Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/07/2018, 17:05:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por yani

Me voy el viernes a las 16:00 salgo de La Plata, voy en mi auto (solita ), ¿@lguien quiere ir a ver al Rojo conmigo el viernes?
Si no la yani se aburre en el viaje .
¿pajaro loco tiene novia?, por que me gustaria conocerlo , SDD es muy grande para mi, ademas de que por la edad seguro no se le para.

Thiago es un huevon, demasiado infantil.
Estoy soltera y desesperada.
Lo peor de todo no es que jodas con que sos mina, que estás solita y que tenes síndrome de tafal de gaver, lo insólito es que trates de boludear a la gente que quiere ir a Formosa a ver al Rojo.. y te digo algo "Yanina" salí un poquito antes porque vas a llegar el sábado a las 1 o 2 de la mañana si salís a las 4

yo estoy dudando si voy, y si llegase a ser así salir el jueves a la noche, ya que mis primos, son Formoseños y de paso me iría a ver a mi abuela que ya hace como 5 meses que no la veo y vive en Formosa.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??