Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/05/2018, 10:14:51
1295 Posts - 257 Puntos
Libertadores de una, nada que pensar.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 28/05/2018, 10:48:29
2437 Posts - 277 Puntos
COPA LIBERTADORES COPA LIBERTADORES COPA LIBERTADORES COPA LIBERTADORES LIBERTADORES COPA LIBERTADORES COPA LIBERTADORES COPA LIBERTADORES COPA LIBERTADORES COPA LIBERTADORES COPA LIBERTADORES COPA LIBERTADORES COPA LIBERTADORES COPA LIBERTADORES COPA LIBERTADORES COPA LIBERTADORES COPA LIBERTADORES COPA LIBERTADORES COPA LIBERTADORES COPA LIBERTADORES COPA LIBERTADORES
Lunes 28/05/2018, 10:50:23
88 Posts - 14 Puntos
El Mundial.... de Clubes contra el Real Madrid de los putos de Ronaldo, Ramos, Benzema y demás. Si vamos a soñar y pedir, pido ganar la octava y después ganarle al Madrid la final del Mundial de clubes con Benitez sacando a pasear a Marcelo y el puma ajusticiando a Keylor. total soñar todavía sigue siendo gratis (aunque con el mau nunca se sabe si seguirá así mucho tiempo más).
Lunes 28/05/2018, 10:51:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Encuesta mala leche para poner a la Selección como si fuera un rival de Independiente.

Si bien mi respuesta natural es la Octava porque sufro mas con Independiente (Lógico, del Rojo miro como 40 partidos por año desde el 2006 y a la Selección ni la mitad de eso cada 3 años), son dos cosas distintas y ninguna anularía a la otra.
Lo que sí ver a Messi poder ganar un Mundial lo festejaría mas que el hecho de que el país tuviera 3 mundiales.
Te banco en tu opinion. La muy idiota polarizacion entre el rojo y la seleccion me tiene cansadisimo. Aunque bueno, no me sorprende, en la Argentina de estos tiempos todo es crear diferencias y grietas destructivas. Todo es desearle lo peor al otro que no piensa como uno.
Lo que digo es que el Mundial es uno cada 4 años y es la cita deportiva mas importante del mundo. Y tambien digo que como hincha del rojo, despues de haber sufrido todo lo que hemos sufrido, ganar la octava seria como ganar la octava, novena y decima juntas.
En mi caso, yo soy tan hincha de Independiente como de la seleccion argentina.
Y coincido tambien que ver a Messi ganar el Mundial seria una alegria extra.
En definitiva, es como que me pregunten si tuviera que elegir entre mi viejo y mi vieja. No puedo dar una respuesta.
Lunes 28/05/2018, 11:03:05
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Diosito.

Que tibios los que no se deciden mamita, mas tiernos que el manco rosu rodriguez jugando al juego de la ocai
O sea, vos tiras una pregunta para criticar a los que no respondan como vos esperas?
Y vos pensas que los hinchas del rojo que tambien son tan hinchas de la seleccion entonces son menos hinchas del rojo?
Digo, uno puede querer de igual e intensa manera a dos personas, no? Por ejemplo, los padres.
O sea, lo que deduzco en tu logica es que para vos la seleccion es rival de Independiente.
Y, de nuevo, este topic es una interesantisima muestra de como esta hoy la sociedad en Argentina que no admite grises en nada. Todo es un blanco/negro extremo. Triste.
Lunes 28/05/2018, 11:22:32
1288 Posts - 271 Puntos
cerrame la 8
Lunes 28/05/2018, 11:25:38
356 Posts - 110 Puntos
Las 2 cosas, hay que ser ambicioso. Cuando era pibe viví la 7ma y 2 años después el Mundial. Le deseo lo mismo a mi hijo de 10 años. No tengo capacidad de elegir. Un abrazo rojo
Lunes 28/05/2018, 11:46:03
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

Topic ganador en la categoria "Pregunta pelotuda del año".-

Sin dudas cualquier hincha real de Independiente elegiría ganar la Octava. No se compara la pasión por el Rojo con la pasion por Argentina.-

"LO UNICO QUE QUIERO ES VER AL ROJO CAMPEON DE LA LIBERTADORES"

Totalmente, hincha se es del club de toda tu vida, no de la selección.

Es obvio que cuando veamos el.mundial vamos a querer que ganen, PERO NADA MÁS QUE HERMOSO QUE VER AL REY DE COPAS LEVANTANDO LA 8VA!!!

TOPIC PELOTUDO DEL AÑO!!!

Todavía no puedo creer que hay gente que pone a la misma altura al Rojo con ese rejunte de cada 4 años...

Yo en Independiente aprendí a nadar, fui a la colonia de vacaciones, fui a la pileta, competi en natación, fui a la cancha toda mi vida desde chico...

Como dijeson más arriba, es un familiar al que le podes confiar la vida.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 28/05/2018, 11:47:50
232 Posts - 62 Puntos
La octava Copa Libertadores de América sin lugar a dudas!. Nos mas preguntas señor juez!
Lunes 28/05/2018, 11:49:50
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Jlf

La Libertadores de una
Y de dos también !
Lunes 28/05/2018, 12:17:38
640 Posts - 128 Puntos
LIBERTADORES
Lunes 28/05/2018, 12:29:14
173 Posts - 78 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por nico de lafe


MUNDIAL!!!!!

En casa me toca compartir flia con mi viejo y hermanos bosteros, mi vieja del cuervo y mi otro hermano fanatico del futbol pero no de ningún cuadro.

Si bien al Rojo lo sigo a todos lados y es una pasion semana a semana, lo que comparto en familia en los mundiales es unico, sumado al 2014 que me fui con mi hermano a Brasil, es una locura. Desde chiquito que la ceremonia que nos genera, juntarnos en familia, a veces con amigos, nahhhhhh, no hay chance contra eso.... (Palacio pelotudo, si hubieras pateado por abajo hoy podria elegir la octava ).

A pesar del rechazo que me genera hoy el dia los manejos desde todos lados, Afa turbia, lobby de representantes, periodistas mercenarios para meter jugadores, sigo bancando a la seleccion

Eso si, dame el MUNDIAL, y a partir de Agosto, a luchar la OCTAVA





Entonces no sos tan fanático del Rojo como vos creés.... Yo también tengo esa foto en ese mismo lugar... Pero ni se me cruza elegir el mundial ,ni siquiera por sobre la Suruga.

No soy tan fanatico...

Te digo que me crie desde chico en un ambiente muy bostero, mi hermano socio enfermo, no poder ir a la cancha a cantar "que mi viejo me enseño a quererlo de la cuna hasta el cajon", y encima fumarme el bianchismo, en ese contexto era muy facil para mi estar de ese bando... Pero fue un amor impresionante, desde gurrumin y una lealtad increible que desde los 14 años ya me iba solo a velez o san lorenzo que me quedaban cerca...


Pero bueno, aca ya se compraron el medidor de fanatismo, que errado estuve siempre, la pucha!

Si estuvimos en las buenas, en las malas mucho mas!!!!!! (Bueh, por ahi esta foto guste mas y ya dejo de llenar de imagenes )