Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/06/2018, 04:20:42
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por 7L

Con 26 años, por fin volé del nido de viejos, estoy alquilando un departamento en el centro, pago una renta de 4.000 $ por mes, tengo luz y agua incluida.
Trabajo de mañana en la cooperativa (Albañilería) gano 400 $ por día, entro a las 08:00 a.m y salgo a las 16:00 p.m., llego a casa a las cinco, me baño, pico algo y voy a atender un ciber que queda a una cuadra de donde vivo, donde rescato 100 $ mas, a las 20:00 entro a la universidad (Instituto Magñasco) y salgo a las 23:00, llego muerto (literalmente hablando) a casa y solo tengo tiempo de comer y dormir, para mañana volver con la rutina hasta el viernes.
A los foristas mas veteranos les pido algunos consejos (si es que ya no viven con papa y mama),
¿como fue su primera experiencia sin la ayuda de los padres?
¿A que edad dejaron el nido?
¿Les costo mucho?
¿Que me recomiendan?

3 consejos:

1) pase lo que pase jamas le pidas ayuda económica a tus viejos, aunque se pudran en plata. Si la guita no alcanza, aprende a bancartelas solo. Eso es ser independiente.

2) habituate a ahorrar, por poco que puedas. Asi solo puedas ahorrar 100 pesitos al mes, acostumbrate a no volarte toda la guita

3) nunca sacrifiques los estudios por el laburo. El laburo es importantisimo ... pero los estudios siempre lo son mas.

4) haste un tiempo para algo mas que trabajar y estudiar. Hace deporte, yoga, fotografia, tango, que se yo .... fundamental para tu equilibrio fisico y emocional

5) en caso que no sepas cocinar, aprende. Comer siempre afuera sale carisimo y a la larga te jode la salud.