Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/07/2018, 15:05:38
Propuesta
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4280
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
Moderadores... Propongo crear ,así, lisa y llanamente un sub foro "CREO QUE BOCA ES MA MEJOR QUE INDEPENDIENTE" , donde todos los users Bombachitas humedas azulyoro.... puedan explayarse libremente sobre el 2do club de sus amores encubierto y dar rienda suelta a su fanatismo reprimido... Y tb obviamente a sus férreos defensores diciendo : ZI DO TE GUSTA ANDATE A OTDO FODO,EZTE ESTÁ EN "DIVALES" ... A los que le contesto : INDEPENDIENTE tiene 50 o más rivales entre Superliga, Libertadores,Suruga y Copa Argentina...  Porque no hablan de ellos tb? Vélez se reforzó con un par, Talleres vendió un par tb , San Lorenzo juega Sudaméricana ... O con la excusa de crear topics en RIVALES les hace dar rienda suelta a su bostero reprimido...? 
PD: ah sí . Muevan este post a " CREO QUE BOCA ES...."
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 18/07/2018, 15:09:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Ya podría estar creado para eso de las 19hs?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 18/07/2018, 16:26:51
9037 Posts - 2447 Puntos
banco la idea del autor del Topic !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 18/07/2018, 16:34:00
1199 Posts - 1646 Puntos

Miércoles 18/07/2018, 16:50:13
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Moderadores... Propongo crear ,así, lisa y llanamente un sub foro "CREO QUE BOCA ES MA MEJOR QUE INDEPENDIENTE" , donde todos los users Bombachitas humedas azulyoro.... puedan explayarse libremente sobre el 2do club de sus amores encubierto y dar rienda suelta a su fanatismo reprimido... Y tb obviamente a sus férreos defensores diciendo : ZI DO TE GUSTA ANDATE A OTDO FODO,EZTE ESTÁ EN "DIVALES" ... A los que le contesto : INDEPENDIENTE tiene 50 o más rivales entre Superliga, Libertadores,Suruga y Copa Argentina... Porque no hablan de ellos tb? Vélez se reforzó con un par, Talleres vendió un par tb , San Lorenzo juega Sudaméricana ... O con la excusa de crear topics en RIVALES les hace dar rienda suelta a su bostero reprimido...?
PD: ah sí . Muevan este post a " CREO QUE BOCA ES...."
jajajjaja ZI DO TE GUSTA ANDATE A OTDO FODO,EZTE ESTÁ EN "DIVALES... Me hace acordar a los globertos... ZE DOBADON TODO, ZE DOBADON
Miércoles 18/07/2018, 17:03:02
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Moderadores... Propongo crear ,así, lisa y llanamente un sub foro "CREO QUE BOCA ES MA MEJOR QUE INDEPENDIENTE" , donde todos los users Bombachitas humedas azulyoro.... puedan explayarse libremente sobre el 2do club de sus amores encubierto y dar rienda suelta a su fanatismo reprimido... Y tb obviamente a sus férreos defensores diciendo : ZI DO TE GUSTA ANDATE A OTDO FODO,EZTE ESTÁ EN "DIVALES" ... A los que le contesto : INDEPENDIENTE tiene 50 o más rivales entre Superliga, Libertadores,Suruga y Copa Argentina... Porque no hablan de ellos tb? Vélez se reforzó con un par, Talleres vendió un par tb , San Lorenzo juega Sudaméricana ... O con la excusa de crear topics en RIVALES les hace dar rienda suelta a su bostero reprimido...?
PD: ah sí . Muevan este post a " CREO QUE BOCA ES...."
XDXDXDXDXD
Miércoles 18/07/2018, 17:09:43
1124 Posts - 281 Puntos

Miércoles 18/07/2018, 17:25:17
61133 Posts - 20256 Puntos
Es una pena que el Mundial ni siga todo el año.
Otra vez a bancarme a Bosta, River, Pongo ESPN y estan hablando del America de Mezico, pongo Fox pasan partidos Copa Sudamericana, Telefe xon sus estrenos :” Por amarte asi y Vecinos en Guerra.

estamos jodidos.
Miércoles 18/07/2018, 17:57:56
177 Posts - 63 Puntos
Escrito por Dani53

Es una pena que el Mundial ni siga todo el año.
Otra vez a bancarme a Bosta, River, Pongo ESPN y estan hablando del America de Mezico, pongo Fox pasan partidos Copa Sudamericana, Telefe xon sus estrenos :” Por amarte asi y Vecinos en Guerra.

estamos jodidos.
No aguanto más, quiero que sea viernes yaaaa
Miércoles 18/07/2018, 18:04:06
2027 Posts - 575 Puntos
NOSOTRO' TRAEMO' PURO VIEJO Y UN PIBE QUE NO LO CONOCE A NADIE, MIRA COMO SE REFORZO BOCA!!!!!!!!111111 *Gastó no se cuantos palos en puros delanteros*
Miércoles 18/07/2018, 18:05:07
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Dani53

Es una pena que el Mundial ni siga todo el año.
Otra vez a bancarme a Bosta, River, Pongo ESPN y estan hablando del America de Mezico, pongo Fox pasan partidos Copa Sudamericana, Telefe xon sus estrenos :” Por amarte asi y Vecinos en Guerra.

estamos jodidos
La verdad que me encariñe con el mundial aún después de que quedamos afuera
Miércoles 18/07/2018, 19:10:49
491 Posts - 47 Puntos
deben ser infiltrados jaja, con solo leerlos me pican los ojos de la pimienta
Miércoles 18/07/2018, 19:39:05
5717 Posts - 1232 Puntos
Denle a ese hombre una cerveza!