Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/07/2018, 02:45:55
61385 Posts - 20326 Puntos
En mi caso due todo democratico, cuando tuve uso de razon me entere que era Catolico por tradicion familiar , y ya desde chico, de los años en que empezas a razonar era del Rojo por mi viejo, si estaba todos los dias contandome de las hazañas que le habia visto hacer a Erico, De La Mata, Sastre, Grillo , despues cuando aprendi a leer busque esas historias en El Grafico y efe tivamente era asi.
Ya al empezar la primaria antes que el nombre de los xomoañeritos sabiamos de que equipo era cada uno.
Del Rojo Oscar Polz y yo , los demas la mayoria de la gallina y bosta, los otros grandes no existian en mi grado .

Y un año me anote en un campeonato relampago en cancha de papi , tendria 10 años pero no teniamos camiseta , una hora antes de empezar el partido , mi viejo desaparece y al rato cae con un paquete de papel madera de la tienda del turco y nos dice ;” comore camisetas para todos, al abrir el paquete eran las de Independiente , ninguno dijo nada porque eran gratis pero yo era el unico del Rojo en ese equipo.
Y algo especial tiene ese color , termino el campeonato de noche con luz artificial y salimos campeones en una definicion por penales.

Que marca eran ? Que modelo, Que sponsor ?

.

Igualitas a estas, de un pique grueso, y lo mejor era que las camisetas me las llevaba yo a casa para que mi vieja , pobre las lavara .
Despues de muchos años quedo de un color indefinido, un Rojo desteñido, ..