Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/07/2018, 20:28:00
3514 Posts - 1311 Puntos
En mi caso mi viejo era muy fana del rojo. Yo de chico no le daba bola al fútbol, no me gustaba verlo ni jugarlo. Mi viejo insistía para que me haga hincha pero me daba lo mismo todo.

Creo que el click se produjo más o menos a los 10 u 11 años que acepté ir a la cancha luego de varios rechazos. Yo le dije que sí porque algo estaba empezando a interesarme, aunque no sabía muy bien qué. Recuerdo perfectamente  aquél día, la tribuna, la gente, el estadio, los olores. Fue un partido contra estudiantes, ganamos pero no recuerdo el resultado exacto, creo que 2-0.
Desde ese día empezó un romance con el rojo que nunca más se fue, no tengo una explicación racional, entiendo que fue haber gritado los goles con mi viejo, sentirnos parte de algo más grande por un rato, emocionarnos juntos. Son marcas que no se borran más porque quedan a fuego en las visceras y en el corazón.

A mi viejo lo perdí hace dos años y medio, se tuvo que ir viendo a un rojo horrible, que recién estaba saliendo de la decadencia. El último partido que vimos juntos, dos días antes de su muerte, fue un clásico por TV, 0-0 con racing, partido malo, ninguno jugó a nada, nos dirigía Pellegrino.

Cada vez que lo veo a Holan, su inteligencia, su ética, su coraje, su compromiso con la historia grande del club, pienso en mi viejo y en lo orgulloso que estaría de este DT y de este equipo.

Saludos!