Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/07/2018, 16:10:54
18076 Posts - 5764 Puntos
Yo nací en 1978 y mi infancia fue muy diferente a la que hoy vive mi hijo; así como mis padres, que por ejemplo no tenían televisor, tuvieron una infancia diferente a la mía. Y mis abuelos ni siquiera tenían heladera, y así podemos seguir hasta Adán y Eva...

Lo que va avanzando es la tecnología, y ésta puede ser buena o mala dependiendo de cómo se use. Por caso, para quienes trabajamos en la ciencia, el sólo hecho de contar con computadoras facilita y acelera mucho el trabajo para recolectar y procesar resultados. Los científicos más viejos me cuentan de cuando tenían que hacer todos los gráficos a mano, lo cual puede tener su encanto por ser una labor artesanal, pero era una terrible pérdida de tiempo.

Por otro lado, como fan de la música de rock, considero que la tecnología le quitó el espíritu artesanal a las grabaciones, refinando tanto el sonido que todo me suena como si fueran obras hechas por una máquina inerte. Pero seguramente los músicos profesionales de hoy en día también están agradecidos de que la tecnología les facilite la vida. Por mi parte mi música preferida es el rock de la década de los '60s, no sólo por contar con menos tecnología sino también por el nivel de creatividad e innovación que había en esa época. Eso es algo irrepetible porque después de tanta experimentación el rock entró en una meseta en la que ya no hay lugar para grandes innovaciones. Pero no me quejo por no haber vivido esos años, porque seguramente en esa época, viviendo en Argentina, no habría podido conocer a muchas de mis bandas favoritas por falta de acceso a información.

De todas maneras yo siempre quiero pensar que lo mejor está por venir, aun cuando las circunstancias parezcan marcar lo contrario, porque el futuro siempre cuenta con el beneficio de la duda. De hecho yo grabé un disco con canciones propias al que decidí titular "Nostalgia de Tiempos Futuros".
Viernes 20/07/2018, 16:43:43
61343 Posts - 20326 Puntos
Yo vivi el comienzo del Rock por mis tios y su Winco los sabados a la mañana .
despues a medida que fui creciendo junto al Rock fui escuchando a los grupitos desconocidos que iban apareciendo, Elvis, Beatles, Rolling Stones, Creedence tc
Todos ilustres desconocidos , a mi viejo no le gustaban, para el era el Tango y el Folclore , y a mi me gustaban y pensabanque era porque yo era joven pero que quizas no fuesen tan buenos .
Pero parece que me equivoque fulero porque ahora son proceres que todavia se mantienen y son admirados por esta generacion .






Black Sabath ! Estos con ese nombre no van a ninguna parte , no van a andar pensaba , solo me gustan a mi porque estoy joven y soy rebelde , jajajaja
Viernes 20/07/2018, 16:52:15
18076 Posts - 5764 Puntos
Todas las cosas deben pasar...

Viernes 20/07/2018, 17:45:21
61343 Posts - 20326 Puntos
Me hiciste acordar de alguien tan criticado y que el tiempo lo esta haciendo cada vez mejor , La Copa Argentina cuando la puso era criticada, de a poco va ganando mas seguidores .

Sábado 21/07/2018, 15:23:26
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

La Llorona, parte 123499998000000.

Sos pesado, Marciano eh. Otro que no aprende.
Si vos vivis encerrado en un cuarto sin luz y mirando el foro cada 5 segundos apretando F5, no prentendas que todos tengamos la misma vida insólita que vos.
Laburamos, nos dedicamos a nuestras familias y amigos, etc.
Y cuando vemos algo así, tomamos medidas.
¿Comprendido?
Lo unico que falta es que digas que no se le dió ban a Sergio que debe tener la misma cantidad de bans que vos o más.

en serio este muchacho es moderador? de esa manera te dirigis a los usuarios? despues pretendes que los demas tengan respeto aca? diciendole llorones a los demas? y si no tenes tiempo para ser moderador seria mejor que dejes el puesto para alguien que si tenga tiempo de moderar....
encima desvirtuaste todo el tema
Domingo 22/07/2018, 13:24:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Para todas las edades... Lo mejor, esta por llegar.
Domingo 22/07/2018, 14:31:36
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Tangocero1

Para todas las edades... Lo mejor, esta por llegar.
Yo lo unico que se es que me quiero jubilar y rascarme la bolas todo el dia y no puedo porque la vida cada dia esta mas cara y hay que seguir laburando. No se si antes pasaba pero me da pena el mundo que le espera a las nuevas generaciones.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 22/07/2018, 14:41:56
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por Tangocero1

Para todas las edades... Lo mejor, esta por llegar.
Yo lo unico que se es que me quiero jubilar y rascarme la bolas todo el dia y no puedo porque la vida cada dia esta mas cara y hay que seguir laburando. No se si antes pasaba pero me da pena el mundo que le espera a las nuevas generaciones.
Yo nunca contribui para jubilarme pero por edad tengo derecho,voy a a ir a averiguar
Eso si,me encanta en lo que trabajo,no voy a parar nunca y ademas mi padron de vida es caro asi que solo me resta ponerme a armar albums ahora mismo mirando el Campeonato Brasileiro,
Ayer compré el pack del Brasileirao

Como decis la vida esta mas cara
Domingo 22/07/2018, 14:43:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por Tangocero1

Para todas las edades... Lo mejor, esta por llegar.
Yo lo unico que se es que me quiero jubilar y rascarme la bolas todo el dia y no puedo porque la vida cada dia esta mas cara y hay que seguir laburando. No se si antes pasaba pero me da pena el mundo que le espera a las nuevas generaciones.
Te entiendo... pero si te sirve de consuelo, nunca existieron los jubilados que tiraran manteca al techo ni los padres que no se preocuparan por el fututo que les esperaba a sus hijos... siempre fue lo mismo, la diferencia es que hoy tenemos internet...
Domingo 22/07/2018, 14:51:10
54717 Posts - 20172 Puntos
La unica ventaja rescatable que les veo a los nacidos antes de 1980, es que estan todos vacunados contra la Viruela... no sea cosa que un dia un loco tire una probeta llena de Variola mayor en un subterraneo y haga un desastre...
Domingo 22/07/2018, 22:27:32
3205 Posts - 395 Puntos
uuuyyy como dolian las vacunas de antes. La que te raspaban el brazo que nos dejo la marca y la de la gamba eran imbancables. Las enfermeras siempre terminaban con un mordiscon o una patada por hdp.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 22/07/2018, 22:32:40
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Red Charlie

uuuyyy como dolian las vacunas de antes. La que te raspaban el brazo que nos dejo la marca y la de la gamba eran imbancables. Las enfermeras siempre terminaban con un mordiscon o una patada por hdp.
mordiscones