Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/07/2018, 15:59:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Wyzy

Arcor y Laboratorios Bagho sacaron Simple. Un complejo vitaminico para adultos. Ja¡¡¡ toda la vida te envenena con golosinas y después de los 40 te vende la "solución ". Capitalismo salvaje que le dicen.
La cuestión es seguir drogando a los que laburan en oficinas 12 hs por día como unos esclavos y sigan aguantando , para beneficio del sistema carcelario humano ( Esto me lo dijo mi mujer apenas vió el comercial en TV ..Lo del "sistema carcelario humano" lo agregué yo ..) ..
Dani te cuento un caso que me sucedió ....Por un problema en mis pies que provocaron que me salvara de la "colimba" , camino pisando mal y provocándome dolores de cintura por mala postura y ni te cuento en los pies ...Por éste motivo, a veces se me hinchan ambos pies ( más el izquierdo que el derecho ) y producto del roce con el cuero del zapato , me aparece un sarpillido bastante molesto y con ardor en el empeine de ambos pies Me gasté fortunas en pomadas , cremas , antimicóticos líquidos ( algunas cremas en pomo de 1 ó 2 gramos , que me llegaron a costar 70 dólares del " 1 a 1", por ejemplo ) ...Y NADA !!! ...Lo curioso del caso es que me aparecía éste problema cada 4 años y recuerdo que en 2011 llegó al punto de subir por mis piernas pasando las rodillas ..Recuerdo que en el invierno de ese año , en casa con un frio de cagarse llegaba a estar en pantalones cortos y dormir destapado del intenso ardor que no podía calmar ....La única solución que encontré es el "CALADRIL ", que usado en cantidades industriales y con mucha paciencia hacía desaparecer el ardor y el sarpillido ...
Éste año me apareció de nuevo , después de algunos años de ausencia ...Una noche , ya recontra podrido por el ardor , me rocié el pié con el aerosol desinfectante de ambientes "LYSOFORM ", lo cual se puede considerar una bestialidad , ....Lo curioso es que tuvo un efecto benéfico INMEDIATO !!! ...A los pocos días estaba viendo tv con mi mujer ( a ella le había comentado lo que había hecho ) y la sorpresa fué ver un comercial de un nuevo producto de la línea LYSOFORM = UN JABÓN EN GEL DESINFECTANTE PARA TODO EL CUERPO !!! ...¡¡¡NI QUE LES HUBIESE DADO LA IDEA TELEPÁTICAMENTE !!! .....
...