Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/06/2018, 19:15:53
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por CAI1972

En cualquier País "Futbolero" el Fútbol es una expresión que denota el tipo de Sociedad que lo representa.

Por poner sólo algunos ejemplos de Países Futboleros:

Cómo es la Sociedad Alemana?: Estructurada, Respetuosa, se fijan objetivos, respeto por la autoridad.
Cómo es la actitud de la Selección Alemana? Lo vemos Mundial tras Mundial. A los Alemanes Nunca los des por muertos. Van siempre de "menos a más". En la FInal del 86 fue un claro ejemplo, y gracias a la Magia de Maradona llegamos al 3-2 (ganando 2-0 y ya decíamos "Partido Liquidado"

Cómo es la Sociedad Brasilera? Desenvuelta, Alegre, divertida. Sólo fanfarronea un poco con Pelé contra Maradona. Y los 5 Mundiales y Bla Bla...Pero, cómo nos reciben como Turistas cuando vamos a Brasil? Siempre muy bien, muy respetuosos, sea en Río, en el Norte o el Sur de Brasil.
Cómo es la actitud de la Selección Brasilera? Se divierten jugando al fútbol, juegan en EQUIPO. Podrán tener diferencias y Culebrones, pero al momento de "Ponerse la verde amarelha", defienden sus colores con HONORES.

Cómo es la Sociedad Italiana y la Española? Similares a la nuestra, pero con sentimientos PATRIOTAS. La Selección está por ENCIMA DE TODO.
Los Españoles rajaron al DT a 2 días de empezar el Mundial. Y?? Afectó en algo el rendimiento del equipo??
Los Italianos se querían MATAR cuando quedaron afuera del Mundial, pero cuando detectan casos de sobornos (como pasó con la Juventus, el Inter, Milan), NO se andan con vueltas y aplican el Rigor Mortis.

Sociedad Argentina: Ya todos sabemos cómo somos como Sociedad. Dejamos mucho que desear. El Fanfarroneo, el "Sálvese quien Pueda", el "te cago por las dudas" a la orden del día. Nos matamos entre nosotros, No hay respeto, No hay Educación NI valores. y para colmo los de afuera entran por todos los Wines "gratis y sin papeles", empeorando aún más la convivencia en Sociedad.
Cómo el la Selección Argentina: Acá tenemos excelentes jugadores, pero es TANTO el PUTERÍO, las CAMARILLAS (desde el 2008 a la fecha), que hubo en la Selección, que MERECEMOS TOCAR FONDO, barajar y dar de nuevo.
Afuera el Club de Amigos, el DT tiene que tener un contrato con un Proyecto de trabajo (como lo hizo Pekerman), ahora estamos con un Pie Afuera del Mundial, y en lugar de aprovechar la victoria de Nigeria contra Islandia, en la Selección se siguen CAGANDO EN EL HONOR y la Rica Historia de Nuestro Fútbol.
Dan ASCO, Vergüenza, desde la AFA, el Gobierno de MM (que metió mano para que venga este Payaso de DT), y que los Técnicos dejen que Messi arme el equipo como cuando juega en la Play.
Dejémonos de joder, saquémonos la venda con Messi & Amigos, que mirando para abajo y caminando en la Cancha todos los Partidos con cara de ORTO y por tomarse un Mundial como un Torneo de Verano, nos están dejando AFUERA DEL MUNDIAL A TODO un PAIS.

MIENTRAS TANTO, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
Quiero creer que fue irónico el post......¿cierto?
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!