Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/06/2018, 21:18:31
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dani53

Como empezo esta ultima etapa es facil de explicar teniendo memoria.
No voy a hablar de historia antigua sino de cuando comenzo este proceso.

1) Empezo cuando fallecio Grondona, Habia terminado Brasil, Campeonato que Julio hizo todo lo posible para que lo ganemos, empezando con la zona que nos toco y la llave para llegar a la Final.
Yo no creo en el azar, en el sorteo de los grupos.

Sabella renuncia , habia que nombrar un sucesor y dijeron que Martino era el que queria Son Julio y lo llamaron, y ese fue el comienzo, Martino tenia que hacer limpieza general y poner punto final a una generacion de jugadores de los que se esperaba demasiado.
Martino tenia que hacer limpieza y si la AFA le decia que no o los jugadores se le ponian en xontra, haber renunciado y explicado porque renunciaba.
Pero no, hizo la mas facil :’ recuerdo que dijo :” que les iba a dar la oportunidad de que se despidieran del grupo jugando la Copa America , y salimos segundos.
Despues venia la Copa America Centenario y otra oportunidad perfecta para empezar a probar a los nuevos jugadores, que se fueran fogueando, y otra vez prefirio la comoda y siguieron los mismos.

Yo ahi , personalmente ya supe que esto terminaba mal, y despues empezaron las eliminatorias y dijo :” no puedo probar nuevos jugadores en plena competencia, es muy arriesgado, NO HAY TIEMPO siempre fue la excusa para que jugaran los mismos.

Y al final el pelotudo del Tata se canso y se fue dejando un gran quilombo.
Y entonces aparecio Tinelli, que la AFA, Tapia, Angelici le debian una cuando lo cagaron en la votacion del 38/38.
Y puso a su amigo Bauza para que le pusiera a Mas y Bufarini en la Seleccion para poder venderlos a Europa. ( A Tagliafico no, porque era petiso )
El petiso esta jugando ahora de titular y en el Ajax, Mas y Bufarini en bosta.

Y yo por lo menos sabia que xon ese tipo no ibamos a ninguna parte .

Y ya despues, los malos resultados , Los genios de la AFA empiezan a llamar a cualquiera y cae el Pelado como peludo de regalo.

El resto ya lo conocen , es facil.

Alemania 10 Tecnicos en 110 años, nosotros 110 tecnicos en 10 años .
Los alemanes no son perfectos pero si perdes como iban a perder hoy nadie iba a reprocharles nada porque hay una xoherencia y ademas el aleman futbolero vive el futbol de una manera diferente a la nuestra.

Nosotros tenemos que usar el Futbol para tapar tantas frustraciones de politicos corruptos , ellos vuven el Futbol como una diversion .