Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/07/2018, 15:45:28
10353 Posts - 1327 Puntos

Los tiempos cambian, algo se gana y algo se pierde.

En los 70s y 80s por ejemplo, los campos de juego del fútbol argentino eran potreros. La televisación de los partidos (cuando había) era un desastre y la calidad de imagen era mala.

Pero había mejores jugadores en el torneo local. Hoy sería imposible ver a tipos como Bochini, Alonso, Fren, J.J.López, Gatti, Fillol, Clausen, Marangoni, Villaverde, Olguín, etc. jugando la mayor parte de su carrera acá.

Más allá de eso, yo lo que más extraño es escuchar los partidos por la radio el domingo a la tarde tomando la merienda en la casa de mi abuela. O el cosquilleo en la panza cuando uno se acercaba al estadio antes de un partido, con las tribunas llenas. Cuando yo era chico, la TV era blanco y negro así que la diferencia visual cuando uno iba a la cancha era impactante.

Y aunque es un recuerdo muchísimo más reciente, también extraño ver los partidos de Independiente con mi hijo, que tenía 13 años, después del ascenso, en 2014.

De última, lo que más te pega es lo subjetivo. Los momentos lindos que viviste. No importa tanto si "objetivamente" las cosas eran mejores antes o ahora.