Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/07/2018, 16:20:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Los Laboratorios , otro cancer mas de la Sociedad.
Los que ayudaron a derrocar a Illia porque se les habia puesto en xontra y los molestaba.
Los que esconden medicinas para curar enfermedades segun les convenga .
Si no les deja mucha ganancia que la gente se muera .
Los laboratorios y la medicina en gral. Son la peor lacra de éste mundo... Porque no hay nada más bajo que jugar con la vida/muerte de las personas. Un amigo mío se estaba por operar oncologíca mente... Lo llama el cirujano a su casa una semana antes de la operación y le dice que tiene que pagar 28.000 pesos de unos hilos y maquinita especial de sutura.. a lo que mi amigo le responde que no tenía porque pagar porque su plan de la mutual le abarcaba el 100% de la operación y descartables... Y le dice que NO se va a operar pagando ese monto y llama a su mutual reclamando ese llamado del cirujano.. a lo que la mutual le responde que ese costo no lo iba a pagar... Idas y venidas...puteadas van , puteadas viene.... Terminó pagando 6000 pesos la misma sutura al mismo médico.. pero la concha de tu madre... O sea ibas a obtener 22.000 pesos de ganancia jugando con el miedo del paciente a su enfermedad ...hijos deil putas! Te ibas a pagar un vuelo a Cancún con esa guita jugando con la urgencia de esa persona!?!!!
No solo pasa en casos gravísimos como los que contás ...En la MEDICINA VETERINARIA , los profesionales que atienden a tu mascota lo hacen con "una cachiporra y el antifaz puesto "= UNOS LADRONES HIJOS DE MIL PUTA !!!...
Tengo un gato macho castrado con problemas de "ARENILLA en la uretra " ( Hace 50 años que tengo gatos y perros y es la primera vez que me sucede ...Me dijeron que "tuve suerte" ) y me estóy fumando un paseo y saqueo de película !!!...Ninguna inyección te la cobran menos de 300 ó 400 PESOS , además del costo de la consulta y otros gastos extras ...Te dicen "hola" y ya te sacan 500 mangos del bolsillo en menos de un minuto !!!...
Debido a éste problema , la DRA VETERINARIA me dió una receta de un medicamento para que le suministre al gato que era de uso en PERSONAS, ya que el de uso veterinario no es tan bueno ( La farmaceutica de mi barrio me dijo que todas las personas a las que le vendió ese medicamento fué para SUS GATOS , ...) El medicamento en cuestión se llama NERO 40 ( ÉSTE ES INYECTABLE ) o el NERO que son comprimidos ...¿¿SU COSTO ?? = 496 PESOS ..El problema fué "ENCONTRARLO " ...Muchas farmacias no lo tienen y prometen conseguirtelo si les dejás el dinero primero ...La llamé por teléfono a una señora amiga que tiene un médico amigo en el HOSPITAL FERNÁNDEZ en CABA ...Ese DR llamó al laboratorio que lo fracciona y distribuye ( LABORATORIO"ELEA" ) y le dijeron que ESTÁ EN LISTA DE "FALTANTE "....Lo grave del caso es que es un medicamento para personas con problemas urinarios y renales que de complicarse y no ser "tratados de URGENCIA", te llevan a la MUERTE !!!...Se usan en hombres con problemas PROSTÁTICOS y en DISMENORREA en mujeres ...
"De pedo "mi farmacéutica tenía una caja en stock de un laboratorio desconocido ( Si consultás en internet te salta "Laboratotio ELEA", al toque,  como si fuese el único que lo fabrica )  y me salvé ....
La pregunta que me hago = ¿¿ PUEDEN SER TAN HIJAS DE PUTAS LAS DROGUERÍAS Y/O LABORATORIOS EN ESCONDER MEDICAMENTOS PARA ESPECULAR, "TIMBEAR" CON EL ASUNTO DE "LA SUBA DEL DÓLAR" , JODIENDO A TODA LA POBLACIÓN ?? , ¿¿NADIE CONTROLA NI REGULA ÉSTA ACTIVIDAD ?? ....
...