Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 12:52:27
Que pasa entre holan y sanchez niño?
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10462
    Vistas
1448 Posts - 411 Puntos
Quisiera saber por qué motivo no lo pone a sanchez miño, es clave por la banda, es abilidoso, tiene velocidad, tira buenos centros y cuando entra cambia el juego para bien. En cambio pone a Silvio romero que es jugar con uno menos. La verdad... No comprendo. Pasa algo ahí? Están peleados? No se entiende, sanchez miño está pasando por un gran momento futbolisitico desde que llegó a independiente lo va a quemar. 
Viernes 25/05/2018, 12:59:50
1448 Posts - 411 Puntos
Me confundi lo puse en el playon.
Viernes 25/05/2018, 13:10:20
14021 Posts - 13672 Puntos
No pasó nada.

Hay un montón de jugadores, que a veces juegan y a veces no.

¿Qué pasa con Britez, con Braian Romero, con Menéndez? Como pasar, es que juegan 11 solamente.
Viernes 25/05/2018, 13:13:11
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No pasó nada.

Hay un montón de jugadores, que a veces juegan y a veces no.

¿Qué pasa con Britez, con Braian Romero, con Menéndez? Como pasar, es que juegan 11 solamente.
Menendez jugo bien solo el primer partido despues nose que le paso empezo a oyolear
Viernes 25/05/2018, 13:14:17
792 Posts - 155 Puntos
Estoy de acuerdo, es un jugador que me gusta mucho , para mí es desequilibrante y tiene excelente ida y vuelta
Viernes 25/05/2018, 13:17:16
1976 Posts - 777 Puntos
Para mi quiere vender a Silva por que es de madera y esconder a S. Miño, si jugara éste ya estaria vendido. Otra explicación no le veo.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 25/05/2018, 13:18:55
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por Uruguayo del Rojo

No pasó nada.

Hay un montón de jugadores, que a veces juegan y a veces no.

¿Qué pasa con Britez, con Braian Romero, con Menéndez? Como pasar, es que juegan 11 solamente.
Menendez jugo bien solo el primer partido despues nose que le paso empezo a oyolear
y montón de esos jugadores que ahora ni concentran, a medida que hayan bajas, van a tener más chances de jugar.

Tiene una cantidad enorme de jugadores, que los pone como extremos.

En la defensa, dentro de todo, es de las defensas con mejor recambio en años.

Faltaría algún delantero, algún jugador con más control en la mitad de la cancha. Pero los demás puestos, ya los tiene mas o menos cubiertos.
Viernes 25/05/2018, 13:32:34
1448 Posts - 411 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No pasó nada.

Hay un montón de jugadores, que a veces juegan y a veces no.

¿Qué pasa con Britez, con Braian Romero, con Menéndez? Como pasar, es que juegan 11 solamente.
Te entiendo, pero no hay comparación entre sanchez miño y los que me nombras, sanchez miño gano partidos solo practicamente. Por eso no comprendo, es jugador clave, no asi los que me nombraste.
Viernes 25/05/2018, 13:36:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por Uruguayo del Rojo

No pasó nada.

Hay un montón de jugadores, que a veces juegan y a veces no.

¿Qué pasa con Britez, con Braian Romero, con Menéndez? Como pasar, es que juegan 11 solamente.
Menendez jugo bien solo el primer partido despues nose que le paso empezo a oyolear
Es verdad lo de Menendez... entro el primer partido y parecia que nunca mas ibamos a hablar de Barco, se jugo y corrio todo pero despues de ese partido, entro en un naufragio futbolistico del que no salio mas!!. rarisimo lo de ese muchacho...
Viernes 25/05/2018, 13:40:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por teucro

Quisiera saber por qué motivo no lo pone a sanchez miño, es clave por la banda, es abilidoso, tiene velocidad, tira buenos centros y cuando entra cambia el juego para bien. En cambio pone a Silvio romero que es jugar con uno menos. La verdad... No comprendo. Pasa algo ahí? Están peleados? No se entiende, sanchez miño está pasando por un gran momento futbolisitico desde que llegó a independiente lo va a quemar.
Creo que la mayoria aca nos preguntamos lo mismo y hace un par de dias, un forista marco la diferencia entre uno y otro y me parece que por ahi viene la cosa. Silva es marcador y SM es volante, si bien demostro plantarse bien como lateral, tenia a Taglia al lado, no se, me parce que dentro de la logica de Holan, saber que tiene un Marcador natural como 3 , le sirve mas que inventar un 3 que es volante. De otra forma no se entiende porque no juega SM.
Viernes 25/05/2018, 13:41:59
8720 Posts - 6821 Puntos
A mí me parece que lo pone por ser un jugador "Mundialista". Luego del Mundial espero que juegue Miño de 3, es más criterioso con la Pelota que Silva, y mejor jugador para ése puesto también.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 25/05/2018, 13:51:41
176 Posts - 56 Puntos
No busquen cabaret como la bosta en todos lados, a Holan me parece que le convence más Silva por lo defensivo, aunque todos coincidamos en que Sanchez Miño dbe ser el 3 titular
Viernes 25/05/2018, 13:54:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por Uruguayo del Rojo

No pasó nada.

Hay un montón de jugadores, que a veces juegan y a veces no.

¿Qué pasa con Britez, con Braian Romero, con Menéndez? Como pasar, es que juegan 11 solamente.
Te entiendo, pero no hay comparación entre sanchez miño y los que me nombras, sanchez miño gano partidos solo practicamente. Por eso no comprendo, es jugador clave, no asi los que me nombraste.
A Meza también le tocó comer banco.

Y era porque en ese momento, la prioridad era Rigoni y algún otro. El problema es que cuando tenés varios jugadores para un mismo puesto, que están en un cierto nivel bueno: siempre hay que hacer sacrificios.

Lo que si me llama la atención, es por qué Miño no juega de volante. Y me parece que no juega mas seguido, debido a eso .... porque no tiene lugar en el medio y no tanto en la defensa.

Pero me parece que son momentos, que Holan le da prioridad a los que él cree que encajan en su 11 ideal.