Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 03:04:40
Mistica
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 5160
    Vistas
176 Posts - 56 Puntos
No sé si soy yo sólo, pero siento que el equipo tiene otro aire cuando jugamos por copa, se siente en el aire, se sintió hoy en la cancha.
Hoy el puma impecable, Benítez picante, el torito corrió para todos lados.. todos jugaron un partidazo


ojalá este sea el año, abrazo rojo!
Viernes 25/05/2018, 03:06:25
176 Posts - 56 Puntos
Viernes 25/05/2018, 03:11:32
4182 Posts - 1788 Puntos
Lo que va a ser la cancha a partir de octavos ¬¬
El verdadero infierno
🇦🇹
Viernes 25/05/2018, 03:25:43
61307 Posts - 20324 Puntos
Vi el resumen del partido y pensaba ver un Estadio repleto y mostraban una de las gargantas vacia .
Es la exonomia o las entradas son muy caras ?
Yo recuerdo en el 72 cada noche de Copa la Visera reventaba , no importaba l rival.
Viernes 25/05/2018, 03:39:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Que hoy nadie haya mencionado la "falta" de Kohan es una muestra inequivoca de que el equipo dejo conformes a aquellos que lo extranian... hoy el Rojo nos regalo una hermosa noche de copas en Avellaneda, entramos a octavos y con la ilusion intacta. Vamos Rojo que podemos agrandar la historia.
Viernes 25/05/2018, 04:01:59
4741 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Vi el resumen del partido y pensaba ver un Estadio repleto y mostraban una de las gargantas vacia .
Es la exonomia o las entradas son muy caras ?
Yo recuerdo en el 72 cada noche de Copa la Visera reventaba , no importaba l rival.
Ponen la entrada MUY cara los compañero' Moshano... si fuese accesible al bolsiyo del hincha estaria al tope.

LPTMDR dejen al hincha entrar a la cancha...
Dale Rojo
Viernes 25/05/2018, 04:08:35
469 Posts - 94 Puntos
Escrito por Dani53

Vi el resumen del partido y pensaba ver un Estadio repleto y mostraban una de las gargantas vacia .
Es la exonomia o las entradas son muy caras ?
Yo recuerdo en el 72 cada noche de Copa la Visera reventaba , no importaba l rival.
es la garganta para los visitantes
Viernes 25/05/2018, 04:28:54
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Dani53

Vi el resumen del partido y pensaba ver un Estadio repleto y mostraban una de las gargantas vacia .
Es la exonomia o las entradas son muy caras ?
Yo recuerdo en el 72 cada noche de Copa la Visera reventaba , no importaba l rival.


Yo fui a la Erico Alta y la cancha explotaba por todos lados.
Las gargantas que están al lado de la Bochini Baja son para los visitantes en Copa.

La única vez que alguien trajo algo de gente fue Millonarios que trajeron 2000 personas.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 25/05/2018, 07:35:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Vi el resumen del partido y pensaba ver un Estadio repleto y mostraban una de las gargantas vacia .
Es la exonomia o las entradas son muy caras ?
Yo recuerdo en el 72 cada noche de Copa la Visera reventaba , no importaba l rival.
SON LAS DOS COSAS !!!----No sé que información te llega a EE UU , pero aquí hay gente que no come para pagar impuestos ( en el peor de los casos ) existe un gran número de DESOCUPADOS y gente que cayó a la INDIGENCIA ( en especial LOS JUBILADOS ) ....
No creo que EL BLINDAJE de los medios alcahuetes del gobierno llegué a USA , pero aqui , coparon todos los medios de comunicación (televisivos, radiales y escritos ) y SILENCIARON la crisis ....Por suerte YOUTUBE no lo pueden bloquear ni censurar ....
De todas formas ,"NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO" .... .
...
Viernes 25/05/2018, 09:44:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Vi el resumen del partido y pensaba ver un Estadio repleto y mostraban una de las gargantas vacia .
Es la exonomia o las entradas son muy caras ?
Yo recuerdo en el 72 cada noche de Copa la Visera reventaba , no importaba l rival.
SON LAS DOS COSAS !!!----No sé que información te llega a EE UU , pero aquí hay gente que no come para pagar impuestos ( en el peor de los casos ) existe un gran número de DESOCUPADOS y gente que cayó a la INDIGENCIA ( en especial LOS JUBILADOS ) ....
No creo que EL BLINDAJE de los medios alcahuetes del gobierno llegué a USA , pero aqui , coparon todos los medios de comunicación (televisivos, radiales y escritos ) y SILENCIARON la crisis ....Por suerte YOUTUBE no lo pueden bloquear ni censurar ....
De todas formas ,"NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO" .... .
Pobre abuela....igual que en el 2014 cuando fui a Antofagasta...vi muchas de esas...los punteros marcaban a los que se negaban a darles los doc. para votar...esos quedaban marginados...La politica en estos paises te mata..
Viernes 25/05/2018, 10:27:20
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Vi el resumen del partido y pensaba ver un Estadio repleto y mostraban una de las gargantas vacia .
Es la exonomia o las entradas son muy caras ?
Yo recuerdo en el 72 cada noche de Copa la Visera reventaba , no importaba l rival.
SON LAS DOS COSAS !!!----No sé que información te llega a EE UU , pero aquí hay gente que no come para pagar impuestos ( en el peor de los casos ) existe un gran número de DESOCUPADOS y gente que cayó a la INDIGENCIA ( en especial LOS JUBILADOS ) ....
No creo que EL BLINDAJE de los medios alcahuetes del gobierno llegué a USA , pero aqui , coparon todos los medios de comunicación (televisivos, radiales y escritos ) y SILENCIARON la crisis ....Por suerte YOUTUBE no lo pueden bloquear ni censurar ....
De todas formas ,"NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO" .... .
Y que poronga tiene que ver esto con el titulo del tema? Dice Mistica o no sabes leer salame?
SON 18, ACORDATE.
Viernes 25/05/2018, 10:57:07
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por mala fama

Lo que va a ser la cancha a partir de octavos ¬¬
El verdadero infierno
Si los dirigentes fueran piolas, la garganta para los visitantes se la doy a los locales, cuando ves el partido desde otro pais, te venden lo que ves , cuando se juega en Brasil, ves los Estadios repletos, ademas no se si Fox lo hace a propósito pero casi no hay sonido ambiente , mas algunos huevos que te muestran , no se siente la presion del publico . Los partidos desde España tienen mucho mejor sonido de las tribunas .
Son las 7 de la mañana y recien estan pasando el partido , no te lo ve un solo hispano, estan todos laburando a esta hora.
Cuando juega bista y river te lo pasan en directo en horario central.
Esos detalles son muy importantes.
Ayer dieron como Estudiantes robaba el partido y despues a Colo colo, bien tarde pasaron otro partido de mierda y al Rojo hoy, en diferido a las 7 , de pedo me levante temprano hoy.sino me lo perdia.
Viernes 25/05/2018, 12:12:29
61307 Posts - 20324 Puntos
Hablando de Mistica , me cagaba de risa viendo la propaganda que hizo River por sus 117 años y terminan diciendo , River el mas grande .

El mas grande de locales , porque El Rey de Copas seria el ancho de espadas que mata a todas las otras cartas .

Y vos Moyano ponete las pilas , hagan algo asi xon el Rojo , las de videos que podriamos hacer , seamos mas vivos xon la propaganda y el markering que hacen los otros .