Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/07/2018, 01:06:58
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por pablito329

Le doy hasta que le cobren un penal en contra a bosta con Var
jajaja muy bueno , van puntos
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 20/07/2018, 01:07:37
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por TNT Softly

Amigos del foro, quiero compartir unas fotos de Milena mientras esperamos ansiosos el partido del Rojo, esta chica es una diosa del sur del GBA, tiene un defecto eso si, es bostera pero nadie es perfecto.



























































Bueno, espero que les gusten las fotos de esta preciosura.
Paso.....
Viernes 20/07/2018, 01:07:56
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por pablito329

Le doy hasta que le cobren un penal en contra a bosta con Var
Hasta que quede asi



Viernes 20/07/2018, 01:20:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly



Se tira gases??, ahi perdio unos puntines...
Viernes 20/07/2018, 01:31:11
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por TNT Softly

Amigos del foro, quiero compartir unas fotos de Milena mientras esperamos ansiosos el partido del Rojo, esta chica es una diosa del sur del GBA, tiene un defecto eso si, es bostera pero nadie es perfecto.



























































Bueno, espero que les gusten las fotos de esta preciosura.
Che, como hicieron para tener un gusto tan retorcido. Horrible mina, grotesca por donde se la mmire, sin ningun tipo de sutileza, carne inevitable para je ropas que no la ponen nunca. Ofende que tengan tan mal gusto. A afinar el paladar, muchachos, que si no, terminaran siendo hinchas de racing, que terminan aplaudiendo a pillud. Sali de aca....
Viernes 20/07/2018, 01:45:46
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Diabolainlove

Escrito por TNT Softly

Amigos del foro, quiero compartir unas fotos de Milena mientras esperamos ansiosos el partido del Rojo, esta chica es una diosa del sur del GBA, tiene un defecto eso si, es bostera pero nadie es perfecto.



























































Bueno, espero que les gusten las fotos de esta preciosura.
Che, como hicieron para tener un gusto tan retorcido. Horrible mina, grotesca por donde se la mmire, sin ningun tipo de sutileza, carne inevitable para je ropas que no la ponen nunca. Ofende que tengan tan mal gusto. A afinar el paladar, muchachos, que si no, terminaran siendo hinchas de racing, que terminan aplaudiendo a pillud. Sali de aca....
" Che, como hicieron para tener un gusto tan retorcido. Horrible mina, grotesca por donde se la mmire, sin ningun tipo de sutileza," Si buscas sutileza sali con Mirtha Legrand, capo, y no es racing es rasin
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 20/07/2018, 01:53:23
1924 Posts - 2069 Puntos

El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 20/07/2018, 02:41:02
61389 Posts - 20338 Puntos
Si me la cruzo por la calle , le digo:

Negro tu pelo
negros tus ojos
hermosos labios
frescos y carnosos
Morocha ! Que hermoso
pelo pa hacer
una brocha !
Viernes 20/07/2018, 03:10:12
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dani53

Si me la cruzo por la calle , le digo:

Negro tu pelo
negros tus ojos
hermosos labios
frescos y carnosos
Morocha ! Que hermoso
pelo pa hacer
una brocha !
y despues la mina llama un cana y vas adentro por acoso sexual, salvo q le gustes a la chica
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 20/07/2018, 03:57:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Quién joraca es esta desculada?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 20/07/2018, 04:14:54
1924 Posts - 2069 Puntos






El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Viernes 20/07/2018, 06:32:22
1538 Posts - 428 Puntos
Cuanto cobra el kilo de papas?