Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/06/2018, 19:04:54
Histeria
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 2434
    Vistas
176 Posts - 56 Puntos
Aflojemos un poco con los refuerzos, supuestamente vienen todos y de todos los países, pero no es nada oficial, y saltan las putas de siempre a criticar jugadores que quizás ni están en carpeta.
Ni Holan, ni Moyano, ni nadie está hablando públicamente, porque así lo quiere Holan, para que no nos soplen o quieran inflar precios.
Seamos pacientes una vez 
Domingo 03/06/2018, 19:16:22
14021 Posts - 13672 Puntos
A Polenta si, hay que pedir que no lo traigan.

Pero del resto, casi que ni conozco quienes son. Así que no puedo decir si son buenos o si son malos.

Bah .... con Domingo que jugó una final con las gallinas y otra final con Penadoy, poco menos que decían que era como Fredes o como Bellocq.
Domingo 03/06/2018, 19:26:03
1976 Posts - 777 Puntos
Que los traigan a todos a prueba, si no sirven los devolvemos, no paguemos más por basofia.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 03/06/2018, 19:41:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SebasZeppelinn

Aflojemos un poco con los refuerzos, supuestamente vienen todos y de todos los países, pero no es nada oficial, y saltan las putas de siempre a criticar jugadores que quizás ni están en carpeta.
Ni Holan, ni Moyano, ni nadie está hablando públicamente, porque así lo quiere Holan, para que no nos soplen o quieran inflar precios.
Seamos pacientes una vez
Asi fue siemrpe en el foro... y al parecer seguira siendo, es parte de nuestro folclore en estas epocas de idas y venidas de jugadores. Tranquilo, esto recien empieza.
Domingo 03/06/2018, 19:50:22
504 Posts - 145 Puntos
Coincido .. hacen topics de mierda sin ningún tipo de información. Todo bien muchachos y muchachas pero hay que aflojarle.. hablen de otro tema , entretenimiento.. antes que inventar boludeces..
Domingo 03/06/2018, 20:15:04
6303 Posts - 1328 Puntos
Totalmente de acuerdo. Espero que cuando arranque el mundial se olviden, aunque sea por un mes, y dejen trabajar tranquilos a los que armar y entrenan el plantel
Brindo por la octava!!!
Domingo 03/06/2018, 20:26:50
174 Posts - 52 Puntos
Ademàs no entiendo el apuro. Incluso si no se va nadie no veo ninguna necesidad de refuerzos. NADIE te garantiza ganar algo. Para mi es IMPRESCINDIBLE que siga el Profesor Ariel por muchos años mas. Y que vuelva el Kun, obvio.
Domingo 03/06/2018, 20:27:36
37516 Posts - 39051 Puntos
Lo importante que en el club laburen (CD y cuerpo técnico con jugadores) para afrontar el 2do semestre y no quedar en ascuas o con las manos vacias como el primero.

Por las dudas aclaro que terminar con las manos vacias según mi criterio, es no ganar ningun titulo.
       
Lunes 04/06/2018, 00:01:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Que los traigan a todos a prueba, si no sirven los devolvemos, no paguemos más por basofia.
[b]¿¿Vos te creés que los dirigentes "viven del aire" ?? ...ESE ES EL CURRO DE ELLOS = EN CADA LIBRO DE PASES TRAEN A "UN BURRO DESAHUCIADO" Y COBRAN SU PORCENTAJE POR DEBAJO DE LA MESA ...
Ésto es así "desde que la tierra estaba caliente "!!!
[/b]
...
Lunes 04/06/2018, 00:04:04
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Lo importante que en el club laburen (CD y cuerpo técnico con jugadores) para afrontar el 2do semestre y no quedar en ascuas o con las manos vacias como el primero.

Por las dudas aclaro que terminar con las manos vacias según mi criterio, es no ganar ningun titulo.

Lo del primer semestre pasa por traer a "BURROS"! como SILVIO ROMERO y GAIBOR ....
Allí tenés el motivo del pésimo primer semestre ...
...
Lunes 04/06/2018, 00:07:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Carlostrenque

Ademàs no entiendo el apuro. Incluso si no se va nadie no veo ninguna necesidad de refuerzos. NADIE te garantiza ganar algo. Para mi es IMPRESCINDIBLE que siga el Profesor Ariel por muchos años mas. Y que vuelva el Kun, obvio.
¡¡¡Olvidate del KUN !! ...Cuando decida volver ( si es que vuelve) va a venir más gordo que SILVIO ROMERO , con triple papada y en recuperación de una operación de ligamentos cruzados , o sea , "Cuando en EUROPA no sirva ni para barrer el piso "---
La colección de GORDAS y los parásitos de su familia le comen la billetera MAL , ....creo que se termina retirando en EUROPA ...
...
Lunes 04/06/2018, 00:23:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Carlostrenque

Ademàs no entiendo el apuro. Incluso si no se va nadie no veo ninguna necesidad de refuerzos. NADIE te garantiza ganar algo. Para mi es IMPRESCINDIBLE que siga el Profesor Ariel por muchos años mas. Y que vuelva el Kun, obvio.
¡¡¡Olvidate del KUN !! ...Cuando decida volver ( si es que vuelve) va a venir más gordo que SILVIO ROMERO , con triple papada y en recuperación de una operación de ligamentos cruzados , o sea , "Cuando en EUROPA no sirva ni para barrer el piso "---
La colección de GORDAS y los parásitos de su familia le comen la billetera MAL , ....creo que se termina retirando en EUROPA ...
Hay que tener esperanzas SDD, de que vuelva en buena forma y con cuerda para darle muchas alegrias a la parcialidad Roja. En ningun lado va a tener el recibimiento y el retiro que va a recibir en el LDA y el lo sabe!!.
Lunes 04/06/2018, 01:01:27
6808 Posts - 2803 Puntos
Me conformo con que no vendan a nadie!!!!