Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/07/2018, 15:57:08
9037 Posts - 2447 Puntos
no vi el video, pero si te pudo decir que yo nací después de 1980, mas exactamente en 1986, y mi infancia estuvo llena de diversión, de libertad, donde al llegar del colegio tipo 12.20 tenía que comer, hacer la tarea y el resto del día era para jugar por ese entonces, las hermosas calles de tierra de mi barrio, jugando a la bolita, la pelota, a la mancha o la escondida, no existía nada de internet tampoco, la hora de la merienda era cuando abría de vuelta el almacén de Francisco, la carnicería de Roque y la verdulería de Doña Stefana que quedaban en la misma cuadra, y la hora de volver a casa era cuando el sol no estaba mas, esa era una de las reglas de mi casa, y sino la cumplía salía mi vieja con una varillita que arrancaba de un árbol de paraíso que picaba una banda. a lo que vpy con esto es que he tenido un a infancia absolutamente feliz, que la disfruté y hoy no puedo entender como mis sobrinos se la pasan jugando a la play, encerrados en sus piezas, con sus amigos, que no tienen libertad para hacer nada, sinceramente no lo puedo entender pero bueno, esto es asi por estos tiempos.

capaz que todo lo que escribí no tiene nada que ver con lo que quería tratar el tema en realidad, pero es lo que me salió escribir, para mi si comparo mi infancia con la de los chicos de estos tiempos, fue mil veces mas feliz porque hacíamos lo que queríamos, estábamos siempre todos juntos sin necesidad de algo como intermediario. eso es incomparable para mí, yb calculo para todo que haya pasado por esa misma situación.



un saldo para todos. Vamos el Rojo hoy a la noche !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??