Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/06/2018, 11:59:57
61386 Posts - 20328 Puntos
Son dos cosas distintas independizarte y ser inteligente y maduro para saber administrar las finanzas , saber organizar tu tiempo, saber tener la casa organizada, depende de lo observador que hayas sido de pendejo.ñMi vieja vivia cocinando, lavaba los platos, la eopa, limpiaba la casa, tenia la profesion mas jodida para una mujer, porque laburan 24 hs los 7 dias de la semana, ademas era la epoca de planchar , lavar casi todo con la tablita en kampileta del patio, fregando con el jabon Federal Marfil.

Cuando mi viejo fallecio , yo tenia 31, nunca me habia ido porque era imposible con mi sueldo pagar un alquiler pero tome las riendas de la casa, pagar los impuestos, segui el ejemplo de mi viejo que tenia su cuaderno donde anotaba los gastos, agua, luz , gas , etc .
Me case y por un tiempo segui viviendo en la casa de los viejos, era muy grande y mi vieja estaba sola y cuando me mude no hubo ningun cambio en mi vida , segui manejando toda la casa , lo mismo al mudarme a otro pais, con dos sueldos de fabrica pague una casa y 5 autos, jamas un pago atrazado, a lo mejor ayudo la secundaria en el Vieytes cuando nos enseñaron los principios de la Partida Doble :” Ni hay deudor sin acreedor “ y llo que entra debe ser igual a lo que sale “.