Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/06/2018, 14:53:48
Taglia, siempre Taglia
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3325
    Vistas
372 Posts - 76 Puntos
En medio de tanta ineptitud, Tagliafico fue el único que fue a todas a morir  y hasta se fue al ataque. 
Viernes 22/06/2018, 14:54:37
372 Posts - 76 Puntos
Espero que se contagie los otros 10 para el martes.
Viernes 22/06/2018, 14:58:18
6585 Posts - 346 Puntos
Para que queres que llegue a algo esta seleccion? Es un quemo lo mejor es quedar afuera lo mas pronto posible y sacarnos el lastre del los amigos de messi, messi por mi que se vaya tambien pero ya pero si acepta una ves en su puta vida que sus amigos ya no sirven para nada como hizo neymar ahi si capaz le daria una chance pero nunca va a pasar porque es un sorete de persona no le interesa la seleccion le interesa su ego sino hace rato los hubiesen borrado
Viernes 22/06/2018, 15:00:25
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por gerardo22

Para que queres que llegue a algo esta seleccion? Es un quemo lo mejor es quedar afuera lo mas pronto posible y sacarnos el lastre del los amigos de messi, messi por mi que se vaya tambien pero ya pero si acepta una ves en su puta vida que sus amigos ya no sirven para nada como hizo neymar ahi si capaz le daria una chance pero nunca va a pasar porque es un sorete de persona no le interesa la seleccion le interesa su ego sino hace rato los hubiesen borrado
Bue
Viernes 22/06/2018, 15:02:51
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por gerardo22

Para que queres que llegue a algo esta seleccion? Es un quemo lo mejor es quedar afuera lo mas pronto posible y sacarnos el lastre del los amigos de messi, messi por mi que se vaya tambien pero ya pero si acepta una ves en su puta vida que sus amigos ya no sirven para nada como hizo neymar ahi si capaz le daria una chance pero nunca va a pasar porque es un sorete de persona no le interesa la seleccion le interesa su ego sino hace rato los hubiesen borrado
Bue
Se pasa de mufa franchela22
Viernes 22/06/2018, 15:09:59
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por gerardo22

Para que queres que llegue a algo esta seleccion? Es un quemo lo mejor es quedar afuera lo mas pronto posible y sacarnos el lastre del los amigos de messi, messi por mi que se vaya tambien pero ya pero si acepta una ves en su puta vida que sus amigos ya no sirven para nada como hizo neymar ahi si capaz le daria una chance pero nunca va a pasar porque es un sorete de persona no le interesa la seleccion le interesa su ego sino hace rato los hubiesen borrado
Pero de q amigos hablas?si mas de medio plantel es nuevo,quien traes?solo de la vieja camada quedo biglia,masche,kun,di María e Higuaín,después todo nuevo y peor q antes,sin messi esta selección es de 4 o 5 línea en AMÉRICA!!!,El recambio es bastante medio pelo para abajo,aca el mayor problema es el desmadre q es la afa desde q murio Grondona,el viejo era un corrupto pero manejaba todo,este tapia es un titere de angelicci,no sabhe un porongo y asi nos va,tal cual dijo el cholo en los audios,sumado q pusieron al enano vendehumo este,que le fue bien en chile gracias a bielsa q le dejo el esquema y el plantel recontra aceitado,sino hubiera fracasado tal cual lo hace aca,hace un año q esta el hijo de putas éste y no tenemos un patron de juego?es una mentira este tipo
Viernes 22/06/2018, 15:21:48
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por gerardo22

Para que queres que llegue a algo esta seleccion? Es un quemo lo mejor es quedar afuera lo mas pronto posible y sacarnos el lastre del los amigos de messi, messi por mi que se vaya tambien pero ya pero si acepta una ves en su puta vida que sus amigos ya no sirven para nada como hizo neymar ahi si capaz le daria una chance pero nunca va a pasar porque es un sorete de persona no le interesa la seleccion le interesa su ego sino hace rato los hubiesen borrado
en Barcelona son todos amigos de Messi.. mira como le fue.
Viernes 22/06/2018, 15:37:03
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por gerardo22

Para que queres que llegue a algo esta seleccion? Es un quemo lo mejor es quedar afuera lo mas pronto posible y sacarnos el lastre del los amigos de messi, messi por mi que se vaya tambien pero ya pero si acepta una ves en su puta vida que sus amigos ya no sirven para nada como hizo neymar ahi si capaz le daria una chance pero nunca va a pasar porque es un sorete de persona no le interesa la seleccion le interesa su ego sino hace rato los hubiesen borrado
vamos !!!!!! que no decaigaaaaaa .....
Viernes 22/06/2018, 15:41:12
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por mauro29

Escrito por gerardo22

Para que queres que llegue a algo esta seleccion? Es un quemo lo mejor es quedar afuera lo mas pronto posible y sacarnos el lastre del los amigos de messi, messi por mi que se vaya tambien pero ya pero si acepta una ves en su puta vida que sus amigos ya no sirven para nada como hizo neymar ahi si capaz le daria una chance pero nunca va a pasar porque es un sorete de persona no le interesa la seleccion le interesa su ego sino hace rato los hubiesen borrado
Pero de q amigos hablas?si mas de medio plantel es nuevo,quien traes?solo de la vieja camada quedo biglia,masche,kun,di María e Higuaín,después todo nuevo y peor q antes,sin messi esta selección es de 4 o 5 línea en AMÉRICA!!!,El recambio es bastante medio pelo para abajo,aca el mayor problema es el desmadre q es la afa desde q murio Grondona,el viejo era un corrupto pero manejaba todo,este tapia es un titere de angelicci,no sabhe un porongo y asi nos va,tal cual dijo el cholo en los audios,sumado q pusieron al enano vendehumo este,que le fue bien en chile gracias a bielsa q le dejo el esquema y el plantel recontra aceitado,sino hubiera fracasado tal cual lo hace aca,hace un año q esta el hijo de putas éste y no tenemos un patron de juego?es una mentira este tipo
Loco, aceptenlo, con Messi no se gano nada, en instancias decisivas nunca apareció, ahora, ¿es facil dejarlo afuera? y no.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/06/2018, 16:02:06
5069 Posts - 1353 Puntos
para mi tagliafico abuso en el traslado y nunca jugaba rapido para salir

igual no se lo puede culpar de nada
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 22/06/2018, 16:17:39
380 Posts - 97 Puntos
el, el kun y meza fueron los que mas safaron (tengo a amigos que odian a meza solo porque es del rojo mas o menos, decia que jugo mal y qsy, un amigo hablaba bien hasta que se entero que era del rojo ahi empezo a hablar mal)
Viernes 22/06/2018, 17:38:37
61389 Posts - 20338 Puntos
Sin embargo para Titi Fernandez Meza , Taglia y Caballero no tendrian que haber sido convocados porque eran muy jóvenes sin experiencia en la seleccion.

que me contas ? Lo dijo ayer en vivo en el programa pedorro de Pampita .
Viernes 22/06/2018, 19:20:35
54717 Posts - 20172 Puntos
De nada sirve que 1, 2 o 3 tipos muevan la pelota cuando los otros estan en diferente canal, este pelado puso jugadores pero no le dio el marote para armar un equipo y sin equipo a que mierda podes aspirar??. Aun hoy ni el sabe quienes son titulares y quienes suplentes... estas a punto de enfrentar el tercer partido y sigiuen revoleando nombres para armar un 11... terrible lo que hizo este pelotudo.