Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/05/2018, 04:22:44
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por nico de lafe


MUNDIAL!!!!!

En casa me toca compartir flia con mi viejo y hermanos bosteros, mi vieja del cuervo y mi otro hermano fanatico del futbol pero no de ningún cuadro.

Si bien al Rojo lo sigo a todos lados y es una pasion semana a semana, lo que comparto en familia en los mundiales es unico, sumado al 2014 que me fui con mi hermano a Brasil, es una locura. Desde chiquito que la ceremonia que nos genera, juntarnos en familia, a veces con amigos, nahhhhhh, no hay chance contra eso.... (Palacio pelotudo, si hubieras pateado por abajo hoy podria elegir la octava ).

A pesar del rechazo que me genera hoy el dia los manejos desde todos lados, Afa turbia, lobby de representantes, periodistas mercenarios para meter jugadores, sigo bancando a la seleccion

Eso si, dame el MUNDIAL, y a partir de Agosto, a luchar la OCTAVA





Entonces no sos tan fanático del Rojo como vos creés.... Yo también tengo esa foto en ese mismo lugar... Pero ni se me cruza elegir el mundial ,ni siquiera por sobre la Suruga.

El verdadero hincha enfermo del Rojo quiere esto por sobre todas las cosas:

1) La Libertadores (si se puede el Mundial de Clubes obvio que tambien)
2) El campeonato
3) Ver a Bosta hecho mierda
4) Garcharse a su hijo bobo, Mufademia (y reirse de su virginidad eterna)

Todo lo demás viene después, llámese mundial, eliminatorias, Copa América... todo secundario...
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!