Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/05/2018, 18:53:59
Baneen a este bo$tero por favor
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1908
    Vistas
192 Posts - 57 Puntos
[b] Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO 
[/b]
Que clase de excrecencia cerebral puede decir que Palermo siendo el máximo goleador de boca y 5to en la historia del fútbol argentino denigra a Palermo? Jua. Era un burro atado con la pelota en los pies... pero se cansó de darle campeonatos a boca con sus goles. Se cansó de garcharnos .pelotudo 

[b] Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO 
[/b]
Jajaja....entonces no viste un solo partido de Palermo en Estudiantes o Boca..... Te alecciono que fabricarse un gol no es solamente hacer el gol de Maradona a los ingleses. Fabricarse un gol es cuando está toda la defensa cerrada y vas avanzando sacar un tiro de larga distancia y clavarse la contra el palo, o estar de espaldas al arco cuerpear al defensor dejándolo desairado y meter el sablazo de media vuelta, o centro de tiro libre,córner o jugada ,saltar entre los centrales tirarlos al carajo y ponerla contra el palo al arquero, o hacer tremenda corrida sin pelota madrugar a los centrales y tirarte a rasparterñ el orto hacia adelante para hacer el gol (Palermo contra el Real Madrid) pufff querés más ejemplos de fabricar te un gol? Y que ésos goles sean contra Palmeiras, boca river gremio racing o con quien más te guste en instancias y momentos decisivos. No cuando vas ganando 1, 2 o 3 a 0 ya. El Puma definió bien en un par de instancias y nada más. Anoche JAMAS estuvo en el lugar correcto donde había que definir cuando la pelota se cansó de pasar por las áreas sin que nadie de Independiente la toque al gol. El gol que hace es un 3 contra 2 que si lo erraba era para matarlo 

¿No es muy obvio ya lo de este tipo?
Sábado 26/05/2018, 18:55:27
192 Posts - 57 Puntos
Palermo y el pato abonanzieri se cojian a los travas de palermo, ¡que ironia!
Sábado 26/05/2018, 19:27:37
14021 Posts - 13672 Puntos
De Palermo, solo voy a dejar ésta descripción gráfica ....

Sábado 26/05/2018, 19:28:27
11944 Posts - 3226 Puntos
Chupate una pija Martincito! ah y aprende a mirar fútbol un poquito , virgen...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 26/05/2018, 19:31:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Martín Campaña

Palermo y el pato abonanzieri se cojian a los travas de palermo, ¡que ironia!
Así debés tener el orto entonces... Dame un 9 que haga todos los goles que hizo Palermo en boca y después si quiere que se enfieste con Tomasito y Guido Suller y suba los vídeos a facebook !!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 26/05/2018, 19:34:52
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Chupate una pija Martincito! ah y aprende a mirar fútbol un poquito , virgen...
Es Ale camello
Sábado 26/05/2018, 19:51:00
2356 Posts - 410 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Chupate una pija Martincito! ah y aprende a mirar fútbol un poquito , virgen...
Es Ale camello
Rastreen este post, guy desde la clandestinidad, usare mi modo ermitaño, vere donde me lleva su chacra.
Sábado 26/05/2018, 19:55:01
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Carloncho70

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Chupate una pija Martincito! ah y aprende a mirar fútbol un poquito , virgen...
Es Ale camello
Rastreen este post, guy desde la clandestinidad, usare mi modo ermitaño, vere donde me lleva su chacra.
Volvió el mas grande, tirando esos posteos mágicos