Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/06/2018, 19:21:38
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dani53

Sin embargo para Titi Fernandez Meza , Taglia y Caballero no tendrian que haber sido convocados porque eran muy jóvenes sin experiencia en la seleccion.

que me contas ? Lo dijo ayer en vivo en el programa pedorro de Pampita .
Caballero tiene como 37 años.
Viernes 22/06/2018, 20:29:36
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Wyzy

En medio de tanta ineptitud, Tagliafico fue el único que fue a todas a morir y hasta se fue al ataque.
No entendí porqué pusieron a Taglia, Acuña y Meza, todos por la izquierda. Era un piquete esa parte de la cancha.

Por la derecha, sólo Salvio. Y Messi, borrado.
Viernes 22/06/2018, 21:48:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por miky

Escrito por gerardo22

Para que queres que llegue a algo esta seleccion? Es un quemo lo mejor es quedar afuera lo mas pronto posible y sacarnos el lastre del los amigos de messi, messi por mi que se vaya tambien pero ya pero si acepta una ves en su puta vida que sus amigos ya no sirven para nada como hizo neymar ahi si capaz le daria una chance pero nunca va a pasar porque es un sorete de persona no le interesa la seleccion le interesa su ego sino hace rato los hubiesen borrado
en Barcelona son todos amigos de Messi.. mira como le fue.
Se los imponen ..en la seleccion los elige el
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 23/06/2018, 10:33:01
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Sin embargo para Titi Fernandez Meza , Taglia y Caballero no tendrian que haber sido convocados porque eran muy jóvenes sin experiencia en la seleccion.

que me contas ? Lo dijo ayer en vivo en el programa pedorro de Pampita .
También dijo que Maradona no tendría que haber sido futbolista porque era gordo, Messi porque era petiso y Pelé porque era negro
Brindo por la octava!!!
Sábado 23/06/2018, 14:22:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Dani53

Sin embargo para Titi Fernandez Meza , Taglia y Caballero no tendrian que haber sido convocados porque eran muy jóvenes sin experiencia en la seleccion.

que me contas ? Lo dijo ayer en vivo en el programa pedorro de Pampita .
También dijo que Maradona no tendría que haber sido futbolista porque era gordo, Messi porque era petiso y Pelé porque era negro
Bueno, Titi Fernandez no deberia haber sido periodista porque es mas idiota que la media de los periodistas...