Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/07/2018, 15:51:43
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Marciano

Escrito por El Turco de Lomas

Primero: ustedes dos nacieron 30 años antes de 1980.
Segundo: ser viejo no es ni un don ni un defecto.

Se puede ser pelotudo a cualquier edad, con o sin internet. Creer que el pasado siempre fue mejor es el clásico preferido de los idiotas. La evolución es un fenómeno biológico. Rechazarlo es la manera que encuentran algunos para negar que su tiempo se termina. "Yo antes me pasaba una semana haciendo mi propio balero y sabéss como me divertía". No boludo, las nuevas generaciones comprendieron mucho mejor lo que significa optimizar el tiempo. Son más saludables, más escolarizados, más participativos, más conscientes en el cuidado del planeta.
Así que: adáptense o mueran.
Estos videos pelotudos están a tu alcance gracias a la evolución. Respetá al menos eso.

No es lo mismo ser viejo que gagá...
Marciano querido, antes que nada me alegro por tu regreso. Dejá de hacer quilombo, viejo... Tenés más suspensiones que el Moncho Monzón!

Mirá, yo tengo 39.
Está claro que no soy de este tiempo, nací en 1979, miraba Mazinger en una tele blanco y negro, compraba El Gráfico los martes, estuve en la cancha de ferro en 1989 contra Armenio, sé bien lo que es el dial up (cuando te conectabas a internet con la línea de teléfono)... me agarraba a trompadas en todos los recreos y después nos íbamos a merendar juntos...Mis bandas preferidas son los Ramones, los Who...No sé bien qué es el trap...
Y la pasé bien, no me quejo. Pero tampoco me enorgullezco. Creerse vivo por ser viejo es lo más patético del mundo. En lugar de transmitir con humildad la experiencia vivida, algunos quieren hacerles creer (vaya a saber a quién) que en el pasado todo era mucho mejor. Mentira!
Se fumaba en el bondi, los chicos se comían un cachetazo en público por nada, la gente tiraba la basura en la vereda, la mayoría pedía la vuelta de los milicos, ser puto o madre soltera era lo mismo que ser un asesino, te vendían las galletitas desde una lata (el almacenero ni guantes se ponía), los yogures venían en un frasco de vidrio, no había cable, los partidos se veían horribles, estaba socialmente aceptado que tu viejo te metiera un cinturonazo si lo mirabas mal...

La única verdad de este mundo ingrato es que todo tiempo pasado fue peor. Que las cosas evolucionan siempre (salvo pequeños saltos hacia atrás que algunas generaciones a veces dan).
El que lo niega, sólo se ahogará en su propia nostalgia, vivirá preso de los recuerdos y no disfrutará francamente de su vida en el presente.

Yo ví a varios "optimizando su tiempo" caminando como pelotudos mirando el celular. Hoy los estudiantes en su mayoría no saben un carajo porque están idiotizados con las boludeces que les meten por internet. No hay diálogo en la familia porque están con esos aparatitos de mierda todo el día. Hablamos de cuidar el planeta después que hicimos mierda la naturaleza. Antes, si encontraban a un tipo en pedo en la calle lo ayudaban, hoy lo saquean, lo dejan en bolas y si es posible lo cogen. y así hay varias diferencias gratas del ayer con algunas tristes realidades de la actualidad. No todo lo pasado fue mejor, ni tampoco todo lo de hoy es evolución en el cabal sentido de la palabra.