Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/07/2018, 21:44:11
585 Posts - 291 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Uruguayo del Rojo

El negocio, es la escuela Dus que se institucionalizó con la creación de la secta de patabloggers.
El ejemplo, es ese listado que posteó .

En esa lista, hay uno que es un Du de patablog y otros que están haciendo escuela de Dus: con esos chistesitos de escribir con faltas de ortografía. Hacerse los religiosos para que puteen topics relacionados a esos asuntos. Hacer como que son pibes, que piden consejos, etc, etc, etc, etc.

De mediados del 2016 en adelante, Infiernorojo hizo escuela de Dus. Algunos se educan y se adaptan a la idea. Otros se arman un montón de cuentas, para reírse con esos personajes del pibito, del religioso, de la feminista, etc, etc, etc.
Uruguayo
Estoy fuera de cualquier bardo por eso no respondo provocaciones de quien venga pero te explico
Lo que este pseudo forista quiere es algo que hacia antes y que hoy ya no corre mas
Trollear a otros,ponerlos nerviosos y hacerlos banear,el tiempo no le paso,sigue siendo el mismo individuo vacio de siempre ,lamentable
Nah, vos te creés que me voy a tomar la molestia de hacer eso? Ya no...

Que vos andes con el culo en la mano porque si se te banean se te cae la cortina virtual que te aleja de tu vida paupérrima, es otra cosa.

El que sigue siendo igual que siempre, y lamentable, sos vos. Hace 10 años que llorás baneos injustos, estás activamente acá adentro, y te la das de forista interesante.

No me das otra cosa que pena. Me importás muy poco, entro cada un par de meses y seguís igual. Sos una diversión barata.