gente que ve un perrito por la calle perdido o buscando comida y los raja.
Viernes 25/05/2018, 02:42:56
61133 Posts - 20256 Puntos
No sean hijos de puta , comprenle galletas para perros o comida para perros, si le dan galletas dulces se va a quedar ciego.

Un genio el perro , cerca de casa hay un Labrador negro que lo tienen suelto y esta muy bien adiestrado, paso xon mis tres perritas y el tipo cuando nos ve venir empieza a mover la cola y a jugar con mis perritas, parece un gigante l entonces lo llamo : Max , veni y se me sienta al lado de la pierna y me acerca la cabeza para que lo acaricie.
Me da risa porque en 15 años viviendo en el barrio los unicos amigos que tengo son perros. Los dueños son robots y los perros humanos .
Viernes 25/05/2018, 02:50:15
192 Posts - 57 Puntos
¿Pero los perros no ven en blanco y negro?
Viernes 25/05/2018, 02:55:25
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Martín Campaña

¿Pero los perros no ven en blanco y negro?
los perros pobres, los otros ven en full hd 3 d
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 25/05/2018, 03:14:03
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Martín Campaña

¿Pero los perros no ven en blanco y negro?
Yo hace años que le pregunto a los mios como ven y se niegan a contestarme . .
Viernes 25/05/2018, 03:50:02
61133 Posts - 20256 Puntos






Y este otro perrito , también de Monterrey, su amigo fue atropellado por un auto y el desesperado ladraba y xon las pata lo golpeaba para reanimarlo.



Viernes 25/05/2018, 03:50:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Martín Campaña

¿Pero los perros no ven en blanco y negro?
los perros pobres, los otros ven en full hd 3 d
Jajajaja!!