Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/06/2018, 18:49:12
61128 Posts - 20256 Puntos
Conseguite una mascota, los felinos son mas independientes que los perros.
Te va a hacer compañia y te evitas gastar en alarmas anti robo.




Un gato.
Domingo 17/06/2018, 20:24:58
1980 Posts - 3254 Puntos
AMIGO COMPRATE UNA CAJA DE FORROS PORQUE DPTO MATA GALAN PAPAA LA VAS A PONER COMO LOCO ,ABRAZO!!!!
Domingo 17/06/2018, 21:09:40
9180 Posts - 1460 Puntos
Te felicito man; iba a hacer un chiste pelotudo pero leyendo todo me saco el sombrero. Irse a vivir solo y bancar todo es un desafío hermoso, cuesta mucho pero vale la pena totalmente.

mi consejo es que no gastes en pelotudeces; gasta solo en lo básico, si el kg de arroz en el Chino está a 25 pe anda al carrefour express que el arroz
marca rutilante vale 13,50 y así con todo. Una vez que te estabilices se más puntual con tus prioridades y ahí vas a poder darte algún que otro gustito


yo vivi solo mucho mucho tiempo desde los 19 a los 28 volví a casa de mis viejos y ahora a los 32 me vine a capital solo; vivo en caballito feliz, no me sobra nada pero tampoco pasó necesidades. La mejor decisión que pude haber tomado
Domingo 17/06/2018, 21:48:16
6318 Posts - 253 Puntos
Segun lo que contas ganas de tu primer laburo unos 12 mil pesos, yo tre diria que te consigas otro cuanto antes. Podes ganar mas por 8 horas y dejar esos 100$ mugrosos del ciber y esa hora tomartela para vos.
Lunes 18/06/2018, 00:54:10
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por 7L

Con 26 años, por fin volé del nido de viejos, estoy alquilando un departamento en el centro, pago una renta de 4.000 $ por mes, tengo luz y agua incluida.
Trabajo de mañana en la cooperativa (Albañilería) gano 400 $ por día, entro a las 08:00 a.m y salgo a las 16:00 p.m., llego a casa a las cinco, me baño, pico algo y voy a atender un ciber que queda a una cuadra de donde vivo, donde rescato 100 $ mas, a las 20:00 entro a la universidad (Instituto Magñasco) y salgo a las 23:00, llego muerto (literalmente hablando) a casa y solo tengo tiempo de comer y dormir, para mañana volver con la rutina hasta el viernes.
A los foristas mas veteranos les pido algunos consejos (si es que ya no viven con papa y mama),
¿como fue su primera experiencia sin la ayuda de los padres?
¿A que edad dejaron el nido?
¿Les costo mucho?
¿Que me recomiendan?


Si te pagan cuatro gambas por dias, multiplicado por cinco son dos lucas mas cien del ciber dos lucas y media por semana, por cuatro, son diez lucas por mes, te quedna seis, iamgino que tenes algo asi como ocho gambas en puchos por mes te quedan cinco doscientos de viaje, sinceramente admiro como podes llegar a vivir con tan poco guita y encima alguilar, sos un genio, asi que ahora paso a mi CONSEJO:
*primero dejo de laburar en el ciber no se si trabajas cuatro tres o cinco horas, pero por cien pesos no vale la pena, fijate de aprovechar ese tiempo para hacer changas por tu cuenta, pensa que cualquier boludes relacionado a la construccion no baja de los quinientos pesos, osea que si haces una por semana cubris lo del cyber, y te aseguro que vas a encontrar una por semana.

Yo deje mi casa cuando tenia un año menos que vos, y sin trabajo, por suerte me la rebusque bastante bien, ahora tengo local, puestos, clientes y tmb trabajo en la construccion.

No costo nada

Te recomiendo que hagas algun curso en un centro de formacion profesional que tienen salida rapida
Que dejes de laburar en el puto cyber, de ultima te compras una moto o remiseas y los cien del cyberlos alcanzas caminando
COmpra dolares


SUerte
Atte el Rey de Copas
Lunes 18/06/2018, 05:50:19
5561 Posts - 2229 Puntos
Hermano te doy un concejo, quizás el mas importante que te puedan dar... DEJA EL PUCHO.. loco tenes 26 años, todavía no sos adicto, largalo antes de que sea tarde.

Y con respecto a tu Independencia, ahorra como puedas y no te pongas de novio, disfruta la vida
Lunes 18/06/2018, 09:48:44
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Hermano te doy un concejo, quizás el mas importante que te puedan dar... DEJA EL PUCHO.. loco tenes 26 años, todavía no sos adicto, largalo antes de que sea tarde.

Y con respecto a tu Independencia, ahorra como puedas y no te pongas de novio, disfruta la vida
Gracias por el consejo iorio, pero no voy a dejar de fumar (por ahora), tampoco es que fumo tanto, un atado cada 2/3 días, si bien el cigarrillo no tiene ningún beneficio, no hay como fumarse un pucho a la mañana tomando café, ademas de que me ayuda a controlar el apetito (generandome una falsa sensación de estar lleno), pero si, debería dejar de fumar.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Lunes 18/06/2018, 09:50:25
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

Segun lo que contas ganas de tu primer laburo unos 12 mil pesos, yo tre diria que te consigas otro cuanto antes. Podes ganar mas por 8 horas y dejar esos 100$ mugrosos del ciber y esa hora tomartela para vos.
Pero son 100$ por hora, solo atiendo a la gente, les digo que maquina debe usar y listo, no es la gran cosa, pero es lo único que conseguí hasta el momento.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Lunes 18/06/2018, 09:51:31
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por thiago23

Te felicito man; iba a hacer un chiste pelotudo pero leyendo todo me saco el sombrero. Irse a vivir solo y bancar todo es un desafío hermoso, cuesta mucho pero vale la pena totalmente.

mi consejo es que no gastes en pelotudeces; gasta solo en lo básico, si el kg de arroz en el Chino está a 25 pe anda al carrefour express que el arroz
marca rutilante vale 13,50 y así con todo. Una vez que te estabilices se más puntual con tus prioridades y ahí vas a poder darte algún que otro gustito


yo vivi solo mucho mucho tiempo desde los 19 a los 28 volví a casa de mis viejos y ahora a los 32 me vine a capital solo; vivo en caballito feliz, no me sobra nada pero tampoco pasó necesidades. La mejor decisión que pude haber tomado
Gracias thiago23, ¿cual hubiera sido el chiste?, me genero curiosidad saber..
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Lunes 18/06/2018, 09:53:40
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por El Pampeano

Ahh, me olvidaba, trabajo en el mismo rubro que vos, $ 400 por día es un afano, te están re cagando, encima seguro estas en negro, esto es aprovecharse de la gente porque justamente no hay laburo.
Laburo de peón en la construcción de un chinito (uno mas de los 30 que ya se instalaron en la ciudad y están desplazando al comerciante nativo), y mi patrón es un chino alcahuete, pero 400$ es lo que esta pagando hoy.
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Lunes 18/06/2018, 10:14:54
9763 Posts - 3512 Puntos
Bien Ale vas evolucionando
Segui asi
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 18/06/2018, 10:40:20
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Bien Ale vas evolucionando
Segui asi
gracias
Atte el Rey de Copas