Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/07/2018, 19:45:25
Quien vale mas y cual te quedas ?
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8396
    Vistas
24993 Posts - 11942 Puntos



Nombre > Lucido da Figueira 
Edad > 5 años
Raza > Mangalarga Marchador 
Equipo > 8 personas
Transporte > Escoltado
Condicion >  Reproductor





Nombre > Ferrari 812 Superfast
Rendimiento >  100 kilometros/hora  en 2,9 segundos
Motor > 800 caballos de potencia


Cual es mas caro y con cual te quedas si pudieras elegir uno ?
Domingo 22/07/2018, 19:56:40
6088 Posts - 708 Puntos
Hay alguna duda?
Domingo 22/07/2018, 19:57:32
585 Posts - 291 Puntos
Siguen los topics pelotudos con contenido mononeuronal, claramente
Domingo 22/07/2018, 19:59:36
2718 Posts - 509 Puntos
Si es bueno montando, te puedo asegurar que con 'algunos servicios' de ese pura sangre te compras la Ferrari traquilo.

Ni hablar apostandolé!
Domingo 22/07/2018, 20:03:28
4074 Posts - 1385 Puntos
Me quedo con el manga larga..... es un reproductor...... me busco dueños de algunas yeguas buenas y después con la guita de la venta de los potrillos me compro la colorada del cavallino rampante.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 22/07/2018, 20:20:38
61396 Posts - 20341 Puntos
Por esa Ferrari podria sacar 300.000 Euros .
Pero por la Lauchita esa saco mucho mas , 14 años laburando en el Hipodromo , charlando con Jockeys , Cuidadores y peones me dicen que ganaria mucho mas .

Pero si tuviese a mano a mi amigo de laburo Miguelito Careri y le preguntase por ese pingo me diria algo asi :

Si ! Quedatelo es buena sangre , pertenece al Haras Figueira, su Propietario es Antonio, Santos Silva .
Hijo de Galante Do Expoente




Y la madre es Lais Do Minatto





Si corre en el Pellegrini le ponemos todo a ganador y nos hacemos millonario.

Y cuando deje de correr lo tenemos como semental .
Domingo 22/07/2018, 20:24:50
2718 Posts - 509 Puntos
Escrito por Dani53

Por esa Ferrari podria sacar 300.000 Euros .
Pero por la Lauchita esa saco mucho mas , 14 años laburando en el Hipodromo , charlando con Jockeys , Cuidadores y peones me dicen que ganaria mucho mas .

Pero si tuviese a mano a mi amigo de laburo Miguelito Careri y le preguntase por ese pingo me diria algo asi :

Si ! Quedatelo es buena sangre , pertenece al Haras Figueira, su Propietario es Antonio, Santos Silva .
Hijo de Galante Do Expoente




Y la madre es Lais Do Minatto





Si corre en el Pellegrini le ponemos todo a ganador y nos hacemos millonario.

Y cuando deje de correr lo tenemos como semental .
Hablando de eso hace 22 años no tenemos triple coronado
Domingo 22/07/2018, 20:30:02
1119 Posts - 432 Puntos
Al ferrari si no vivis en puerto madero no lo ves mas si lo dejas estacionado 5 minutos
Domingo 22/07/2018, 20:32:36
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por damian_cai22

Siguen los topics pelotudos con contenido mononeuronal, claramente
Mire fantasma benito desvirtuador serial ,personaje defasado
En el foro actualmente despues de un injusto ban no tengo intencion de hacer topics en El Playon(este  es una excepcion y ademas  inteligente )y menos confrotarme con nadie

Como usted es NADIE retirese de donde vino,vuelva a su cueva  y trate de no pisar en la armadilla con queso,gracias!!!!
Domingo 22/07/2018, 20:32:36
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Relicanth

Al ferrari si no vivis en puerto madero no lo ves mas si lo dejas estacionado 5 minutos
y al caballo te lo hacen mortadela
Domingo 22/07/2018, 20:34:59
5561 Posts - 2229 Puntos
en el mercado vale mas un caballo pura sangre con buenas referencias en tanto a las carreras o la ferrari?
Domingo 22/07/2018, 20:39:27
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por GazzBass

Si es bueno montando, te puedo asegurar que con 'algunos servicios' de ese pura sangre te compras la Ferrari traquilo.

Ni hablar apostandolé!
Un reproductor no corre. creo.....
Domingo 22/07/2018, 20:41:53
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por Dani53

Por esa Ferrari podria sacar 300.000 Euros .
Pero por la Lauchita esa saco mucho mas , 14 años laburando en el Hipodromo , charlando con Jockeys , Cuidadores y peones me dicen que ganaria mucho mas .

Pero si tuviese a mano a mi amigo de laburo Miguelito Careri y le preguntase por ese pingo me diria algo asi :

Si ! Quedatelo es buena sangre , pertenece al Haras Figueira, su Propietario es Antonio, Santos Silva .
Hijo de Galante Do Expoente




Y la madre es Lais Do Minatto





Si corre en el Pellegrini le ponemos todo a ganador y nos hacemos millonario.

Y cuando deje de correr lo tenemos como semental .
Hablando de eso hace 22 años no tenemos triple coronado
Lo mismo que pasa con los pibes en el Futbol pasa con los Pura sangre de carrera o SPC .
Te estoy hablando del año 94 cuando me fui y los propietarios y gente del ambiente en los pasillos de la Contaduria discutian lo mismo.
Es muy dificil mantener un caballito crack muchos años, lo tienen que vender, por eso ves que en los Hipodromos como el de Kentucky tenes carreras muy largas , porque los Caballos tienen años de entrenamiento, haciendoles el fisico para que aguanten carreras largas.
En cambio vas a Palermo, La Plata o San Isidro y la mayoria son carreras de 1.000 mts y muy de vez en cuando una mas larga.

Y en el Pellegrini vienen los de afuera y nos pasan por arriba.

Me trae grandes recuerdos los Grandes Premios porque para los que trabajabamos en la Contaduría ese dia nis ibamos vestidos xomo para un casamiento, xomo teniamos acceso a xualquier tribuna , ibamos al Comisariato , a curiosear , ver a los Jockeys, y ahi siemore estaba Guillermo Nimo xon su boquilla.
Todos los empleados en la tribuna y siempre algun datito para apostar y ganar unos mangos extras .

Especialmente para la epoca de las Fiestas , un par de veces , comore todo el morfi para la Cena de Navidad y año nuevo, y ni contar los proveedores que traian botellas de vino de regalo . mas el tradicional Pan Dulce y Sidras que daba el Jockey Club .

( costumbre que copiaron de su enemigo Peron )