Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/06/2018, 12:29:10
5228 Posts - 1458 Puntos
La verdad no te recomendaría hacer las pelotudeces que te dicen acá.
Estos que atacaron tu pizzería son lo más lumpen y marginal que te puedas imaginar.
Si tratás de cagarlos a palos, llevás las de perder, porque son varios y no tienen nada en la cabeza. Si tratás de prender fuego el conventillo: no te va a salir, porque no sabés prender fuego conventillos (al igual que la mayoría de nosotros) y te exponés a que si te sale un poco bien y armás un fueguito, vayas en cana. E incluso puede salir lastimada gente inocente y te vas a convertir en un hijo de puta peor que ellos.

Mi consejo es que esperes un tiempo. Esa pelotudez que le dijeron a tu vieja, no creo que sea personal, van por la calle bardeando. Lo más probable es que ni se acuerden de qué hicieron, ni dónde.
Y si no es así, y se repite, lamentablemente la única forma de evitarlo es con plata.
O plata a la cana para que te los saque de encima, o plata a alguna empresa de seguratas privados, plata a un abogado para ver si se les puede armar una causa que te los saque de encima.
La verdad que plata a la cana es efectivo, pero cómo mierda te los sacás de encima después!
Por ahí no sean los únicos vecinos con problemas con esta gente, se puede hacer una movida mediática y política (denuncias en los medios, denuncias grupales en la comisaría o concejo deliberante). Esa es la opción que me parece mejor.

Yo trabajé en una metalúrgica de mi familia hace unos 10 años, nos afanaban 2 o 3 veces por año (entrando a la noche) después una o dos por mes, después entraban de día y golpeaban y amenazaban... por la actitud de la cana te dabas cuenta que afanaban para ellos.
Tuvimos que, fundidos y todo, arreglar con unos milicos que hacían seguridad privada, y después de un par de meses tensos, no volvieron nunca más.

Es una mierda, no hay soluciones simples, ni baratas.