Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 12:33:48
1771 Posts - 417 Puntos
No te quepa la menor duda que se podrían hacer vídeos nuestros.

Yo haria uno con una temática de que "Aunque en toda nuestra historia nos quisieron cagar mil veces, nunca pudieron con nosotros"

Ahí ya tenes el ejemplo de la final con Talleres en Córdoba, tenes la final con Juventus en Italia pq los putos nos querían viajar y me estoy acordando de 2 ejemplos de miles.

SOMOS ENORMES CARAJOOOOOOO ENORMESSSSSSS
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 25/05/2018, 12:58:43
156 Posts - 46 Puntos
Yo siempre pense a la mistica como la "suerte del campeon". Para ganar estas torneos en los que cualquier error te deja afuera, aunque nadie lo quiera admitir la suerte es algo muy importante. A este equipo por ahora no le vi la mistica, jugaron bien, mostraron actitud, pero suerte no tuvieron. Esperemos que desde octavos pase algo distinto, porque con los arbitros en contra no vamos a poder ganar la libertadores
Viernes 25/05/2018, 13:07:30
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por BUHOCAI

No te quepa la menor duda que se podrían hacer vídeos nuestros.

Yo haria uno con una temática de que "Aunque en toda nuestra historia nos quisieron cagar mil veces, nunca pudieron con nosotros"

Ahí ya tenes el ejemplo de la final con Talleres en Córdoba, tenes la final con Juventus en Italia pq los putos nos querían viajar y me estoy acordando de 2 ejemplos de miles.

SOMOS ENORMES CARAJOOOOOOO ENORMESSSSSSS
No creo que haya un partido de fútbol en el mundo al que le hayan dedicado DOS LIBROS. 25/1/78.
Nosotros lo hicimos.
Viernes 25/05/2018, 13:18:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Vi el resumen del partido y pensaba ver un Estadio repleto y mostraban una de las gargantas vacia .
Es la exonomia o las entradas son muy caras ?
Yo recuerdo en el 72 cada noche de Copa la Visera reventaba , no importaba l rival.
SON LAS DOS COSAS !!!----No sé que información te llega a EE UU , pero aquí hay gente que no come para pagar impuestos ( en el peor de los casos ) existe un gran número de DESOCUPADOS y gente que cayó a la INDIGENCIA ( en especial LOS JUBILADOS ) ....
No creo que EL BLINDAJE de los medios alcahuetes del gobierno llegué a USA , pero aqui , coparon todos los medios de comunicación (televisivos, radiales y escritos ) y SILENCIARON la crisis ....Por suerte YOUTUBE no lo pueden bloquear ni censurar ....
De todas formas ,"NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO" .... .
Pobre abuela....igual que en el 2014 cuando fui a Antofagasta...vi muchas de esas...los punteros marcaban a los que se negaban a darles los doc. para votar...esos quedaban marginados...La politica en estos paises te mata..
Los jubilados en todas las epocas, siempre fueron los primeros en entrar a la maquina de picar carne... politiqueros hijos de puta!.
Viernes 25/05/2018, 13:56:42
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Dani53

Vi el resumen del partido y pensaba ver un Estadio repleto y mostraban una de las gargantas vacia .
Es la exonomia o las entradas son muy caras ?
Yo recuerdo en el 72 cada noche de Copa la Visera reventaba , no importaba l rival.
Dany es la Economía de MM + Fin de Mes... maldita combinación.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 25/05/2018, 13:58:45
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Vi el resumen del partido y pensaba ver un Estadio repleto y mostraban una de las gargantas vacia .
Es la exonomia o las entradas son muy caras ?
Yo recuerdo en el 72 cada noche de Copa la Visera reventaba , no importaba l rival.
SON LAS DOS COSAS !!!----No sé que información te llega a EE UU , pero aquí hay gente que no come para pagar impuestos ( en el peor de los casos ) existe un gran número de DESOCUPADOS y gente que cayó a la INDIGENCIA ( en especial LOS JUBILADOS ) ....
No creo que EL BLINDAJE de los medios alcahuetes del gobierno llegué a USA , pero aqui , coparon todos los medios de comunicación (televisivos, radiales y escritos ) y SILENCIARON la crisis ....Por suerte YOUTUBE no lo pueden bloquear ni censurar ....
De todas formas ,"NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO" .... .
Que viejo choto que sos me tenes arto. La vieja tiene pinta que en el 2015 iba al colon y al teatro todos los sabados. Como tu viejo no te hizo hincha de rasin asi la profecia de la mufa era completa.
Viernes 25/05/2018, 14:13:10
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Vi el resumen del partido y pensaba ver un Estadio repleto y mostraban una de las gargantas vacia .
Es la exonomia o las entradas son muy caras ?
Yo recuerdo en el 72 cada noche de Copa la Visera reventaba , no importaba l rival.
Son los porteños ,que por el clima si van a la cancha se les enfría la colita...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 25/05/2018, 14:16:38
322 Posts - 387 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por mala fama

Lo que va a ser la cancha a partir de octavos ¬¬
El verdadero infierno
Si los dirigentes fueran piolas, la garganta para los visitantes se la doy a los locales, cuando ves el partido desde otro pais, te venden lo que ves , cuando se juega en Brasil, ves los Estadios repletos, ademas no se si Fox lo hace a propósito pero casi no hay sonido ambiente , mas algunos huevos que te muestran , no se siente la presion del publico . Los partidos desde España tienen mucho mejor sonido de las tribunas .
Son las 7 de la mañana y recien estan pasando el partido , no te lo ve un solo hispano, estan todos laburando a esta hora.
Cuando juega bista y river te lo pasan en directo en horario central.
Esos detalles son muy importantes.
Ayer dieron como Estudiantes robaba el partido y despues a Colo colo, bien tarde pasaron otro partido de mierda y al Rojo hoy, en diferido a las 7 , de pedo me levante temprano hoy.sino me lo perdia.

Yo tambien pienso eso ,aveces cuando veo al Rojo x TV ,el sonido ambiente esta re bajo ,viendo partidos viejos en la DV como cantaban y cuando habia un gol la cancha explotaba .
Viernes 25/05/2018, 15:20:55
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dani53

Vi el resumen del partido y pensaba ver un Estadio repleto y mostraban una de las gargantas vacia .
Es la exonomia o las entradas son muy caras ?
Yo recuerdo en el 72 cada noche de Copa la Visera reventaba , no importaba l rival.
Ponen la entrada MUY cara los compañero' Moshano... si fuese accesible al bolsiyo del hincha estaria al tope.

LPTMDR dejen al hincha entrar a la cancha...

las entradas hace rato que son caras. Ayer las bajaros e igual se quejan. Hay muchos hinchas que esperan jugar "los clásicos" o "las finales". YO SOY HINCHA DE INDEPENDIENTE y me importa tres carajos con quien juegue. BASTA DE ECHARLE LA CULPA AL PRECIO, AL SOL, AL FRÍO, AL CALOR, A QUE LLUEVE Y COMO "NO PUSIERON EL TECHO" Y DEMÁS EXCUSAS,