Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/07/2018, 18:32:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Ale es mas fuerte que vos , en un post decis que recien entras que sos NUEVA y ahora le decis SDD a sergio COMO SI LO CONOCIERAS DE TODA LA VIDA Y HASTA INFERIS LA EDAD QUE TIENE
No soportas el deschavar tus DU sos incapaz de mantenerlo sin venderte
Pedi BAN y volve con otro
...
Martes 17/07/2018, 19:06:28
5498 Posts - 712 Puntos
Ni rasas das
Martes 17/07/2018, 22:24:35
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por yani

Me voy el viernes a las 16:00 salgo de La Plata, voy en mi auto (solita ), ¿@lguien quiere ir a ver al Rojo conmigo el viernes?
Si no la yani se aburre en el viaje .
¿pajaro loco tiene novia?, por que me gustaria conocerlo , SDD es muy grande para mi, ademas de que por la edad seguro no se le para.

Thiago es un huevon, demasiado infantil.
Estoy soltera y desesperada.
Yani decime una cosa..... Salís el viernes a las 4 de la tarde desde La Plata. El partido se juega el mismo viernes en la ciudad de Formosa a las 9 de la noche, o sea.... A una distancia de 1.160 KM desde tu punto de partida y 5 horas después del horario de partida.
Dos opciones....... O tenés el Batimóvil o sos MUY pelotudo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 17/07/2018, 22:44:41
1124 Posts - 281 Puntos
Sos muy racing.... puta , mi puta loca #24
Martes 17/07/2018, 23:13:08
1948 Posts - 762 Puntos
Me da mucha risa, porque están todos los pajeros intrigados.

Atte el Rey de Copas
Miércoles 18/07/2018, 00:40:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por yani

Me voy el viernes a las 16:00 salgo de La Plata, voy en mi auto (solita ), ¿@lguien quiere ir a ver al Rojo conmigo el viernes?
Si no la yani se aburre en el viaje .
¿pajaro loco tiene novia?, por que me gustaria conocerlo , SDD es muy grande para mi, ademas de que por la edad seguro no se le para.

Thiago es un huevon, demasiado infantil.
Estoy soltera y desesperada.
Yani decime una cosa..... Salís el viernes a las 4 de la tarde desde La Plata. El partido se juega el mismo viernes en la ciudad de Formosa a las 9 de la noche, o sea.... A una distancia de 1.160 KM desde tu punto de partida y 5 horas después del horario de partida.
Dos opciones....... O tenés el Batimóvil o sos MUY pelotudo.
Tacha la del Batimovil...
Miércoles 18/07/2018, 03:07:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Maneja con cuidado , hay mucho boludo suelto.






La Ruta esta muy peligrosa .
Miércoles 18/07/2018, 03:36:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por yani

Me voy el viernes a las 16:00 salgo de La Plata, voy en mi auto (solita ), ¿@lguien quiere ir a ver al Rojo conmigo el viernes?
Si no la yani se aburre en el viaje .
¿pajaro loco tiene novia?, por que me gustaria conocerlo , SDD es muy grande para mi, ademas de que por la edad seguro no se le para.

Thiago es un huevon, demasiado infantil.
Estoy soltera y desesperada.
Yani decime una cosa..... Salís el viernes a las 4 de la tarde desde La Plata. El partido se juega el mismo viernes en la ciudad de Formosa a las 9 de la noche, o sea.... A una distancia de 1.160 KM desde tu punto de partida y 5 horas después del horario de partida.
Dos opciones....... O tenés el Batimóvil o sos MUY pelotudo.
Tacha la del Batimovil...
...
Miércoles 18/07/2018, 03:39:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por yani

Me voy el viernes a las 16:00 salgo de La Plata, voy en mi auto (solita ), ¿@lguien quiere ir a ver al Rojo conmigo el viernes?
Si no la yani se aburre en el viaje .
¿pajaro loco tiene novia?, por que me gustaria conocerlo , SDD es muy grande para mi, ademas de que por la edad seguro no se le para.

Thiago es un huevon, demasiado infantil.
Estoy soltera y desesperada.
Yani decime una cosa..... Salís el viernes a las 4 de la tarde desde La Plata. El partido se juega el mismo viernes en la ciudad de Formosa a las 9 de la noche, o sea.... A una distancia de 1.160 KM desde tu punto de partida y 5 horas después del horario de partida.
Dos opciones....... O tenés el Batimóvil o sos MUY pelotudo.
Si eligió la "opción 2", su respuesta es CORRECTA ....¡¡¡CON SEGURIDAD "!!!..


..

Si CLAUDIO MARÍA DOMINGUEZ la está pensando es porque estámos complicadísimos !!! .

...
Miércoles 18/07/2018, 10:16:31
4034 Posts - 1794 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por TNT Softly

Escrito por yani

TNT estara libre para el vieres? Y zaraza es puto o solo se hace?
Si sos de este estilo voy con vos..
Ajjajajajajajajjajaja la puta que te pario no me hagas reir asi
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 18/07/2018, 10:33:21
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por yani

[b] Escrito por thiago23

[/b]Mi biografia:

Yo he de ser un pobre muchacho que fue abusado x su padre en reiteradas ocasiones mientras mi mamá iba a hacer los mandados; esto al parecer habria causado un trastorno de personalidad tal que me cree un personaje ficticio para poder ser feliz en mi mundo de fantasía y así dejar de centrar mi atención en los 37 pts de sutura que todavía deben quedar en mi ano
AJAJJAJAJAJAJAJ QUE HIJO DE PUTA
Miércoles 18/07/2018, 10:34:22
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por yani

Me voy el viernes a las 16:00 salgo de La Plata, voy en mi auto (solita ), ¿@lguien quiere ir a ver al Rojo conmigo el viernes?
Si no la yani se aburre en el viaje .
¿pajaro loco tiene novia?, por que me gustaria conocerlo , SDD es muy grande para mi, ademas de que por la edad seguro no se le para.

Thiago es un huevon, demasiado infantil.
Estoy soltera y desesperada.
Lo peor de todo no es que jodas con que sos mina, que estás solita y que tenes síndrome de tafal de gaver, lo insólito es que trates de boludear a la gente que quiere ir a Formosa a ver al Rojo.. y te digo algo "Yanina" salí un poquito antes porque vas a llegar el sábado a las 1 o 2 de la mañana si salís a las 4

yo estoy dudando si voy, y si llegase a ser así salir el jueves a la noche, ya que mis primos, son Formoseños y de paso me iría a ver a mi abuela que ya hace como 5 meses que no la veo y vive en Formosa.
TAFAL DE GAVER AJAJJAJAJA NO SE PUEDE Q HDP COMO ME HICIERON EL DIA