Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/06/2018, 12:59:02
2478 Posts - 65 Puntos
no mucho mas para agregar a lo que ya dijeron. Solo un consejo mas que me ayuda bastante a mi:

Hacete un presupuesto, donde anotas cuanto ganas, y cuanto y en que gastas.
Asi con el paso del tiempo tenes las finanzas mas organizadas y podes ver donde recortar gastos innecesarios o incrementar gastos mas necesarios (por ej. dejar o consumir menos cigarrillos, gastar mas en mejor comida).

Yo tengo un excel y me ayudo mucho comparar anio a anio cuanto % de mi sueldo me gastaba en cada cosa y como evolvuciono.
Domingo 17/06/2018, 13:23:51
2356 Posts - 410 Puntos
No tengo muchas ganas de escribir, si tenes levante se vienen unos años lindos, sino en tres meses volves con tus viejos.
Domingo 17/06/2018, 14:10:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Y bueh macho a ponerle el pecho.
1°) Dejá el faso,ya mismo!!!! agarrá un paquete entero,hacelo mierda y tiralo a la basura,$35 x 30 dias = $1.050.- x 12 meses = $ 12.600 que,transformados en herramientas se multiplican.
2°)Donde dejes preñada una pendeja sin tener techo propio vas a convertirte en esclavo por el resto de tus días.
3°)El conocimiento es la base del progreso,cuanto más tiempo le dediques al conocimiento más rápido llegaras al progreso.
4°) no te olvides nunca de donde venis y hacia donde vas,las metas deben ser claras.
5°) jamás permitas que te hagan desviar del objetivo,ahora sos vos contra todos.
EXITOS!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 17/06/2018, 14:12:44
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Y bueh macho a ponerle el pecho.
1°) Dejá el faso,ya mismo!!!! agarrá un paquete entero,hacelo mierda y tiralo a la basura,$35 x 30 dias = $1.050.- x 12 meses = $ 12.600 que,transformados en herramientas se multiplican.
2°)Donde dejes preñada una pendeja sin tener techo propio vas a convertirte en esclavo por el resto de tus días.
3°)El conocimiento es la base del progreso,cuanto más tiempo le dediques al conocimiento más rápido llegaras al progreso.
4°) no te olvides nunca de donde venis y hacia donde vas,las metas deben ser claras.
5°) jamás permitas que te hagan desviar del objetivo,ahora sos vos contra todos.
EXITOS!!!
35p?????
Seba 83
Domingo 17/06/2018, 14:18:16
2571 Posts - 746 Puntos
Ale es como el Ave fénix. Siempre vuelve
Domingo 17/06/2018, 14:45:50
1472 Posts - 914 Puntos
Conseguí novia , que sea humilde y no te haga gastar plata , y ya que vivís solo podés mojar cuando quieras , por lo general uno cuando está soltero hace boludeces , fumas más , salis a ponertela por ahí y gastas plata que no tenes .

PD : lava los platos al toque que después se juntan y es una paja
Domingo 17/06/2018, 15:03:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Mira, en primer lugar, quiero felicitarte por la extrema rutina de vida que te armaste entre los laburos y tus estudios y si bien yo comence mi propia vida a los 28-29, me hiciste acordar mucho a mis horarios de laburo y facu.
No creo que haya un consejos para darte, has armado muy bien tu rutina y de a poco la iras acitando cada vez mas, sacando y metiendo cosas dentro de ella. De nuevo, te felicito por el esfuerzo y no dudo que lograras todos tus objetivos.
Domingo 17/06/2018, 15:04:04
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por 7L

Con 26 años, por fin volé del nido de viejos, estoy alquilando un departamento en el centro, pago una renta de 4.000 $ por mes, tengo luz y agua incluida.
Trabajo de mañana en la cooperativa (Albañilería) gano 400 $ por día, entro a las 08:00 a.m y salgo a las 16:00 p.m., llego a casa a las cinco, me baño, pico algo y voy a atender un ciber que queda a una cuadra de donde vivo, donde rescato 100 $ mas, a las 20:00 entro a la universidad (Instituto Magñasco) y salgo a las 23:00, llego muerto (literalmente hablando) a casa y solo tengo tiempo de comer y dormir, para mañana volver con la rutina hasta el viernes.
A los foristas mas veteranos les pido algunos consejos (si es que ya no viven con papa y mama),
¿como fue su primera experiencia sin la ayuda de los padres?
¿A que edad dejaron el nido?
¿Les costo mucho?
¿Que me recomiendan?
Por lo que se ve estas viviendo para trabajar, una cagada, encima en este momento de mierda donde todos los días te aumentan las cosas, no sabría decirte, me fui en 2002, justo había pegado el trabajo que aún tengo y no me costaba tanto como a vos, hoy por hoy, si tuviera que vivir solo para trabajar, siendo soltero, me quedo en lo de mi vieja.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 17/06/2018, 15:06:47
5457 Posts - 1017 Puntos
Ahh, me olvidaba, trabajo en el mismo rubro que vos, $ 400 por día es un afano, te están re cagando, encima seguro estas en negro, esto es aprovecharse de la gente porque justamente no hay laburo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 17/06/2018, 15:26:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Ale es como el Ave fénix. Siempre vuelve
Todos los usuarios son Ale??, voy a terminar pensando que en el foro solo estamos Ale y yo!!.
Domingo 17/06/2018, 18:18:39
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por El Pampeano

Ahh, me olvidaba, trabajo en el mismo rubro que vos, $ 400 por día es un afano, te están re cagando, encima seguro estas en negro, esto es aprovecharse de la gente porque justamente no hay laburo.
tamo en Argentina... ojala encuentre uno mejor ese sueldo es una mierda.
Domingo 17/06/2018, 18:25:26
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Guy Fawkes

Ale es como el Ave fénix. Siempre vuelve
Todos los usuarios son Ale??, voy a terminar pensando que en el foro solo estamos Ale y yo!!.
Hay algo que no puede evitar , nombrar algo de entre Ríos.