Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/05/2018, 20:20:24
106 Posts - 23 Puntos
Muchas. De chico me quedó grabado un gol que nos hace el Diego: Goyen sale jugado del area a cortar un pelotazo con el pecho y el Diego llega justo para puntear el rebote y definir por arriba. La pirueta de Trossero queriendo sacarla en la linea la veo clarisima, la tengo grabada.

Mas aca, el penal de Farias contra Newells. Punto de inflexion que le llaman, arrancar ese campeonato con un triunfazo bajo la lluvia en Rosario podía cambiar las cosas, mentalmente mas que en puntos.
Sábado 26/05/2018, 21:49:37
206 Posts - 127 Puntos
Figal parece que tiene miedo de hacer un gol.
En otro partido tsmbien se mando la misma.
Hece un gol lpqtp o quedate en la defensa.
Sábado 26/05/2018, 22:27:30
18077 Posts - 5764 Puntos
El remate espectacular que Erico hace estando de espaldas al arco, que sale besando el travesaño, en la Copa Aldao 1939 cuando ganamos 5-0 a Nacional de Uruguay. Si era gol había que terminar el partido y cerrar la cancha.
Sábado 26/05/2018, 22:53:29
14021 Posts - 13672 Puntos
De joven miraba mucho fútbol europeo.
Siempre me quedaron grabados los goles de Roberto Carlos, que casi todos eran golazos.

Y de cosas que sufrí como hincha, el gol del puto de Palermo ... el gol que le hizo a Ustari, creo que fue.
El de Calderón a Boca de mitad de la cancha, también lo tuve en mi mente por muchísimos años.
Sábado 26/05/2018, 23:08:02
1453 Posts - 418 Puntos
El penal que se erro farias contra newells , desde ahí nos empezamos a ir a la b... Si ganabamos ese partido cambiaba la racha. Creo que odio a farias.
Sábado 26/05/2018, 23:17:17
61357 Posts - 20326 Puntos
Una jugada que me quedo grabada por el contexto en que se dio.
Doble Visera
Islas nuestro arquero estaba en el tope de su carrera
Año 83
En Newells juega Maradona antes del Mundial, que se estaba poniendo a punto.
En la popular de la Visera todos los hinchas mezclados de los dos equipos .

Yo atras del arco pegado al foso porque la Visera esa tarde reventaba , Independiente xon un equipazo y Maradona que llega al fondo de la cancha yse la quiere meter de rabona a Islas abajo pegada al palo y Luis la adivina , se tira y la ataja.
Y yo a 3 metros viendo las expresiones en la cara de los dos, la sonrisa burlona de Luis a Diego como diciendole :” a Papa estas no !
Sábado 26/05/2018, 23:29:05
424 Posts - 107 Puntos
Como malas recuerdo siempre la de Figal a Gremio y la chilena a la rusa contra la mufa.

Cómo buenas la q tengo más fresca siempre es la volea de Meza a Flamengo. Una locura
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Domingo 27/05/2018, 00:21:46
24952 Posts - 11942 Puntos
Doble pared de Bochini y Bertoni muy jovenes atras del arco de la Doble Visera y fue gol
Los 2 del Bocha a Fillol
3 A 0 a Cruzeiro
4 a 2 a Defensor
Meza y Barco al Mengo
Tuzzio al Goias
BOCHA A Talleres

y mucho mas como el 2 a 1 a Colo Colo en Uruguay

Y el penal contra Union la concha de tu prima la ninfomaniaca
Domingo 27/05/2018, 00:25:28
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Y de cosas que sufrí como hincha, el gol del puto de Palermo ... el gol que le hizo a Ustari, creo que fue.
El de Calderón a Boca de mitad de la cancha, también lo tuve en mi mente por muchísimos años.
Yo estuve en la cancha en ambos partidos, para bien y para mal. Del gol de Calderón recuerdo la terrible comba que hizo, viéndolo desde la popular de la doble-visera, con el arco de Córdoba enfrente del lado de la tribuna visitante. El gol de Palermo fue en la cancha de Racing, hacia el final del encuentro, un día en el que muchos hinchas se burlaban de Riquelme por el Mundial 2006 y el tipo nos dio vuelta el partido metiendo dos asistencias bochinescas.
Lunes 28/05/2018, 00:24:02
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por juanascanio

La frutilla del postre, Gigliotti por arriba del arquero vs flamengo Sudaca 2017.

Penal no cobrado por Putana vs river.
Ultimo penal no cobrado vs union.
Pero la de gigliotti fue toda culpa del boludo de barco por hacerse el vivo