Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/05/2018, 13:37:57
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por elchapu

Qué post más triste, un poquito de dignidad por favor!!!!

Pero claro, qué le puedo pedir a un miserable ser humano que se pone como objetivo entrar en prefectura, es decir cobrar dinero por reprimir, herir y matar a los pobres.

Ojalá te agarres sífilis, gonorrea y HIV con la prostituta.
adhiero... por botón
Domingo 27/05/2018, 14:17:20
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por miky

Escrito por elchapu

Qué post más triste, un poquito de dignidad por favor!!!!

Pero claro, qué le puedo pedir a un miserable ser humano que se pone como objetivo entrar en prefectura, es decir cobrar dinero por reprimir, herir y matar a los pobres.

Ojalá te agarres sífilis, gonorrea y HIV con la prostituta.
adhiero... por botón
Me voy a retractar y saco lo del HIV porque no hay que deseárselo a nadie, ni siquiera al peor hijo de putas. Me zarpé ahí.

La sífilis y gonorrea estarían bien ya que tienen cura pero le harían agarrar flor de julepe.

Saludos!
Domingo 27/05/2018, 14:20:52
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por elchapu

Qué post más triste, un poquito de dignidad por favor!!!!

Pero claro, qué le puedo pedir a un miserable ser humano que se pone como objetivo entrar en prefectura, es decir cobrar dinero por reprimir, herir y matar a los pobres.

Ojalá te agarres sífilis, gonorrea y HIV con la prostituta.


estás en un cumple, papá
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 27/05/2018, 14:46:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Ud Martin dele para adelante, pongase la luquita en el bolsillo y salga a revertarla como corresponde, empiernado en algun piruguyo o privado de la zona en la que viva.
Domingo 27/05/2018, 15:30:57
61400 Posts - 20341 Puntos
Domingo 27/05/2018, 16:35:03
5498 Posts - 712 Puntos
Otro troll...
Domingo 27/05/2018, 17:16:24
130 Posts - 35 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Martín Campaña

Con esa cara de nada no podes decirle virgo a nadie

AH,JA,JA,JA ...¡¡Casi me hacés atragantar con el mate !! ...Los que hacían el "Fuck You" eran los Globoludos seguidores de LANATA .....¡¡Más virgos aún ...!!


Chúpame la bombilla de cuero que te doy mate de leche boludaso, justamente el fuck you va para vos, pseudo zurdo de dominico
Roliberio's Click 👽
Domingo 27/05/2018, 17:20:49
130 Posts - 35 Puntos
Escrito por Martín Campaña

Con esa cara de nada no podes decirle virgo a nadie

Jaja pero me animo a mostrarla, lo más importante para levantar una mina es el autoestima propio, y vos lo perdiste hace rato. Apúrate a debutar que ya te queda grande la mano neneee
Roliberio's Click 👽
Domingo 27/05/2018, 17:23:39
792 Posts - 155 Puntos
Escrito por elchapu

Qué post más triste, un poquito de dignidad por favor!!!!

Pero claro, qué le puedo pedir a un miserable ser humano que se pone como objetivo entrar en prefectura, es decir cobrar dinero por reprimir, herir y matar a los pobres.

Ojalá te agarres sífilis, gonorrea y HIV con la prostituta.
Hay países que es un honor ser militar, acá payasos como vos se miran de gente que arriesga su vida a diario para defendernos , UD está mal sr.
Domingo 27/05/2018, 17:45:18
61400 Posts - 20341 Puntos
Si queres te presento a mi prima y no te cobra nada .



Domingo 27/05/2018, 18:41:46
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por elchapu

Qué post más triste, un poquito de dignidad por favor!!!!

Pero claro, qué le puedo pedir a un miserable ser humano que se pone como objetivo entrar en prefectura, es decir cobrar dinero por reprimir, herir y matar a los pobres.

Ojalá te agarres sífilis, gonorrea y HIV con la prostituta.
xd gana plata
FIRMO
Domingo 27/05/2018, 19:08:35
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Martín Campaña

...irme de pu*as, ¿me lo recomiendan?, debutar es uno de mis objetivos este año, ademas de entrar a Prefectura y Independizarme de mis viejos.
¿Alguien del foro debuto con una prostituta?, según leí alguna vez a  que contó algo parecido, me vendría bien unos consejos de foristas con experiencia en "el tema".

Jueves 25/05/2017, 13:02:51#13Marciano10621 Posts - 3528 Puntosno se. Nunca pague una puta ni volvere a pagar.La onda es así, entre semana es cuando mas "actividad" hay en la calle, debo tener la "lana" para pagar el remis, la pu*a y el hotel, un cuarto me sale 650 $, el completo me sale 200 $ (la mina esta tiene un lindo cuerpo, pero de cara ), ¿me sirve?

¡Quiero marcar un GOOOOOOOL!

Con la miseria que hay en la calle , hasta te aceptan "LUNCHEON TICKETS" por "un polvo" completo !!!..
y por "UN HORNERO" ( mil mangos ) ,te llevan a su casa y hasta te dan de comer el fin de semana !! ....
Sergio con la miseria es así hay másminss y bajan sus precios , lo único bueno de las crisis jajaja